Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Adrian0191117
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7260

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Cómo conseguir el trofeo venganza ardiente ?

Pues eso pone que ejecutes a un uruk en llamas y ya lo he echo mil veces y no me salta , si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.
PollitoKillerr3131Hace 9 años1
Yo estoy igual, ya lo he intentado de mil formas, con las flechas, con las hogueras... y nada no me salta el trofeo....  
ShadowZgz2072Hace 9 años2
@PollitoKillerr @Adrian019 , teneis que buscar a un salvaje ( un uruk con dos hachas que te contraataca ), y la forma mas rapida de hacerlo es usar una flecha de fuego e inmediatamente una ejecucion. Para ello necesitais habilidad de flecha de fuego, ejecucion, y carga doble para hacer dos habilidades seguidas.
1 VOTO
Adrian0191117Hace 9 años3
@ShadowZgz espero que funciones por que me quedan muy pocos para el platino
TOSKY074944Hace 9 años4
Hay una habilidad que te permite hacer 2 movimientos especiales cuando la hoja se ilumina...Con esta habilidad es bastante sencillo de conseguir...vas hacia un grupo de Uruks y localiza a los salvajes. Empieza a lanzar flechas sin tino hasta que tengas la opción de disparar la flecha de fuego. No lo hagas directamente al salvaje para que no lo mates en el acto. La explosión hará que caiga y que arda....ahora con la espada aun brillante puedes ejecutarlo con triangulo + circulo a la vez (es esa la combinación? creo que si) y...... música de trofeo obtenido.
EDITADO EL 28-10-2014 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSword454Hace 9 años5
Yo lo hide usando una runa epica en la espada que te da un 15% de probabilidad que al contraatacar el enemigo se queme. A eso le sumas la runa de la espada que hace que tu combo dure 10 segundos mas y listo. Le contraatacas hasta que arda y luego le ejecutas.

Tambien puedes usar los barriles de grog que sino me equivoco tienen menos alcance de muerte que las hogueras ( no estoy seguro )
ConanX3609257Hace 9 años6
@Adrian019
Mostrar cita
Pues eso pone que ejecutes a un uruk en llamas y ya lo he echo mil veces y no me salta , si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería
Lo más recomendable es en una fortaleza utilizar una hoguera (explotarla), y a algunos uruks les alcanzará poco, y os dará tiempo a realizar la ejecución.
Ripador29Hace 7 años7
Yo he realizado la ejecución sobre un salvaje quemándolo en una hoguera, y también he probado usando la flecha de fuego y no hay manera de que me salga el trofeo...
No sé que puede estar mal. Lo único que se me ocurre es que lo ejecute demasiado rápido, pero si espero mucho se muere quemado. ¿Alguna idea?
Ripador29Hace 7 años8
Ya he conseguido que me saltara el trofeo. He tenido que hacerlo como 8 veces para que me apareciera. Y estoy seguro que ejecutaba a salvajes en llamas (tanto con flecha de fuego como quemándose en hogueras)

También estoy teniendo problemas con otros trofeos de este juego, que no saltan cuando deberían...
Me aseguro que hacer exactamente lo que se pide, pero los tengo que repetir y hacer la acción varias veces para que aparezca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Cómo conseguir el trofeo venganza ardiente ?

Hay 8 respuestas en Cómo conseguir el trofeo venganza ardiente ?, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL