Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Miltinho22169
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 370

Diablo III Ultimate Evil Edition: Saquenme de una duda porfavor

Buenas. Tengo una duda estoy loco o el juego esta lleno de HACKERS veo gente con todos los implementos de la armafura con 3 engarces incluido anillos y collares como es posible eso... y con daños de mas de 1000 millones. Tengo entendido que no se puede crear engarces en todos los objetos y peor aun 3 engarces en todos. Y tienen gemas especiales con daños de 2000000000000000 sin exagerar creo q son mas ceros de daño de arma.... eso no es normal verdad... diganme son HACKERS verdad ??
SrQuol2935Hace 9 años1
@Miltinho22 Yo sabía que en PC/PS3 hay gente con partidas hackeadas y por lo que dices, también los hay que portaron su partida hackeada a PS4. ¡Qué mal! 

Una pregunta: ¿Los has encontrado jugando en partida rápida?
EDITADO EL 26-10-2014 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Miltinho22169Hace 9 años2
@SrQuol  Si amigo en partida rapida que asco y no es el primero que me topo hay bastante gente asi... me puse a averiguar hace pocos min y lei que guardan su personaje en una usb y modifican sus personajes con algun programa y los ponen todo a full. La verdad que decepcion haber leido eso. Esa gente asquerosa acaban de cagar el juego. No hay como jugar partidas publicas porque asoman esos engendros asquerosos que joden un gran juego. Me quitaron todas las ganas de jugar.
1 VOTO
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
JimmyX77778Hace 9 años4
Yo juego solo la verdad por que vi eso y es cargarte. El juego tampoco conozco a nafie de play 4 que lo juegue y me encanta pero pa jugar con gentuza pues paso en fin da gusto leer sto gente que ama el reto de un videojuego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Saquenme de una duda porfavor

Hay 4 respuestas en Saquenme de una duda porfavor , del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL