Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Igualdable83
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 404

Fallout 3: Pantallas negras

Buenas. Veréis, tengo la edición GOTY comprada en Steam, lo instalé y lo inicié sin problemas, y de hecho puedo jugar de manera normal. El problema está en que, en cualquier momento, cuando abro una puerta (de las que son para entrar a un lugar y la pantalla se te queda en negro por unos segundos) la pantalla se me queda completamente en negro y no deja de estarlo. Lo mas extraño, es que el juego se sigue escuchando, añadiendo que si intento minimizar el juego simplemente me aparece la barra inferior (el resto sigue en negro) y no puedo clickar a nada, ni siquiera al administrador de tareas. 

Como añadido he de decir que lo juego en Windows 8.1, cosa que me estoy oliendo que puede tener algo que ver. Agradecería mucho vuestra ayuda, porque me da miedo cada vez que voy a cruzar una puerta a que se me quede pillado.
EDITADO EL 25-10-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Weasfas930Hace 9 años1
@Igualdable
Mostrar cita
Buenas. Veréis, tengo la edición GOTY comprada en Steam, lo instalé y lo inicié sin problemas, y de hecho puedo jugar de manera normal. El problema está en que, en cualquier momento, cuando abro una puerta (de las que son para entrar a un lugar y la pantalla se te queda en negro por unos segundos) la pantalla se me queda completamente en negro y no deja de estarlo. Lo mas extraño, es que el juego se sigue escuchando, añadiendo que si intento minimizar el juego simplemente me aparece la barra inferior (el resto sigue en negro) y no puedo clickar a nada, ni siquiera al administrador de tareas. Como añadido he de decir que lo juego en Windows 8.1, cosa que me estoy oliendo que puede tener algo que ver. Agradecería mucho vuestra ayuda, porque me da miedo cada vez que voy a cruzar una puerta a que se me quede pillado.
No hay mucha compaibilidad con windows 8 creo recordar, pero quizas sea otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Pantallas negras

Hay 1 respuestas en Pantallas negras, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL