Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por CrossJaeger35
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 265

Mass Effect 2: Datos de perfil Mass effect 1!

Hola colegas bueno yo ya me termine esta saga en varias ocaciones hace tiempo, 2 veces el mass effect, 4 veces el mass effect 2 y 4 veces el mass effect 3, si lo se juego mas tiempo del que me recomendo el doctor , pero bueno quiero pedir de favor a alguien que me pase el archivo de su perfil en mass effect 1 pero lo necesito con ciertas especificaciones es cierto que es mejor que lo haga yo mismo de nuevo pero lo que pasa es que hoy en dia no goso de tanto tiempo como antes para invertirle al este gran juego porfavor si alguien me puede pasar su perfil se lo agradeceria mucho, bueno aqui dejo las especificaciones:
que aiga tomado el sendero de la luz o el camino de la bondad como mierda se diga  el tipo bueno pues en todo el juego, que haya salvado y tenido una relacion con ashley williams, salvar a wrex, liberar ala reina rachni, salvar al consejo, que anderson formara parte del consejo ya que udina me toco las pelotas encuanto lo vi hahah solo nesesito su perfil exactamente como detalle las desiciones muchas gracias a todos de ante mano por pasarse por aqui saludos.
EDITADO EL 26-10-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Datos de perfil Mass effect 1!

Hay 0 respuestas en Datos de perfil Mass effect 1!, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL