Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 714 / Lecturas: 34142

Comentarios del análisis de Sunset Overdrive

[size=14][b]Insomniac crea para Xbox una irreverente montaña rusa de acción, disparos y acrobacias.[/b][/size]
Imagina. Una ciudad entera a tus pies. Puedes recorrerla como quieras, llegar a donde quieras y, además, hacerlo con un estilazo impresionante. Pero no es un paseo por el parque, está llena de mutantes y tienes que acabar con ellos. Xbox One comienza a demostrar su potencial con Sunset Overdrive, un gran retorno de Insomniac Games a un estado de forma que nunca debió abandonar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16593/0/sunset-overdrive/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sunset Overdrive[/url]
PunishedJordi5016Hace 9 años1
Tiene buena pinta. Me compraría una One por este juego, pero mejor me compro una gráfica nueva y espero a que salga en PC.
110 VOTOS
Bisbino326Hace 9 años2
Pedazo de juego. Si decis que es mal juego, es que teneis envidia que no salga en vuestra plataforma. Si lo decis, pliz argumentadlo.
4 VOTOS
GalizaPower19Hace 9 años3
Ojala salier para ps4, es un juego que me gustaria tener 
8 VOTOS
Seil3949598Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años5
Muy tempranero el análisis, cuando vuelva esta tarde me lo leo, pero se ve muy divertido!
1 VOTO
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años6
Esta bastante bien el juego
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 9 años7
@Seil3949
Mostrar cita
Osea Infamous para XOne. Quien no vea las enormes coincidencias esta ciego, esto es como Lords Of The Fallen y Dark Souls
Como Infamous pero en bueno
70 VOTOS
Javifeeble778Hace 9 años8
@Seil3949
Mostrar cita
Osea Infamous para XOne. Quien no vea las enormes coincidencias esta ciego, esto es como Lords Of The Fallen y Dark Souls
Es como el infamous pero con un 9
105 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tantalo9838Hace 9 años10
A ver, que salgan los que lo comparan con InFamous y pidan perdón por el insulto.
36 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años11
@Seil3949
Mostrar cita
Osea Infamous para XOne. Quien no vea las enormes coincidencias esta ciego, esto es como Lords Of The Fallen y Dark Souls
Joder pues tiene mejor nota en una plataforma teóricamente inferior.... una de dos, Os engaña sony y se curran menos los juegos, o os engaña sony con la supuesta superioridad de ps4?? lo digo por que en un año en one solo han salido maravillas y basuras en ps4..
EDITADO EL 27-10-2014 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años12
@Javifeeble
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
Osea Infamous para XOne. Quien no vea las enormes coincidencias esta ciego, esto es como Lords Of The Fallen y Dark Souls
Es como el infamous pero con un 9
De momento tiene la misma nota en metaceitic, 80. Pero faltan muchos analisis.
3 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años13
Mi querer este juego    una pena que no tenga la one....en fin, siempre está la pequeña ( muy pequeña en este caso) de que salga en pc. Lo curioso es que la one ha tenido más juegos de mi interés que ps4 y no se como ira la cosa en el futuro pero.... Aun siendo menos potente yo de comprar consola ahora pues seria una One
EDITADO EL 27-10-2014 / 09:28 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años14
Muy buen exclusivos la verdad me atrae mucho...esperare a ver si le puedo echar el guante luego.
Halofanpoint9993Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sunset Overdrive

Hay 714 respuestas en Comentarios del análisis de Sunset Overdrive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL