Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JJVY4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 281

Destiny: Misión en Marte que da Fragmentos o Energía Ascendente.

Verán chicos, la cosa es que estaba en Marte farmeando, en el "nuevo" lugar que publicaron, donde te tienes que montar encima de una cueva y esperar que los Caval salgan y los matan, eso es cerca de donde esta el portal que nos lleva al jardín negro.

El punto es que por esa zona hay una caseta (por decirlo así) que tiene una maquina de la cual salen unos cables que se conectan al portal que mencione (me imagino que es como la fuente de energía), pero observe que llegaban varias personas, y con el espectro escaneaban dicha maquina, y les otorgaban fragmentos o energías Ascendente, alguien sabe que misión es esa?, xq llegue ahí y no me sale la opción de escanear nada, de modo que debe ser alguna misión. 

Alguna idea, alguien sabe.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
DrizzttDunedain391Hace 9 años1
La misión diaria.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 9 años2
@JJVY
Mostrar cita
Verán chicos, la cosa es que estaba en Marte farmeando, en el "nuevo" lugar que publicaron, donde te tienes que montar encima de una cueva y esperar que los Caval salgan y los matan, eso es cerca de donde esta el portal que nos lleva al jardín negro. El punto es que por esa zona hay una caseta (por decirlo así) que tiene una maquina de la cual salen unos cables que se conectan al portal que mencione (me imagino que es como la fuente de energía), pero observe que llegaban varias personas, y con el espectro escaneaban dicha maquina, y les otorgaban fragmentos o energías Ascendente, alguien sabe que misión es esa?, xq llegue ahí y no me sale la opción de escanear nada, de modo que debe ser alguna misión. Alguna idea, alguien sabe. Muchas gracias de antemano. Saludos
Cada día el juego coge una misión y si la juegas a nivel 28 te da esos materiales
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Misión en Marte que da Fragmentos o Energía Ascendente.

Hay 2 respuestas en Misión en Marte que da Fragmentos o Energía Ascendente., del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL