Battlefield Bad Company
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 25 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 25 de junio de 2008
Alguien me puede echar un cable
Tema: Alguien me puede echar un cable
  Página: 1  
  04-08-2008 / 18:35 h
Quimeillo 
Sorprendido estoy en la mision del desierto y tengo que reventar dos puentes para que no pasen los tanques amigos. lo que no tengo ni idea de como reventarlos. si alguien sabe como hacerlo! espero respuesta Guay
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 10:39 h
Danny2142 
Tienes q coger la C4 y volarlos
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 23:31 h
EDDBlack 
Hola amigo antes de entrar al pueblo hay una c4 si no la en cuentras cuando llegas al primer puente del lado derecho hay otra c4 tienes k ponerla en medio y volarla y despues vas al puente del lado izkierdo y lo mismo y ya la pasas tip esto tienes k aserlo antes de que destruyan a los tankes asi k pata solo alos mas indispensables no te kedes amatar atodos los soldados por k si no no te da tiempo espero k te sirva mi respuesta nos vemos suerte
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Battlefield Bad Company > Alguien me puede echar un cable
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por