Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2030

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta la nueva clase de personaje Dark Knight

[b]Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta la nueva clase de personaje Dark Knight[/b]
Desempeñará la función de tanque blandiendo un arma a dos manos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147779/0/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/dark-knight/nueva-clase-personaje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xerxes-Break586Hace 9 años1
Brutal
PK-Red8980Hace 9 años2
Jajaja, sabia que tarde o temprano pondrian la clase del Caballero Oscuro , el otro dia lo estuve comentando ademas con la gente de mi FC, aunque algunos querian que pusieran Samurai, meh el Caballero Oscuro mola mas 

Añado, vaya repelus que pongan los Gnath como nueva tribu, con el asquete que dan ya estas moscas como enemigos
EDITADO EL 26-10-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lagolos2028Hace 9 años3
Vaya una clase llamada Dark knight que su función sera tankear a dos manos... no se de que me suena.... a ya
3 VOTOS
Katsuki1548Hace 9 años4
Lo más importante de todo, es que al fin pondrán los datacenter en Europa (Actualmente los europeos jugamos en servidores alojados en Canadá).
Sin duda este juego está creciendo de una forma brutal y el martes tenemos el parche mas grande hasta el momento con la unclusión del job [b]NINJA[/b][i]. Me alegro de haber vuelto al juego desde hace unos 2 meses, sin duda creo que voy a pasar grandes momentos en el.
EDITADO EL 26-10-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 9 años5
A Batman no le gusta esto  
9 VOTOS
Adrinski-Z829Hace 9 años6
Nice, ahora veremos cantidad de DK por todas partes.
DaniG9422307Hace 9 años7
Hay que ver lo que mola, me dan unas ganas tremendas de jugarlo, sino fuera de pago mensual ya lo tendria instalado en el PC.
Superjefazo39352Hace 9 años8
Así que Nomura hizo ese rediseño de Batman por algo 
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años9
Alguien juega a esto?
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años10
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Alguien juega a esto?
Hara mas de medio año tenia una actividad de medio millon de jugadores ahora no se por donde andara, supongo que de usuarios activos mensuales seran unos 2 - 3 millones.
Hhkaal4167341Hace 9 años11
@Superjefazo
Mostrar cita
Así que Nomura hizo ese rediseño de Batman por algo
Comos dos gotas de agua... -.-
1 VOTO
PoppyFresh379Hace 9 años12
Brutal! Estoy enganchadisimo a FF XIV, sinceramente es un juegazo. Con solo tres actualizaciones a su espalda (la semana que viene 4), tiene una cantidad de contenido que hace que no puedas parar de jugar y de mejorar.

Los unicos dos puntos negativos de este gran MMO son su escaso contenido PVP y que aun siga sin estar en español, espero que para heavensward tambien piensen en ambas cosas.

A todo el mundo que no haya jugado le invito a que juegue, hay un programa de 7 o 14 dias para que se pueda jugar gratis y probarlo. Todos los que esperais que sea F2P olvidaros, ya van 2.5 millones de jugadores y mientras siga cosechando exito seguiran las cuotas.

Un saludo desde Ragnarok!! 
EDITADO EL 26-10-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ragmariz9576Hace 9 años13
Joder, yo quiero una clase DPS con algo a dos manos, una guadaña o algo asi me bastaria T_T
Davidmiguelm2557Hace 9 años14
Yo jugaba y tengo cuenta de la cual ni me acuerdo de la contraseña... pero no me engancho para nada.... encima ponen una clase guapa para tanke 
Alabast1176Hace 9 años15
Parece que alguien a estado jugando a dark souls
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta la nueva clase de personaje Dark Knight

Hay 40 respuestas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta la nueva clase de personaje Dark Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL