Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Supergam281
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 139

Dark Souls II: Ayuda sobre Pactos

Mi duda es si tiene algún inconveniente dejar algún pacto sea cual sea pues yo suelo variar de pactos según me viene mejor... Por ejemplo : pertenezco al pacto del rey rata y ya llevo unos pocos muertos con sus respectivas colas de rata y el cierre de Parrots entonces mi duda  es si cambio de pacto esos avances en el pacto del rey rata los pierdo o se mantienen?? Trae alguna sanción o algo así como teme que empezar desde cero en el ascenso para conseguir el tesoro que te de?? .... Gracias por vuestra ayuda.
EDITADO EL 26-10-2014 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
XDevilis21346Hace 9 años1
Nope.
1 VOTO
Supergam281Hace 9 años2
@XDevilis
Para poner solo eso mejor no ponga nada, porque me quedo igual vamos.....
1 VOTO
XDevilis21346Hace 9 años3
@Supergam
Mostrar cita
@XDevilis
Para poner solo eso mejor no ponga nada, porque me quedo igual vamos.....
Ya te he dado una respuesta, no hay sanciones, qué quieres, ¿5 líneas argumentando un ''no''? y los progresos se guardan.
EDITADO EL 26-10-2014 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
Supergam281Hace 9 años4
@XDevilis
Mostrar cita
@Supergam
Mostrar cita
@XDevilis
Para poner solo eso mejor no ponga nada, porque me quedo igual vamos.....
Ya te he dado una respuesta, no hay sanciones, qué quieres, ¿5 líneas argumentando un ''no''? y los progresos se guardan.
Vale ahora me quedo claro... Aunque con un simple no me hubiera sobrado el "nope" ese que pusistes me hizo pensar que era no se.... Solo eso gracias por tu ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda sobre Pactos

Hay 4 respuestas en Ayuda sobre Pactos, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL