Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por SHiRoNGaMeR22
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

The Last of Us: Duda con el nivel de dificultad.

Buenas, pues me quiero sacar el platino de TLOU y me he fijado que tienes que pasarte todos los niveles de dificultad, y los +.  He leído por ahí que si te pasas el juego en modo superviviente, te saltarán el trofeo de normal y difícil. ¿Es verdad? Aunque supongo que te lo tendrás que pasar también en +  Gracias de antemano por la ayuda.
Vergil22535Hace 9 años1
Si, si te pasas el juego con un nivel de dificultad elevado, te dan automaticamente tambien los del nivel de dificultad inferiores incluidos los +. En verdad si es la primera vez que juegas pasatelo en dificil, ya que tendras el modo escucha y en superviviente no, asi podras quedarte mejor con localizaciones de enemigos y escenarios y planear mejor como jugarlo la siguiente vez. Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
SHiRoNGaMeR22Hace 9 años2
@Vergil2 Muchas gracias por responderme +1 para tí. Bueno, llevo ya bastante jugando a The Last of Us, me será difícil porque nunca me salen bien las cosas pero se intentará jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda con el nivel de dificultad.

Hay 2 respuestas en Duda con el nivel de dificultad., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL