Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sunset Overdrive
Sunset Overdrive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sunset Overdrive
Por Basketary381
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 498

Sunset Overdrive: Confirmado para pc!?

En el foro neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=919309

Han colgado esta imagen aparentemente real. ¿Vosotros que pensáis?

Visto lo visto, es más que probable que sea exclusividad temporal para Xbox One, como ha pasado con Dead Rising 3, Ryse.. Las compañías se han dado cuenta que PC es una plataforma con muchos usuarios y muy a tener en cuenta. Esperamos una confirmación por parte del estudio.

para ver la foto ir a : [url]http://battle4play.com/2014/10/26/es-muy-posible-que-sunset-overdrive-salga-para-pc/[/url] que no se pueden coger imagenes de otros sitios
Basketary381Hace 9 años1
Vamos chicos no vais  a dceir nada?
Altairs89617Hace 9 años2
Pos en algo que debemos estar de acuerdo es, Primero las ''exclusivas" de Xbox One eran Dead Rising 3 y Ryse, y perjuraron que jamas las veriamos en otra plataforma, y mira ahora Ryse ya huele muy Probable hasta para PS4 .. Yo tengo Xbox One, Pero me da miedo Comprarlo o mas bien no estoy 100 % seguro de adquirirlo, Ya que lo mas Probable es que llegue a PC, (acabo de armamre una Gran Torre) y pos Me encantaria sacarle mas Probecho a este juegazo en PC que en Xbox One  de ahi entra mi duda e inseguridad :/ pero aver que pasa, U_u de no ser asi me lo compraria desde el primer dia :/ Damm!!!    
Basketary381Hace 9 años3
A ver en que se queda la cosa.
Altairs89617Hace 9 años4
[b]Siempre no me aguante y ya lo pille para Xbox One  jejeje, Honestamente no pense se viera tan espectacular, que detalles tiene este juegazo, no estoy arrepentido de la compra!! 100% recomendado!!!  ya que si sale para pc Venderia el de xbox One asi que no pasa nada    [/b][b]
Gendohikari2580Hace 9 años5
@Basketary
Mostrar cita
Vamos chicos no vais a dceir nada?
No decimos nada porque ya lo han desmentido. Y si sale bueno, como minimo sera un año despues como solo 2 juegos de la xbox one. Si puedes esperar un año , pues vale pero yo dentro de ese año ya estare con otro juego ya que el SO lo tendre mil horas
Basketary381Hace 9 años6
@Gendohikari que quieres que digan? que es verdad? les ha jodido la exclusiva de 6 meses a xbox, pero esta esta mas que confirmado, en serio te crees que un error asi de gordo se comete sin ser verda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sunset Overdrive > Confirmado para pc!?

Hay 6 respuestas en Confirmado para pc!?, del foro de Sunset Overdrive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL