Lost in Blue 3
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 9 de octubre de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 9 de octubre de 2008
La chica callo de una avioneta
Tema: La chica callo de una avioneta
  Página: 1  
  04-08-2008 / 19:09 h
Palkia52 
Una chica callo de la avioneta y no se k hacer
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 02:49 h
Dranei 
Estamos igual, ¿es la que tiene anteojos verdad?, pues despues de que cayo del avion y esta en mi base de campo he estado investigando y nada. Pero creo que hay que esperar varios dias hasta que se despierte, al menos eso creo. ¿Pero si alguno sabe porfavor decidnoslo?.
¡Comentario interesante!
  10-11-2008 / 14:15 h
Patri7 
Tienes que curarla, para ello tienes q hablar con el chico y que te hable de las medicinas, luego te diriges a la zona dnd hay baño termal y matas a la anaconda,entras en zona nueva, pillas flores y cnd regreses a la base ella s levanta.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  15-11-2008 / 16:30 h
SLopez 
Patri7 escribió:
Tienes que curarla, para ello tienes q hablar con el chico y que te hable de las medicinas, luego te diriges a la zona dnd hay baño termal y matas a la anaconda,entras en zona nueva, pillas flores y cnd regreses a la base ella s levanta.
Saludos.

¿y como pasas el veneno?
¡Comentario interesante!
  28-12-2008 / 18:00 h
Lalokydsonia 
Pero el chico no me habla de medicinas.. qe hag0¿¿
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Lost in Blue 3 > La chica callo de una avioneta
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por