Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 253

Grand Theft Auto V: Alguien que aya reservado el juego por amazon gta v ps4

Hola he reservado el juego por amazon es la primera vez que compro por amazon antes compraba por game pero sus precios son muy altos tengo una duda. 

Yo ya reserve el juego por amazon alguien que lo allá reservado me pude decir cuando descuentan el dinero de la tarjeta de crédito ?

y la segunda es si viene con un póster de regalo o no? porque yo leí que viene con el dlc pero poster creo que no me va venir.
EDITADO EL 25-10-2014 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Twist8844Hace 9 años1
Yo lo he reservado y de momento solo me han cargado un euro a la tarjeta. Siupopmngo qiue el resto se cargara ciuando este hecho el envio.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años2
@Twist88
Mostrar cita
Yo lo he reservado y de momento solo me han cargado un euro a la tarjeta. Siupopmngo qiue el resto se cargara ciuando este hecho el envio.
ah ok es que a mi ni el euro me cargaron, pero bueno reservado esta porque me pone que lo tengo reservado ya.
Twist8844Hace 9 años3
No te preocupes. Ellos trabajan asi. Yo he comprado varias veces en Amazon y siempre me hacen los cargos el dia en el que me envian el pedido. Si aun tienes dudas, te recomiendo que busques en google la manera en la que ellos efectuan los cobros.
Por cierto. Si quieres pasate por mi crew. Se llama SPAIN PS4. Somos una crew exclusiva para el gta5 de PS4. Pasate. de a poco estamos creciendo. Un saludo y a ver si te tengo en mis filas. Aqui te dejo el enlace de la crew. Saludos!
[url]http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/spain_ps4[/url]
EDITADO EL 26-10-2014 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años4
@Twist88
Mostrar cita
No te preocupes. Ellos trabajan asi. Yo he comprado varias veces en Amazon y siempre me hacen los cargos el dia en el que me envian el pedido. Si aun tienes dudas, te recomiendo que busques en google la manera en la que ellos efectuan los cobros. Por cierto. Si quieres pasate por mi crew. Se llama SPAIN PS4. Somos una crew exclusiva para el gta5 de PS4. Pasate. de a poco estamos creciendo. Un saludo y a ver si te tengo en mis filas. Aqui te dejo el enlace de la crew. Saludos! [url]http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/spain_ps4[/url]
Gracias crack luego me paso Saludos ya que da menos para que salga el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Alguien que aya reservado el juego por amazon gta v ps4

Hay 4 respuestas en Alguien que aya reservado el juego por amazon gta v ps4, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL