Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess
Por Natidani45
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2249

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Trucos y guías: Piezas de Corazón

Piezas de Corazón

De Latoan 	

De Farone 
	
De Eldin 

De Lanayru 
	
Del Desierto Gerudo 	

Del Pico Nevado 
	
De Celestia 
	
Del Palacio del Crepúsculo 
	
Listado Completo

PIEZAS DE CORAZÓN DE FARONE (9) 	
1ª Pieza de Corazón (P-01)

Se encuentra en el Bosque de Farone, en la cueva donde se consigue la Llave Pequeña del Bosque de Farone. Enciende con el Candil las dos candelas que hay dentro y así aparecerá el cofre con la pieza.

2ª Pieza de Corazón (P-02)
Se encuentra dentro del Templo del Bosque, en la Sala 7. Nada más entrar por su puerta oeste sube por las rampas de madera que hay aquí hasta alcanzar la parte alta de la estancia, lugar donde verás una de esas arañas que explotan al morir. Derrótala para que se ponga apunto de estallar y luego cógela y tírala desde ahí arriba para meterla dentro de una especie de planta carnívora que hay al noreste de la estancia.

Luego avanza por allí, salta contra unas enredaderas para alcanzar la puerta más alta de la sala (la sur) y por allí encontrarás otra araña de este tipo. Haz lo mismo que antes para eliminar otra planta carnívora que hay a ras de suelo, al sur de la estancia, y así podrás llegar hasta el cofre que tenía detrás, el cual contiene esta pieza.

3ª Pieza de Corazón (P-03)
Se encuentra dentro del Templo del Bosque, en la Sala 9. Cuando tengas el Bumerán apaga todas las candelas que hay en el fondo de la sala y así podrás alcanzar el cofre con la pieza que hay tras los peldaños de madera existentes cuando las candelas se encuentran encendidas. 

4ª Pieza de Corazón (P-04)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule perteneciente a la Región de Farone, más o menos por el centro, al sur de dos lagos. 

la pieza está sobre un árbol, y para cogerlo debes lanzarle el Bumerán.

21ª Pieza de Corazón (P-21)
Se encuentra en lo más profundo de la Arboleda Sagrada, en la zona circular donde tuviste que derrotar por última vez al personaje del farol que te llevo por todo el bosque.
En el centro de dicha zona circular verás una roca. Destrúyela con una Bomba y luego conviértete en lobo y escarba la zona de suelo que ocupaba la roca para encontrar una gruta subterránea.
Dentro acaba con todos los enemigos que te encuentres y así harás aparecer el cofre que contiene esta pieza.

35ª Pieza de Corazón (P-35)
Se encuentra en el interior del Templo del Tiempo. Ve a la habitación que hay más al este de la quinta planta después de conseguir el Cetro de Dominio y debajo del diamante que hace abrir y cerrar las puertas, verás que hay un interruptor (está tras unos rayos eléctricos). Usa el Cetro de Dominio para poseer una de las estatuillas metálicas que hay al lado del interruptor y ponla sobre él para que desaparezcan los rayos. 

A continuación, ponte al lado del interruptor y dispara una Flecha al diamante para que se ponga de color rojo (si ya está rojo no tienes que hacer nada). Al hacerlo, la compuerta que hay más al norte se abrirá y tras ella encontrarás el cofre que contiene la pieza.

36ª Pieza de Corazón (P-36)
Se encuentra en el interior del Templo del Tiempo. Ve a la habitación que hay más al sur de la quinta planta después de conseguir el Cetro de Dominio. Al fondo de esta habitación en los laterales, verás unas repisas con una reja. Coge una de las estatuillas metálicas que hay en el suelo y lánzala para que caiga sobre la repisa de la derecha. Después poséela usando el Cetro de Dominio y avanza hacia la entrada de la habitación para poner la estatuilla sobre un interruptor que hay al principio de la repisa. A continuación, posee la estauilla que está sobre la repisa de la izquierda y ponla sobre el interruptor que hay en el otro extremo. Al tener pisados los dos interruptores, aparecerá un cofre que contiene una pieza en uno de los huecos de la pared.

37ª Pieza de Corazón (P-37)
Se encuentra frente a la entrada del Templo del Tiempo. Después de completar dicho templo aparecerás en la sala donde está la escalera de luz azul. Ve hacia el sur bajando las escaleras y en el sur de la siguiente habitación verás que hay dos estatuas pegadas a la pared (una a cada lado de la escalera). Usa el Cetro del dominio para mover la estatua que hay más al oeste y tras ella aparecerá una habitación en la que hay un cofre que contiene esta pieza. 

39ª Pieza de Corazón (P-39)
Se encuentra en la zona donde está el personaje que te dio el Candil. Desde donde está este personaje, ve hacia el norte y verás que hay un camino que está bloqueado por una gran roca. Destrúyela con una Bomba y llegarás a una zona donde hay una estatua en la pared. Poséela usando el Cetro de Dominio y llévala un poco más al sur para meterla dentro de un agujero que hay en el suelo. Al hacerlo aparecerá un cofre que contiene la pieza (desde ese punto no se ve el cofre). Para legar hasta él, conviértete en lobo, sube en la roca que hay al lado y usa la ayuda de Midna.      

       
Natidani45Hace 9 años1
PIEZAS DE CORAZÓN DE LATOAN (1) 	
6ª Pieza de Corazón (P-06)
Se encuentra en la Granja de Ordon. Tras recuperar a tu caballo en el pueblo de Kakariko, entra montado en él a la granja y mete en el establo 20 cabras en menos de 3 minutos. Eso sí, antes tienes que haber conseguido las Botas de Hierro de manos del alcalde de Ordon.
Natidani45Hace 9 años2
     PIEZAS DE CORAZÓN DE ELDIN (15) 	

5ª Pieza de Corazón (P-05)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al sur de la Región de Eldin. Dirígete al sureste de dicha zona y por allí verás una torre de piedra que hay en un precipicio. La pieza está en la punta de la torre, y para cogerlo debes lanzarle el Bumerán. 

7ª Pieza de Corazón (P-07)
Se encuentra dentro de las Minas de los Goron, en la Sala 3. Nada más entrar a ella por la puerta más alta de las dos que hay al este, ponte las Botas de Hierro y pisa un interruptor que hay en el suelo para imantar la zona azul verdosa que hay encima de ti. De esta manera, te pegarás al techo automáticamente. Luego ve andando boca abajo hasta la esquina noroeste de la sala y así llegarás hasta el cofre que contiene esta pieza.

8ª Pieza de Corazón (P-08)
Se encuentra dentro de las Minas de los Goron, en la Sala 7. Nada más entrar a ella por la puerta sur verás una zona elevada en la que hay dos estatuas girando. Ponte las Botas de Hierro, sube por la pared azul verdosa del este y luego ve hacia el sur para alcanzar el cofre que contiene esta pieza. 

9ª Pieza de Corazón (P-09)
Se encuentra en el pueblo de Kakariko, completando el minijuego del tiro al Arco de Talo sin usar la ayuda del Ojo de Águila. 

10ª Pieza de Corazón (P-10)
Se encuentra en el pueblo de Kakariko. Pon una Bomba en una roca que hay según entras al pueblo a la izquierda (entrando por el camino del sureste), y así podrás acceder a una laguna.
Ponte las Botas de Hierro, tírate a ella y en el fondo encontrarás el cofre que contiene esta pieza.

11ª Pieza de Corazón (P-11)
Se encuentra en el pueblo de Kakariko, en lo alto de la pared que queda a la derecha de la roca que destruiste en la pieza anterior. Lanza una flecha explosiva (combinando las Bombas con el Arco) a su parte alta para romper unas rocas, y una vez quede la pieza al descubierto cógela con el Bumerán. 

12ª Pieza de Corazón (P-12)
Se encuentra en la Montaña de la Muerte una vez hayas acabado el templo Minas de los Goron. Desde Kakariko entra en la montaña y asciende por el único camino posible hasta llegar al segundo goron que veas. Súbete sobre su espalda y haz que te lance hacia el este, de forma que una vez te impulse hacia arriba puedas agarrarte a una repisa elevada que encima. 
Una vez allí arriba dirígete hacia el norte hasta encontrar una cueva. Entra en ella, tírate por el agujero que hay ahí dentro y de esta manera caerás frente al cofre que contiene esta pieza.

13ª Pieza de Corazón (P-13)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al sur de la Región de Eldin. Ve al sur de dicha zona y a la derecha del camino que te lleva a Farone verás una roca pegada a la pared que puedes destruir con una Bomba. 
Rómpela para descubrir una cueva y ve hasta el punto más al noroeste posible, lugar donde encontrarás dos candeleros apagados. Enciéndelos con el Candil y así aparecerá el cofre con esta pieza (y al oeste del todo hay 50 rupias).

14ª Pieza de Corazón (P-14)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la Región de Eldin. Nada más salir de Kakariko por su salida norte avanza por un desfiladero hasta llegar a campo abierto. Allí verás una roca (al oeste) que debes destruir con una Bomba. 
Luego sube al escalón que hay detrás y sigue el camino que hay después hasta llegar a otra roca que hay encima de unas enredaderas. Destrúyela con una flecha explosiva (combinando las Bombas con el Arco) y luego sigue el camino hasta llegar al cofre que contiene esta pieza.

24ª Pieza de Corazón (P-24)
Se encuentra al norte del Gran puente de Eldin (al noroeste de la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la región de Eldin). Una vez allí mira a lo alto de una gran pared de piedra que hay al noroeste y así verás un blanco al que te puedes enganchar con la Zarpa para subir a una repisa elevada que hay en la pared. 
Cuando te encuentres arriba métete por una cueva que encontrarás en uno de los extremos de la repisa, y una vez dentro avanza por el único camino posible por una zona en la que hay varios niveles, lava y zonas magnéticas. Con ayuda de las Botas de Hierro podrás llegar hasta el cofre que contiene esta pieza.Finalmente, sal de ahí por una cueva que hay frente al cofre y una vez en el exterior avanza usando la Zarpa en unos blancos que hay en las paredes.

25ª Pieza de Corazón (P-25)
Se encuentra al este de la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la región de Eldin. Una vez hayan reparado el puente que hay al oeste de la Ciudadela de Hyrule ve a hablar con un Goron que hay tumbado allí, y luego ve a ver a un Goroanciano que hay delante del Bazar de Kakariko, el cual te dará un barril lleno de agua termal. Cuando lo tengas en tus brazos dirígete corriendo al puente donde está el Goron y lánzale el barril. Así lograrás esta pieza (sólo si los efectos del agua termal siguen activos, cosa algo difícil porque dura muy poco).

30ª Pieza de Corazón (P-30)
Desde el Gran Puente de Eldin, continúa hacia el norte hasta llegar a un puente de madera (está justo delante de la entrada al Pueblo Olvidado). Al cruzar el puente, verás que hay un raíl para usar el Aerodisco y si lo usas te llevará hasta una plataforma en la que hay un círculo formado por hierbas. Conviértete en lobo y escarba en el centro para entrar en una cueva subterránea. Dentro de la cueva elimina a los tres esqueletos y aparecerá un cofre que contiene la pieza de corazón. Para eliminar a los esqueletos, enfréntate a ellos convertido en humano y atácales con la espada. Cuando quede un montón de huesos en el suelo, ponles una Bomba para eliminarlos por completo.

38ª Pieza de Corazón (P-38)
Se encuentra en el Poblado Olvidado. Cuando estés ahí ve a la segunda casa que hay a la derecha y entra en su interior rompiendo uno de los ventanales. Una vez dentro, rompe otro ventanal para salir por al otro lado de la casa. Allí encontrarás un cuco, llamado cucocapitana. Habla con ella convertido en lobo y te dirá que si puedes hablar con 20 gatos. Acepta esa misión, habla con los 20 gatos que se encuentran repartidos por todo el pueblo y tras hacerlo vuelve a hablar con la "cucocapitana". Al hacerlo aparecerá una pieza delante de la casa de la anciana (es la casa del final del pueblo a la izquierda).

40ª Pieza de Corazón (P-40)
Se encuentra en una torre que hay en uno de los extremos del Gran Puente de Eldin. Ve al extremo norte del Gran Puente de Eldin después de conseguir el Cetro de Dominio y posee la estatua que hay en uno de los lados. Después, haz que te siga para llevarla hasta el extremo sur del puente. Una vez allí, haz que caiga en el hueco que hay delante de la torre. Deja de poseerla y salta sobre ella para llegar a la puerta de entrada de la torre, después sube la escalera y arriba encontrarás el cofre que contiene la pieza.

43ª Pieza de Corazón (P-43)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al sur de la Región de Eldin. Dirígete al sureste de dicha zona y por allí verás una torre de piedra que hay en un precipicio. Con la Doble Zarpa, agárrate a la diana que hay en la torre, desde esa diana, vuelve a usar la Doble Zarpa en una diana que hay en la pared de enfrente y después vuelve a usarla para agarrarte en una enredadera que hay enfrente de donde estás colgado. Gira alrededor de la enredadera y al otro lado de la roca encontrarás el cofre que contiene la pieza.
Natidani45Hace 9 años3
PIEZAS DE CORAZÓN DE LANAYRU (10) 	

15ª Pieza de Corazón (P-15)
Se encuentra en el Lago de Hylia. Dirígete a una edificación que hay al norte, en la parte alta del lago, y dentro podrás participar en el juego de Periperiplo pagando 20 rupias.
El juego consiste en agarrarte a un cuco (una gallina) y planear por el aire hasta caer en una plataforma escalonada que hay en el centro del lago (al norte del parque). Dependiendo del escalón en el que caigas recibirás un premio u otro, y del escalón más bajo al más alto los premios son: 10 rupias, 20 rupias, 50 rupias, Pieza de Corazón y 100 rupias. 

16ª Pieza de Corazón (P-16)
Se encuentra en el Lago de Hylia. Dirígete a la zona de tierra firme que hay al sur del lago (donde está el portal dimensional), atraviesa un pequeño puente de madera que hay al sur, sube luego por una escalera de madera que hay después y así llegarás a una explanada elevada. Allí verás una roca pegada a la pared que puedes destruir con una Bomba. 
Rómpela para descubrir una cueva y una vez dentro verás que se trata de un laberinto bastante grande en el que hay muchos cruces de caminos con sus salidas bloqueadas por rocas que hay que destruir con Bombas. Para llegar hasta la pieza debes seguir el camino siguiente: 1er cruce - oeste; 2º cruce - oeste; 3er cruce - norte; 4º cruce - este; 5º cruce - este; 6º cruce - este; 7º cruce - norte; 8º cruce - sur; 9º cruce - oeste y 10º cruce - sur.
De esta manera, llegarás a la última habitación de todas, lugar donde encontrarás dos candeleros apagados. Enciéndelos con el Candil y así aparecerá el cofre con esta pieza
.NOTA. Tras muchas de las rocas tras las que no hay caminos podrás encontrar cofres con rupias. Además, en el quinto cruce hay un cofre con 100 rupias que aparece al encender los dos candeleros apagados que hay en él.

17ª Pieza de Corazón (P-17)
Se encuentra en el Muelle de Pesca que hay en el Curso alto del Río Zora, que está al sur de la Región de los Zora (si no sabes cómo ir allí siendo humano pincha aquí). Una vez allí paga 20 rupias a Rosita, la propietaria del muelle, y así te alquilará una barca para pescar por la zona. Luego ponte a remar y dirígete al sureste de una especia de isla que hay en el centro del estanque, lugar en el que verás esta pieza. 
Lanza la Caña contra ella para pescarla, recoge el sedal y así podrás cogerla.

18ª Pieza de Corazón (P-18)
Entra en la Ciudadela de Hyrule por la puerta del este y enseguida te encontrarás con un personaje pidiendo limosna. Si eres capaz de donarle ¡¡1000 rupias!! obtendrás esta pieza. Lo malo es que sólo podrás darle 30 ó 50 rupias de una vez, por lo que para alcanzar la cifra de 1000 rupias tendrás que hacer donaciones poco a poco.

19ª Pieza de Corazón (P-19)
Se encuentra dentro del Santuario del Lago, en la Sala 4. Del techo de esta sala cuelga una gran lámpara de cristal a la que puedes engancharte con la Zarpa. Hazlo y allí encontrarás esta pieza. 

20ª Pieza de Corazón (P-20)
Se encuentra dentro del Santuario del Lago, en la Sala 6. Primero tienes que haber abierto una vía de agua en el lado oeste de la mazmorra (mira aquí). Luego ve a la Sala 4 (la de la gran escalera central) y dirígete a la puerta que hay al este del nivel N2. Frente a ella verás un tirador que debes accionar, y de esta manera la escalera girará, haciendo que el agua que entra procedente del oeste baje por ella. Luego baja por la escalera, entra por la puerta que hay al final (la del oeste del nivel N1) y atraviesa la siguiente estancia para llegar a la Sala 6.
Nada más entrar verás que gracias al agua que has canalizado hasta allí la sala se ha inundado, haciendo flotar a un puente que hay al sur de la habitación.Ve hasta dicho puente y pisa un interruptor cuadrado que hay en el suelo, al sur, frente a unas rejas que ahora se abrirán. Luego usa la Zarpa para engancharte a un blanco rojo que hay en la pared del fondo y así llegarás hasta el cofre que contiene esta pieza.

22ª Pieza de Corazón (P-22)
Se encuentra en la Fuente del espíritu Lanayru que hay en el Lago de Hylia. Una vez dentro dirígete al fondo del todo usando la Zarpa en unas enredaderas que hay en el lado derecho de la fuente. Allí encontrarás una puerta y tras ella hallarás una sala con dos candelas apagadas. Enciéndelas con el Candil y así harás aparecer el cofre que contiene esta pieza.

23ª Pieza de Corazón (P-23)
Una vez puedas transformarte en lobo a voluntad, dirígete al Lago de Hylia con esa forma y busca unos "silbatos de hierba" que crecen en la isla que hay justo enfrente del Parque de atracciones de Tobías y Jeremías.
En cuanto te acerques a ellos aparecerá una especie de loro llamado Ciruela que te explicará las reglas de un juego: la Atracción de Vuelo Para participar en él ponte junto a los silbatos de hierba, aúlla su melodía y así harás que aparezca una gran ave que te cogerá y te llevará volando a través de un estrecho cañón, lugar en el que se desarrollará la Atracción de Vuelo. Consigue 10.000 puntos o más y así obtendrás esta pieza.


29ª Pieza de Corazón (P-29)
Se encuentra en un camino que hay entre la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la región y el Lago de Hylia (un camino bloqueado por rocas que hay que destruir con Bombas tanto si quieres entrar desde el norte como por el sur). En las paredes que hay por la zona norte de dicho camino verás unos raíles en las paredes. Usa el Aerodisco en ellos, avanza de norte a sur saltando de uno a otro (con B) y al final del recorrido encontrarás el cofre que contiene esta pieza.

34ª Pieza de Corazón (P-34)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay al norte de la Ciudadela de Hyrule. Una vez allí dirígete al norte de la pradera y por allí encontrarás varios caminos que discurren por una zona rocosa. Busca por esa zona una cueva taponada por una roca y rómpela con una Bomba. Dentro de la cueva hay un muro de hielo que se destruye usando el Mangual y en las siguientes habitaciones encontrarás tres puzles. A medida que los vayas resolviendo se irán abriendo puertas hasta llegar al cofre que contiene la pieza. Para resolver los puzles tienes que empujar unos grandes bloques sobre un suelo helado para dejarlos sobre el interruptor que abre la puerta.

- Primer Puzle: Bloque Sureste = Bloque 1, Bloque noreste = Bloque 2.
Bloque 1 oeste, norte. Bloque 2 sur, oeste, norte. Bloque 1 este, sur, oeste, norte. 

- Segundo Puzle: Bloque Sureste = Bloque 1, Bloque noreste = Bloque 2, Bloque suroeste = Bloque 3.
Bloque 3 este. Bloque 2 oeste. Bloque 1 norte, oeste, sur. Bloque 3 este, norte, oeste, sur. Bloque 2 sur, oeste, norte, este.

 Tercer Puzle: Bloque Sureste = Bloque 1, Bloque Noreste = Bloque 2, Bloque Suroeste= Bloque 3.
Bloque 1 norte. Bloque 2 oeste, sur, este, norte, oeste. Bloque 3 este, norte, oeste. Bloque 2 sur, este, norte, oeste.
Natidani45Hace 9 años4
PIEZAS DE CORAZÓN 	
Por cada cinco piezas de corazón que consigas recibirás un corazón entero de salud. Como en total hay 45 piezas de corazón, puedes llegar a tener hasta 9 corazones de salud más de lo normal.

En la siguiente lista verás las distintas piezas de corazón que hay, numeradas según pueden cogerse desde el inicio del juego hasta el final.
Desde el inicio hasta el Templo del Bosque
1ª Pieza de Corazón (Farone)
2ª Pieza de Corazón (Farone)
3ª Pieza de Corazón (Farone)

Desde el Templo del Bosque a las Minas de los Goron
4ª Pieza de Corazón (Farone)
5ª Pieza de Corazón (Eldin)
6ª Pieza de Corazón (Latoan)
7ª Pieza de Corazón (Eldin)
8ª Pieza de Corazón (Eldin)

Desde las Minas de los Goron al Santuario del Lago
9ª Pieza de Corazón (Eldin)
10ª Pieza de Corazón (Eldin)
11ª Pieza de Corazón (Eldin)
12ª Pieza de Corazón (Eldin)
13ª Pieza de Corazón (Eldin)
14ª Pieza de Corazón (Eldin)
15ª Pieza de Corazón (Lanayru)
16ª Pieza de Corazón (Lanayru)
17ª Pieza de Corazón (Lanayru)
18ª Pieza de Corazón (Lanayru)
19ª Pieza de Corazón (Lanayru)
20ª Pieza de Corazón (Lanayru)

Desde el Santuario del Lago a la Arboleda Sagrada
21ª Pieza de Corazón (Farone)

Desde la Arboleda Sagrada al Patíbulo del Desierto
22ª Pieza de Corazón (Lanayru)
		
23ª Pieza de Corazón (Lanayru)
24ª Pieza de Corazón (Eldin)
25ª Pieza de Corazón (Eldin)
26ª Pieza de Corazón (Desierto Gerudo)
27ª Pieza de Corazón (Desierto Gerudo)
28ª Pieza de Corazón (Desierto Gerudo)

Desde el Patíbulo del Desierto a las Ruinas del Pico Nevado
29ª Pieza de Corazón (Lanayru)
30ª Pieza de Corazón (Eldin)
31ª Pieza de Corazón (Pico Nevado)
32ª Pieza de Corazón (Pico Nevado)

Desde las Ruinas del Pico Nevado al Templo del Tiempo
33ª Pieza de Corazón (Pico Nevado)
34ª Pieza de Corazón (Lanayru)
35ª Pieza de Corazón (Farone)
36ª Pieza de Corazón (Farone)

Desde el Templo del Tiempo a Celestia
37ª Pieza de Corazón (Farone)
38ª Pieza de Corazón (Eldin)
39ª Pieza de Corazón (Farone)
40ª Pieza de Corazón (Eldin)
41ª Pieza de Corazón (Celestia)
42ª Pieza de Corazón (Celestia)

Desde Celestia al Palacio del Crepúsculo
43ª Pieza de Corazón (Eldin)
44ª Pieza de Corazón (Palacio del Crepúsculo)
45ª Pieza de Corazón (Palacio del Crepúsculo)
JAG312430Hace 9 años5
Joee tienes todos los zelda eh.
Natidani45Hace 9 años6
Jajjaja
Natidani45Hace 9 años7
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/zelda_twilight/zelda_twilight_sp/imagenes/mapas/0_generales/corazones_general.jpg[/img]
JAG312430Hace 9 años8
@Natidani
justo esto me hacia falta
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Piezas de Corazón

Hay 8 respuestas en Piezas de Corazón , del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL