Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sunset Overdrive - Vídeo Análisis 3DJuegos

Xelu2417055Hace 9 años48
@Emo-link tu si que no tienes salvacacion jajaja
.pobre criatura
1 VOTO
El-Gatoh185Hace 9 años49
Tiene buena animacion, lindos colores, la ciudad se ve grande, muy bien, se que no lo jugue y no digo que sea un mal juego, pero no me parece bien ponerle un 9 a un juego cuando estas admitiendo que la historia no importa, sino me quedo en mi casa escondido de los mutantes y listo. A la leyenda de korra le jugo en contra el mismo tema, no digo que sea buen juego porque no lo jugue, pero todos los puntos basicos (historia, diversion. innovacion, etc.) deberian ser tenidos en cuenta por igual para todos los juegos.
1 VOTO
Evmsmart703Hace 9 años50
No estoy seguro si la nota es merecida pero el juego pinta bastante bien, se ve divertido y creo que ese debe ser el atributo principal de cualquier video juego. No soy de Xbox pero al cesar lo que es del Cesar, felicidades Xboxer y que lo disfruten  
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años51
@Leojp
Mostrar cita
Buen análisis, por lo general, (salvo el Fuse que me resultó algo aburrido y reiterativo) siempre me han gustado los juegos de [b]Insomniac Games[/b], porque me brindan horas y horas de diversión con buen humor como lo han demostrado con la saga Ratchet & Clank, aunque esta nueva IP exclusiva me recuerda mucho al infamous en lo que respecta a jugabilidad, el juego cumple con lo prometido, por lo tanto compra obligada cuando tenga la Xbox one
Más bien sería un inFamous+Ratchet&Clank+JetSet Radio. A mí me gusta bastante más que cualquier inFamous.
Raindon2528Hace 9 años52
Pues vaya maximo de estrellas en graficos y en novedad noto la nota un poco inflada pero me parece divertido aun que digan que la historia es malisima..pero el gameplay se ve interesante.
FinalFantasyXV151657Hace 9 años53
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Buen análisis, por lo general, (salvo el Fuse que me resultó algo aburrido y reiterativo) siempre me han gustado los juegos de [b]Insomniac Games[/b], porque me brindan horas y horas de diversión con buen humor como lo han demostrado con la saga Ratchet & Clank, aunque esta nueva IP exclusiva me recuerda mucho al infamous en lo que respecta a jugabilidad, el juego cumple con lo prometido, por lo tanto compra obligada cuando tenga la Xbox one
Más bien sería un inFamous+Ratchet&Clank+JetSet Radio. A mí me gusta bastante más que cualquier inFamous.
Pues claro, InFamous es de $ony.
Guilcrone552Hace 9 años54
Vaya un clon de infamous con bebidas enegizantes...
1 VOTO
Dantespc82394Hace 9 años55
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Buen análisis, por lo general, (salvo el Fuse que me resultó algo aburrido y reiterativo) siempre me han gustado los juegos de [b]Insomniac Games[/b], porque me brindan horas y horas de diversión con buen humor como lo han demostrado con la saga Ratchet & Clank, aunque esta nueva IP exclusiva me recuerda mucho al infamous en lo que respecta a jugabilidad, el juego cumple con lo prometido, por lo tanto compra obligada cuando tenga la Xbox one
Más bien sería un inFamous+Ratchet&Clank+JetSet Radio. A mí me gusta bastante más que cualquier inFamous.
a mi me gusta mucho infamous y este tiene un aire que no se puede negar, pero quisiera saber cuales son las diferencias que lo hacen tan original??? no soy un fanboy ni nada tengo PS4 y reconozco que a nivel de titulos XBOX1 esta mucho mejor al dia de hoy....., pregunto porque asi a simple vista no parece tan genial como lo pintan..... y creo que no lo podre probar por mi mismo al menos a corto plazo
Tantalo9833Hace 9 años56
@Emo-link
Mostrar cita
Ahora estoy totalmente convencido que Quantum break , Halo Master chief collection, Halo 5 y un gears of war a la altura, van a ser los unicos que pueden salvar xbox one, por este me parece que no...
Jajajajajaja qué cachondo!!! Dices que este juego no va a "salvar" a la One... ¿y ya? Ni un simple motivo has dado, y además está recibiendo unas críticas buenísimas, así que, ¿en qué te basas para valorarlo? Fanb...
Fightwarrior1513Hace 9 años57
Gameplay duro y puro esos son los juegos que me encantan con una buena narrativa, dejense de mamadas que los graficos, la historia y demas lo mas importante en un videojuego quieran o no es el GAMEPLAY si quieren ver buenas historias busquen peliculas, series, libros o animes, los videojuegos son para Jugarse
Pirufc74Hace 9 años58
I dale con las cipias k si se parece infamos, i si se le parece que problema ai? Tambien se tiene que mirar el rival y cambiar su juegos o algo por el estilo, seguro que algun juego de sony o nintendo se puede parecer a alguno de xbox ( seguro que alguno ai)
Susokiller674Hace 9 años59
Este juego me da envidia sana el no poder jugarlo.tendre que comprarme la xone estas navidades.asi ya juego a quantum break.bravo por microsoft
2 VOTOS
AntonioBEBE23Hace 9 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AntonioBEBE23Hace 9 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Proclo64Hace 9 años62
Sinceramente que este juego solo este para xbox one es una putada para el resto de plataformas. Imsomniac es un probado estudio en crear divertidisimos videojuegos apostando siempre por la originalidad: spyro ratchet al clanck resistance... no he jugado a infamous pero por lo que decís y los gameplays que recuerdo si es posible que se le parezca pero vamos creo que no sería el primer videojuego en copiar mecánicas que funcionan.  De hecho coje de R&C el deslizamiento por raíles y la locura de armas, secciones de pilotaje de aeronaves... me parece que s un auténtico pepino jugable señores no entiendo tanta crítica aunque comparto que el 9 me parece exagerado para como puntúa 3djuegos desde gta5
Koteh662Hace 9 años63
Muy buen videoanálisis, sí señor.
En cuanto al juego... obligatorio probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sunset Overdrive - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 79 respuestas en Sunset Overdrive - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL