02-06-2007 / 20:11 h #11 | | Yo tengo una pregunta me contaron por ahi que cuando muestran a la gente jugando lo hacen de forma exagerada y moviendose como si realmente lo hicieran pero en la realidad con unos simples moviemientos de muñeca causas el mismo efecto
es eso verdad?  | |
|
03-06-2007 / 03:06 h | | Pablierix escribió: | Yo tengo una pregunta me contaron por ahi que cuando muestran a la gente jugando lo hacen de forma exagerada y moviendose como si realmente lo hicieran pero en la realidad con unos simples moviemientos de muñeca causas el mismo efecto
es eso verdad? |
Eso pasa especialmente con el Wii Sports. Es tan acojonante el control, que realmente sientes que estás jugando al tenis (por ejemplo).
Por ahí arriba decía uno que si le da la gana a Sony, saca un control como el de la Wii y asunto arreglado. Pero en lo que no ha pensado es que la técnica usada en el control de la Wii está patentada, así que aunque quisiesen hacerlo no podrían. | |
|
03-06-2007 / 22:46 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Aexd escribió: | El wii es una mierda en graficos a comparacion con el ps3 0 el xbox360 o el propio pc de juegos!!
el wii simplemente tiene un mando diferente al de los demas es solo en control!!
Si se le pega la gana sony saca un control para el ps3 que tenga las mismas caracteristicas ya que es simplemente un mando con sensores de movimientos!! no es gran cosa. ya microsoft en el año 99 ya habia sacado un control con sensores de movimientos!! para Pc pero no tuvo mucha fama porque en aquel año los juegos de pc no estavan tan popular como hoy en dia.!! pienselo amigos el wii es una consola para nichos bobos que solo les gusta jugar juegos estupidos!. Eso no es para gamers profecionales o gente que se apaciona por la verdadero atractivo de los juegos el drama y sus graficos cada ves mas fabulosos. Porfavor si tienen algun comentario mandenmelo a A_exd@hotmail.com |
por cierto as jugado?por k yo tengo un amifo k dice lo mismo k tu y de mis amigos es el mas cerrao de sesera.Por cierto e de decirte otra cosa:te gustan los multijugadores, los survival de horror, los juegos deportivos, los rol-accion y los aventura si fuera tu caso haces mal en insultarla x k es la mejor indiscutiblemente en todos estos juegos;k no te gustan sigues haciendo mal en insultarla | |
|
03-06-2007 / 22:56 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Enrique escribió: | Pablierix escribió: | Yo tengo una pregunta me contaron por ahi que cuando muestran a la gente jugando lo hacen de forma exagerada y moviendose como si realmente lo hicieran pero en la realidad con unos simples moviemientos de muñeca causas el mismo efecto
es eso verdad? |
Eso pasa especialmente con el Wii Sports. Es tan acojonante el control, que realmente sientes que estás jugando al tenis (por ejemplo).
Por ahí arriba decía uno que si le da la gana a Sony, saca un control como el de la Wii y asunto arreglado. Pero en lo que no ha pensado es que la técnica usada en el control de la Wii está patentada, así que aunque quisiesen hacerlo no podrían. |
por cierto(perdonadme el doble post) sony NUNCA igualara ni superara a nintendo wii simplemente por una cosa ¿como le explicas a un tio k acaba de gastarse 600 euros en una consola k tiene k comprarse para jugar un chip sensor de movs(unos 30 euros de fabrica)y una barra de sensores k lea movimiento en l plano, en el angulo(esto es lo unico k tiene sixasis),posicionamiento del mando en el espacio, puntero de infrarrojos y k lea a k distancia del juego esta el mando(fabrica unos 100 euros creo) y instalarselo el solito al maldito sixasis pos ese tio te manda a tomar por... y se comprara xbox 360.
PD:aunk halla dixo maldito sixasis su tecnologia bluetoth es la mas avanzada | |
|
04-06-2007 / 02:21 h | | Chicos, no gasten sus huellas digitales escribiendo respuestas a este loco que se ve que lo unico que quiere es demostrar que no gasto 600 euros al pedo (o que no los va a gastar al pedo). Simplemente es una cuestion de gustos, por un lado gustos en tus ojos, por otro lado en tus manos. Y no vengan conque Wii es de gays, es como dijieron por algun lado...mas colorinche, nada mas. | |
|
04-06-2007 / 09:37 h | | La Wii sólo aporta controles, ¿O es la PS3 la que sólo aporta gráficos? Es como ver el vaso medio lleno o medio vacío, para gustos están los colores. | |
|
04-06-2007 / 15:27 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Charman escribió: | | La Wii sólo aporta controles, ¿O es la PS3 la que sólo aporta gráficos? Es como ver el vaso medio lleno o medio vacío, para gustos están los colores. |
mira tio juega a la wii y entenderas el por que de los graficos te aconsejo que juegues por que te pones a jugar con los amigos al wii sport a las 5 y son las 12 y no tas dao cuenta de lo bien que te lo pasas | |
|
04-06-2007 / 17:08 h | | Aexd lo tuyo es mu grave y por diferentes motivos... para empezar nunca compares la Wii (no el wii x dios) con la PS3 , la play 3 solo tiene graficos y el mismo mando d toda la vida ¿¿tu t diviertes viendo graficos ?? ¿¿y eso no es d jugar como estupidos ?? por no ablar d lo cutre q es comparar el sixasis con el mando d Wii ,¿¿no t parece ridiculo la limitacion q tiene frente al d nintendo?? sinceramente no lo as pensado antes d abrir el post no stas ni informado y ni eres objetivo .
Yo objetivamente creo q n sta generacion d consolas Sony ya a perdido , x no inovar x salir la ultima y x ser escesivamente cara , ahi qda eso:D | |
|
04-06-2007 / 17:13 h | | Sus graficos en algunos juegos son buenos.una jugabilidad magnifica y buena relaccion calidad precio.
un saludo | |
|
05-06-2007 / 08:43 h | | Habeis jugado a la Wii?Es la más vendida.Y si no te gusta los gráficos cojete otra consola.Y para que lo sepas la Wii tiene Bastantes gráficos(Para mí)Mira el Metroid,Smash Blos,Zelda,Mario Galaxy,Resident Evil y muchos más. | |
|
|
|
|