Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Adrian169Bmx77
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 293

Dark Souls II: ¿Vale la pena comprar Dark Souls II ahora mismo?

Bueno. pues básicamente eso, nunca me habia atrevido a probarlo ni a ver nada, y el otro día me dio por ver algún vídeo y la verdad es que me gustó bastante. No os voy a mentir, lo descargué pirata y jugue unas dos horas y me enamoré completamente por lo que quiero ayudar a la compañía que lo hace comprandolo, y ademas poder jugar en COOP ya que veo que algunos bosses jugando solo son muy dificiles.

La cuestión es, ya que si lo compro quiero seguir jugandolo, como ya dije, invocando a gente, ¿realmente vale la pena comprarlo, hay mucha gente jugando o me va a costar encontrar una señal para invocar a alguien?

Un saludo y gracias de antemano  
Bigmaster33Hace 9 años1
Vale la pena absolutamente.  Mucha gente aún para que te invadan o invoques.  
Montesinos10078Hace 9 años2
Yo lo compre sin pensarlo hace 20 días (juego y dlcs) y m alegro de haberlo hecho así q t lo recomiendo. En g2a.com esta mas barato por si te interesa.
Adrian169Bmx77Hace 9 años3
@Montesinos
Mostrar cita
Yo lo compre sin pensarlo hace 20 días (juego y dlcs) y m alegro de haberlo hecho así q t lo recomiendo. En g2a.com esta mas barato por si te interesa
Es donde tenia pensado comprarlo Muchas gracias a los dos!
Montesinos10078Hace 9 años4
De nada  si necesitas ayuda mi ID en Steam es Montesinos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Vale la pena comprar Dark Souls II ahora mismo?

Hay 4 respuestas en ¿Vale la pena comprar Dark Souls II ahora mismo?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL