Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por LEskur4
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 189

[AYUDA] Semi formateo solo.

¡Buenas noches!

Les explico qué pasó, hace unas 2 horas aproximadamente estaba jugando perfectamente con mi 3DS(Para ser más específicos Pokémon Y) y mientras jugaba me di cuenta que se me estaba acabando la batería de la consola, la apago y la pongo a cargar, tras haberla cargado, la enciendo para jugar.

El menú estaba perfecto cuando la encendí, y cuando voy a jugar Pokémon(Digital) me sale un anuncio que dice: "Su partida se ha dañado. Consulte el manual de instrucciones". Tras esto, abro dos juegos que tenía aparte descargados: Muttans Muds y Super Mario de la SNES y me salía un anuncio que decía: "Vuelve a descargarte los juegos en eShop". Reinicio la consola, y los iconos desaparecieron exceptuando  Pokémon Y. 

¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué pudo ocasionar esta especie de formateo?

¡Muchas gracias!
Wal198913863Hace 9 años1
@LEskur Probastes a ver sacando y poniendo de nuevo la tarjeta SD? Intenta a ver si se te soluciona. 
LEskur4Hace 9 años2
@Wal1989 Lo intenté y nada.
Wal198913863Hace 9 años3
@LEskur Esta raro eso, que se haya formateado solo. Trata de contactar con el servicio al cliente de Nintendo a ver, porque de verdad que es algo raro que pasara eso.
LEskur4Hace 9 años4
TEMA CERRADO. Ya sé lo que sucedió. La tarjeta SD de la 3DS se dañó y por eso se perdieron los datos que estaban en la tarjeta SD.

@Wal1989 ¡Gracias por tu ayuda!
Wal198913863Hace 9 años5
@LEskur Ah que pena que te haya pasado eso  Saludos y de nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > [AYUDA] Semi formateo solo.

Hay 5 respuestas en [AYUDA] Semi formateo solo., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL