Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Pokemana8
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 142

Super Smash Bros (2014): Ayuda doy +1

Vereis ayer mismo fui a comprarme el juego y no se como pasar las monedas de la demo (de codigo) al juego completo.
Gracias de antemano.
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Si tu demo era la que regalaban, y no la posterior, se te añaden solas. En caso de ser la demo posterior, no se te añaden.
Pokemana8Hace 9 años2
El problema es que no se me añaden y no se porque  
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@Pokemana
Mostrar cita
El problema es que no se me añaden y no se porque
Tienes la demo que regalaron a gente del Nintendo Club o la posterior de 30 usos? Tambiñen te señalo que cada partida sacabas máximo 30 monedas y aquí en un par de partidas bien te sacas centenares Realmente da bastante igual si te las dan o no, en nada logras más de las que tuviste en días con la demo.
1 VOTO
Pokemana8Hace 9 años4
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Pokemana
Mostrar cita
El problema es que no se me añaden y no se porque
Tienes la demo que regalaron a gente del Nintendo Club o la posterior de 30 usos? Tambiñen te señalo que cada partida sacabas máximo 30 monedas y aquí en un par de partidas bien te sacas centenares Realmente da bastante igual si te las dan o no, en nada logras más de las que tuviste en días con la demo.
La mia es del club nintendo la de codigo. La verdad es que dan un porron de monedas pero las 10k de la demo me gustaria tenerlas
AstroMurgui49045Hace 9 años5
@Pokemana
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Pokemana
Mostrar cita
El problema es que no se me añaden y no se porque
Tienes la demo que regalaron a gente del Nintendo Club o la posterior de 30 usos? Tambiñen te señalo que cada partida sacabas máximo 30 monedas y aquí en un par de partidas bien te sacas centenares Realmente da bastante igual si te las dan o no, en nada logras más de las que tuviste en días con la demo.
La mia es del club nintendo la de codigo. La verdad es que dan un porron de monedas pero las 10k de la demo me gustaria tenerlas
Yo no miré si me las daban porque en nada logras sumas mayores. Yo tengo como 30000 monedas y no creo que llegue a gastar jamás una cantidad así.
1 VOTO
DCCDX378Hace 9 años6
Las monedas de la demo no son transferibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Ayuda doy +1

Hay 6 respuestas en Ayuda doy +1, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL