Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Mrkl520063
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 143

Warframe: Dudas sobre como es

Hola estoy por descargarlo y probarlo y no tengo ni idea la verdad y me gustaría que si podéis alguien me explique como es de que va y tal y si al ser online cuando no estes jugando si te pueden saquear o cosas asi, es que he jugado a otros juegos online en los que te haces tu propia base y tal y cuando vuelvo a jugar me la han destruido y no me mola y me canso del juego ya que no me gusta tener que hacerla de nuevo cada vez que juegue o conseguir de nuevo mis cosas 

agradecería cualquier aclaramiento .
EDITADO EL 26-10-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gatoquemiau100Hace 9 años1
El juego es un shooter cooperativo, cuando estas offline no te saquean así que no te preocupes, puedes hacerte tu "base" (dojo) donde tu y los miembros pueden aportar los materiales necesarios para armar los cuartos. La unica diferencia aqui es que tienes que construir a tus personajes y tus armas o las puedes comprar con "platino" al igual que los personajes solo que lo consigues pagando y no tendras que esperar para construir parte por parte y conseguir los materiales y eso a grandes rasgos, el juego es muy bueno te lo recomiendo totalmente y espero haya respondido un poco a tu duda. Saludos.
1 VOTO
Mrkl520063Hace 9 años2
Muchas gracias, bien lo probare    porque vi video sme parecio interesante pero con lo que me as dicho me has convencido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Dudas sobre como es

Hay 2 respuestas en Dudas sobre como es, del foro de Warframe. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL