Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen ofrece novedades sobre su módulo de combate FPS

X-Arck-x5566Hace 9 años96
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
El primer juego verdaderamente next-gen. @LoboFHmod He leído que están volviendo a rehacer las animaciones así que supongo que ese tipo de fallos los arreglarán. P.D. Sin duda este juego se convertirá en el estandarte de PC
Mas bien se convertirá en el estandarte del los fanboys de PC, el verdadero estandarte del PC es poder jugar los juegos con la calidad que tu quieras, y con los controles y accesorios que tu quieras, en otras palabras la plataforma libre.
Acaso el Star Citizen te obliga a algo? Que yo sepa no vi nada de que "solo puedes jugar en ultra y con ratón". Es más puedes usar mando otra cosa es que los que usen el combo teclado+ratón te violen. Informarse antes de saltar a la yugular sin razón pls.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años97
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Tampoco es necesario ser el mejor en todo, Star Citizen... relájate, que los dejas en evidencia .
JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR
Para empezar era un comentario jocoso, pues es imposible abarcar casi todos los géneros creados por el hombre y ser el principal exponente en todos ellos. Segundo: se están aplicando tanto en este trabajo que tu duda ofende. Este juego está destinado a ser grande no, enorme. Puede que no te gusten los géneros que manipula o algo por el estilo, pero hay que ser mínimamente objetivo y admitir la grandeza de lo que está gestando esta gente.
Eso no quita que su historia pueda ser una mierda y que se vuelva repetitivo con el tiempo. Por eso la foto de Kojima riéndose, dudo mucho que supere a cualquier Metal Gear Solid por ejemplo. Puede que lo supere y me calle, pero coño, no nos hypeemos tanto cuando aún no sabemos nada y no hagamos afirmaciones como que va a ser el mejor en todo. Edito: veo que mi comentario hace mucha gracia, ¿no sabéis que es una opinión?
respeto tu opinion, y que conste que en general, los mgs para mi tambien tienen un nivel de calidad que raya lo obsesivo en los detalles... pero no todos son perfectos. Jugue en su momento al 4 y... no me dejo con muy buen sabor de boca
No digo que sean perfectos, pero SC lo va a tener chungo para superarle.
No veo que SC quiera hacerle la competencia a MG la verdad incluso a ningún juego, Chris está haciendo el juego que quiere hacer, que quiere brindar a los jugadores que lo siguen y compararlos no tiene mucha lógica ya que son géneros muy diferentes para mi punto de vista, es como comparar the witcher con uncharted no tienen nada que ver la verdad.
Yo no los he comparado como género, si no como juego, algo así como comparar Half-Life y Mario 64, son géneros diferentes, pero se comparan porque ambos son juegazos.
Si, pero en tus comentarios hacer dar a enterner que SC tiene que superar MG cosa que no vi en ningún momento una competencia o al menos eso es lo que creo, son géneros diferentes así que eso ya va en plan de gustos nada más lo que te motiva seguir es lo que aprecias la verdad y platinium games tiene el dinero para hacerlo y espero que lo hagan bien y no niego que MG sea un juegazo lo es los he jugado todo pero, no todo nos puede gustar a todos la verdad, a mi no me gusta mucho uncharted ni TLoU, pero si heavy rain y doom 3 por ejemplo, los logros de cada juego son lo que han logrado en cada jugador en particular.
Transistor2457Hace 9 años98
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Tampoco es necesario ser el mejor en todo, Star Citizen... relájate, que los dejas en evidencia .
JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR
Para empezar era un comentario jocoso, pues es imposible abarcar casi todos los géneros creados por el hombre y ser el principal exponente en todos ellos. Segundo: se están aplicando tanto en este trabajo que tu duda ofende. Este juego está destinado a ser grande no, enorme. Puede que no te gusten los géneros que manipula o algo por el estilo, pero hay que ser mínimamente objetivo y admitir la grandeza de lo que está gestando esta gente.
Eso no quita que su historia pueda ser una mierda y que se vuelva repetitivo con el tiempo. Por eso la foto de Kojima riéndose, lo va a tener difícil para superar a cualquier Metal Gear Solid (por poner un ejemplo de obra maestra), por eso no hay que sacar conclusiones precipitadas diciendo que va a ser el mejor juego de la historia (que en mi opinión no creo que lo vaya a ser). [spoiler]@Antetix Por divertido @Guardiaimperial Por divertido @Pablo-Aries Por divertido @Lonewanderer Por divertido @Guanchopen Por divertido @WALKINGDEAD666 Por divertido @Zelaron Por divertido @Equipo-b Por divertido @LoBiSoMe666 Por divertido @Protore Por divertido @AngelGamerBack-2 Por divertido @Kaizhen Por divertido @Gerr8rd Por divertido @Transistor Por divertido @Crowman Por divertido[/spoiler] Una duda chavales, ¿qué tiene de gracioso este comentario? Es que juro que no la veo, si alguien me lo explica... ¿dije algo malo?
El que esta loco, nunca sabra que lo esta... En tu caso es algo igual, sueltas unas burradas y encima te mosqueas si la gente te vota por divertido.
8 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años99
@Alucardoff
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Tampoco es necesario ser el mejor en todo, Star Citizen... relájate, que los dejas en evidencia .
JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR
Para empezar era un comentario jocoso, pues es imposible abarcar casi todos los géneros creados por el hombre y ser el principal exponente en todos ellos. Segundo: se están aplicando tanto en este trabajo que tu duda ofende. Este juego está destinado a ser grande no, enorme. Puede que no te gusten los géneros que manipula o algo por el estilo, pero hay que ser mínimamente objetivo y admitir la grandeza de lo que está gestando esta gente.
Eso no quita que su historia pueda ser una mierda y que se vuelva repetitivo con el tiempo. Por eso la foto de Kojima riéndose, dudo mucho que supere a cualquier Metal Gear Solid por ejemplo. Puede que lo supere y me calle, pero coño, no nos hypeemos tanto cuando aún no sabemos nada y no hagamos afirmaciones como que va a ser el mejor en todo. Edito: veo que mi comentario hace mucha gracia, ¿no sabéis que es una opinión?
respeto tu opinion, y que conste que en general, los mgs para mi tambien tienen un nivel de calidad que raya lo obsesivo en los detalles... pero no todos son perfectos. Jugue en su momento al 4 y... no me dejo con muy buen sabor de boca
No digo que sean perfectos, pero SC lo va a tener chungo para superarle.
No veo que SC quiera hacerle la competencia a MG la verdad incluso a ningún juego, Chris está haciendo el juego que quiere hacer, que quiere brindar a los jugadores que lo siguen y compararlos no tiene mucha lógica ya que son géneros muy diferentes para mi punto de vista, es como comparar the witcher con uncharted no tienen nada que ver la verdad.
Yo no los he comparado como género, si no como juego, algo así como comparar Half-Life y Mario 64, son géneros diferentes, pero se comparan porque ambos son juegazos.
Si, pero en tus comentarios hacer dar a enterner que SC tiene que superar MG cosa que no vi en ningún momento una competencia o al menos eso es lo que creo, son géneros diferentes así que eso ya va en plan de gustos nada más lo que te motiva seguir es lo que aprecias la verdad y platinium games tiene el dinero para hacerlo y espero que lo hagan bien y no niego que MG sea un juegazo lo es los he jugado todo pero, no todo nos puede gustar a todos la verdad, a mi no me gusta mucho uncharted ni TLoU, pero si heavy rain y doom 3 por ejemplo, los logros de cada juego son lo que han logrado en cada jugador en particular.
El dijo q iba a ser el mejor juego de la historia y le dije que tendria que superar <> a metal gear solid, y que lo va a tener dificil, por eso no hay que hypearse y dar por hecho que va a ser un juegazo antes de que salga
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años100
Me encanta todo    aunque lo de la tercera persona no comparto mucho eso, una cosa que no han echo los juegos de esta jugabilidad es la cobertura bien echa, se entiende la decision de la primera persona pero ellos pudieron haber innovado en esto pero bue.... algo que se les vaya esta bien despues de todo el trabajo que estan haciendo

Lo que quiero decir es que hoy en dia la camara con el personaje muchas veces se ve como decirlo.....¿Como dos cosas distintas? la evolucion de la tercera persona tiene que ser el echo de que esta sea del personaje no solo algo donde lo vemos a el y lo que nos rodea, por ejemplo se abusa del echo de agacharse en algun lugar y  que los enemigos no te ataquen si hay algo encima aun teniendo en claro que su programacion esta viendo al personaje pero por una extraña razon no atacan, el usar cobertura y ver como que estes en cobertura seria otra cosa a arreglar por que a dia de hoy lo haces tanto en paredes, cajas etc.... y siempre tienes vision de todo cosa que no deberia suceder en fin

Me gusta este nuevo modo pero si hubieran querido sorprender aun mas de lo que han echo ufffff un coloso este juego de echo ya lo es pero buee como dije se entiende no todo lo pueden hacer ellos con todo lo que abarca Star Citizen, en fin ansioso a mas no poder por este gran juego
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años101
@Transistor
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Tampoco es necesario ser el mejor en todo, Star Citizen... relájate, que los dejas en evidencia .
JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR
Para empezar era un comentario jocoso, pues es imposible abarcar casi todos los géneros creados por el hombre y ser el principal exponente en todos ellos. Segundo: se están aplicando tanto en este trabajo que tu duda ofende. Este juego está destinado a ser grande no, enorme. Puede que no te gusten los géneros que manipula o algo por el estilo, pero hay que ser mínimamente objetivo y admitir la grandeza de lo que está gestando esta gente.
Eso no quita que su historia pueda ser una mierda y que se vuelva repetitivo con el tiempo. Por eso la foto de Kojima riéndose, lo va a tener difícil para superar a cualquier Metal Gear Solid (por poner un ejemplo de obra maestra), por eso no hay que sacar conclusiones precipitadas diciendo que va a ser el mejor juego de la historia (que en mi opinión no creo que lo vaya a ser). [spoiler]@Antetix Por divertido @Guardiaimperial Por divertido @Pablo-Aries Por divertido @Lonewanderer Por divertido @Guanchopen Por divertido @WALKINGDEAD666 Por divertido @Zelaron Por divertido @Equipo-b Por divertido @LoBiSoMe666 Por divertido @Protore Por divertido @AngelGamerBack-2 Por divertido @Kaizhen Por divertido @Gerr8rd Por divertido @Transistor Por divertido @Crowman Por divertido[/spoiler] Una duda chavales, ¿qué tiene de gracioso este comentario? Es que juro que no la veo, si alguien me lo explica... ¿dije algo malo?
El que esta loco, nunca sabra que lo esta... En tu caso es algo igual, sueltas unas burradas y encima te mosqueas si la gente te vota por divertido.
insisto, cual es la burrada? que tiene de gracioso?
Guanchopen2036Hace 9 años102
@Johnny-carvajal

Igual es que tu comentario es una tontería como una casa que no tiene ningún sentido. Comparas dos juegos que no tienen NADA que ver entre ellos. Es como si comparo Gran Turismo con no sé, Barbie se va de botellón. Vale que MGS es muy bueno, pero es que SC se puede convertir en una revolución si se hace todo como se tiene que hacer. 

Y por cierto, para de citar el mensaje que me salen citaciones tuyas cada vez que comentas esto macho. Menciona, no cites.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años103
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Tampoco es necesario ser el mejor en todo, Star Citizen... relájate, que los dejas en evidencia .
JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR
Para empezar era un comentario jocoso, pues es imposible abarcar casi todos los géneros creados por el hombre y ser el principal exponente en todos ellos. Segundo: se están aplicando tanto en este trabajo que tu duda ofende. Este juego está destinado a ser grande no, enorme. Puede que no te gusten los géneros que manipula o algo por el estilo, pero hay que ser mínimamente objetivo y admitir la grandeza de lo que está gestando esta gente.
Eso no quita que su historia pueda ser una mierda y que se vuelva repetitivo con el tiempo. Por eso la foto de Kojima riéndose, dudo mucho que supere a cualquier Metal Gear Solid por ejemplo. Puede que lo supere y me calle, pero coño, no nos hypeemos tanto cuando aún no sabemos nada y no hagamos afirmaciones como que va a ser el mejor en todo. Edito: veo que mi comentario hace mucha gracia, ¿no sabéis que es una opinión?
respeto tu opinion, y que conste que en general, los mgs para mi tambien tienen un nivel de calidad que raya lo obsesivo en los detalles... pero no todos son perfectos. Jugue en su momento al 4 y... no me dejo con muy buen sabor de boca
No digo que sean perfectos, pero SC lo va a tener chungo para superarle.
No veo que SC quiera hacerle la competencia a MG la verdad incluso a ningún juego, Chris está haciendo el juego que quiere hacer, que quiere brindar a los jugadores que lo siguen y compararlos no tiene mucha lógica ya que son géneros muy diferentes para mi punto de vista, es como comparar the witcher con uncharted no tienen nada que ver la verdad.
Yo no los he comparado como género, si no como juego, algo así como comparar Half-Life y Mario 64, son géneros diferentes, pero se comparan porque ambos son juegazos.
Si, pero en tus comentarios hacer dar a enterner que SC tiene que superar MG cosa que no vi en ningún momento una competencia o al menos eso es lo que creo, son géneros diferentes así que eso ya va en plan de gustos nada más lo que te motiva seguir es lo que aprecias la verdad y platinium games tiene el dinero para hacerlo y espero que lo hagan bien y no niego que MG sea un juegazo lo es los he jugado todo pero, no todo nos puede gustar a todos la verdad, a mi no me gusta mucho uncharted ni TLoU, pero si heavy rain y doom 3 por ejemplo, los logros de cada juego son lo que han logrado en cada jugador en particular.
El dijo q iba a ser el mejor juego de la historia y le dije que tendria que superar <> a metal gear solid, y que lo va a tener dificil, por eso no hay que hypearse y dar por hecho que va a ser un juegazo antes de que salga
Pero como te digo antes son géneros diferentes, hay juegos o estilos que te emocionan que salgan por que te gusta ese estilo la verdad y ojo este juego te brinda bastante información, el hype más sin sentido que he visto la verdad, fue cuando mostraron un cgi de uncharted 4 y una foto de drake tomada en un monitor con una cámara de teléfono, ahí sí que vi algo que roza el sin sentido la verdad, en SC dejan que los jugadores se inmiscuyan en el desarrollo para que hagan el juego que quieren jugar gracias a la libertad que tienen.
Xabdeth7960Hace 9 años104
@Teseo01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Tampoco es necesario ser el mejor en todo, Star Citizen... relájate, que los dejas en evidencia .
Como dice el dicho; [i]el que mucho abarca poco aprieta[/i]. Espero que no termine cayendo en la trampa de querer abarcar tanto para que después sea un fail.
1) A ti poco te importan los juegos que salen para Pc. 2) Como no saldra para consolas, lo que toca es tirar mierda a este juego, y tu lo has hecho de una manera bastante ñoña. 3) Si leemos el 1er punto, entonces se hace dificil entender el por que estas comentando en esta noticia, lo patetico es el unico voto "por buen comentario" que tienes, no podria ser de alguien mas 4) No te mortifiques, comprate un buen Pc y disfruta de este titulo.. Oh wait! Que tu religion Sonyer no te deja, mis disculpas. En fin, Star Citizen pinta a juegazo, y si, no gusta adelantarme a lo que podria ser el producto final, pero joder, tanta informacion que he leido por parte de @JugonisMaximus y @M3neillos no te hace mas que confirmar lo que se viene, un juegazo.
7 VOTOS
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años105
Star Citizen, simplemente hasta el titulo borda todo lo concedible, junto con No MAN SKY ESTE SERA LA PROXIMA GENERACION DE VERDADEROS JUEGOS. ANIMO ROBERTS Y ANIMO A YANGEI DE NMK Y AL CREADOR DE RAYMAN QUE ESTA SIENDO EL DISEÑADOR Y PRODUCOTR DEL MAGNIFICO WILD         
Oswolrf1275Hace 9 años106
Estoy pensando seriamente gastarme un pastizal en un PC para poder jugarlo a tope.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años107
@Teseo01
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Tampoco es necesario ser el mejor en todo, Star Citizen... relájate, que los dejas en evidencia .
Como dice el dicho; [i]el que mucho abarca poco aprieta[/i]. Espero que no termine cayendo en la trampa de querer abarcar tanto para que después sea un fail.
Pues ya en las "alphas" que están dejando para jugar, es mejor que muchos AAA exclusivos. Y eso que está sin terminar
ja supongo que esa es tu opinión subjetiva, porque yo tuve la oportunidad de ver un video con unos minutos de combate espacial y la verdad dejan mucho que desear.
Dios Teseo, tio, eres de lo que no hay. La verdad es que es muy triste lo de algunos. Como va a ser una exclusivo de PC y vosotros, no váis a poder jugarlo, venís con toda la escozor del mundo, a lanzar mierda sin sentido alguno en contra del juego. Y simplemente porque NO VA A SALIR PARA PS4. Ya te digo yo que si el juego adelante llevara un "only on", todos empezaríais un hilo de imágenes, gifs...etc, diciendo lo tan bueno que va a ser el juego. Tanto os cuesta felicitar a otro porque va a poder jugar a un juego que vosotros no váis a poder jugar? Es que sois el ejemplo del egoísmo más asqueroso y ruín que he visto en toda mí vida. Pero entonces, cuando vosotros podéis jugar a un exclusivo que más gente de otras consolas no van a poder jugar os reís y lo disfrutáis. De verdad, que actuación más inmadura y de niño pequeño. Esto es tener nada de empatia, y un 100% de egoísmo en las venas..........solo espero que un día u otro maduréis y veáis que Sony solo se aprovecha de vosotros (con malos servicios, malas ofertas, mala decisiones...etc) y que no le debéis nada como para ir alabando a dicha compañía todo el día. Y también espero que maduréis suficiente como para alegraros por juegos que otra gente van a poder jugar y vosotros no, en lugar de lanzar mierda en contra del juego, solo porque no lo vais a poder jugar. En fin, desear algo es gratis. El problema es que veo muy difícil que cambiéis vuestra conducta.......
9 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años108
@Guanchopen
sabes leer?
lo repito por enesima vez:
el ha dicho q sera el mejor de la historia 
yo digo que no nos hypeemos y que lo va a tener dificilpara superar a obras maestras como MGS [u]POR EJEMPLO[/u], y digo mgs como digo mario 64, o gta san andreas, o rdr, o portal 2, o half life, etc etc LOS COMPARO ENTRE JUEGAZOS, NO ENTRE GENEROS
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años109
@Transistor
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Tampoco es necesario ser el mejor en todo, Star Citizen... relájate, que los dejas en evidencia .
JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR
Para empezar era un comentario jocoso, pues es imposible abarcar casi todos los géneros creados por el hombre y ser el principal exponente en todos ellos. Segundo: se están aplicando tanto en este trabajo que tu duda ofende. Este juego está destinado a ser grande no, enorme. Puede que no te gusten los géneros que manipula o algo por el estilo, pero hay que ser mínimamente objetivo y admitir la grandeza de lo que está gestando esta gente.
Eso no quita que su historia pueda ser una mierda y que se vuelva repetitivo con el tiempo. Por eso la foto de Kojima riéndose, lo va a tener difícil para superar a cualquier Metal Gear Solid (por poner un ejemplo de obra maestra), por eso no hay que sacar conclusiones precipitadas diciendo que va a ser el mejor juego de la historia (que en mi opinión no creo que lo vaya a ser). [spoiler]@Antetix Por divertido @Guardiaimperial Por divertido @Pablo-Aries Por divertido @Lonewanderer Por divertido @Guanchopen Por divertido @WALKINGDEAD666 Por divertido @Zelaron Por divertido @Equipo-b Por divertido @LoBiSoMe666 Por divertido @Protore Por divertido @AngelGamerBack-2 Por divertido @Kaizhen Por divertido @Gerr8rd Por divertido @Transistor Por divertido @Crowman Por divertido[/spoiler] Una duda chavales, ¿qué tiene de gracioso este comentario? Es que juro que no la veo, si alguien me lo explica... ¿dije algo malo?
El que esta loco, nunca sabra que lo esta... En tu caso es algo igual, sueltas unas burradas y encima te mosqueas si la gente te vota por divertido.
Jajajaja, la primera frase describe a la perfección su situación. Una evidencia (de comentario tonto) muy grande, que para él no lo es (o no lo ve ).............. En fin, lo de este juego es de otro mundo. Simplemente el juego de esta generación, la siguiente y hasta puede que la otra.
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años110
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Tampoco es necesario ser el mejor en todo, Star Citizen... relájate, que los dejas en evidencia .
JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR
Para empezar era un comentario jocoso, pues es imposible abarcar casi todos los géneros creados por el hombre y ser el principal exponente en todos ellos. Segundo: se están aplicando tanto en este trabajo que tu duda ofende. Este juego está destinado a ser grande no, enorme. Puede que no te gusten los géneros que manipula o algo por el estilo, pero hay que ser mínimamente objetivo y admitir la grandeza de lo que está gestando esta gente.
Eso no quita que su historia pueda ser una mierda y que se vuelva repetitivo con el tiempo. Por eso la foto de Kojima riéndose, lo va a tener difícil para superar a cualquier Metal Gear Solid (por poner un ejemplo de obra maestra), por eso no hay que sacar conclusiones precipitadas diciendo que va a ser el mejor juego de la historia (que en mi opinión no creo que lo vaya a ser). [spoiler]@Antetix Por divertido @Guardiaimperial Por divertido @Pablo-Aries Por divertido @Lonewanderer Por divertido @Guanchopen Por divertido @WALKINGDEAD666 Por divertido @Zelaron Por divertido @Equipo-b Por divertido @LoBiSoMe666 Por divertido @Protore Por divertido @AngelGamerBack-2 Por divertido @Kaizhen Por divertido @Gerr8rd Por divertido @Transistor Por divertido @Crowman Por divertido[/spoiler] Una duda chavales, ¿qué tiene de gracioso este comentario? Es que juro que no la veo, si alguien me lo explica... ¿dije algo malo?
El núcleo de SC, si bien tendrá una campaña aparte de alrededor de 50 horas de duración, es sin duda su Universo Persistente. La gracia es que no tiene historia, sino que los jugadores crean la historia. Lo que tiene es lore, ambientación, trasfondo narrativo, pero no una trama. Eso rompería el principio de libre albedrío sobre el que se fundamenta. Lo que dices no tiene sentido, es como negar la posibilidad de optar a ese puesto a Journey por no tener diálogos, a Half-Life 2 por no ofrecer jugabilidad multijugador o a Mario por no ofrecer trama. No tienen por qué ofrecer las mismas bazas para competir entre ellos. Lo que tienen que tener para ser considerados mejores juegos es que sus bazas sean mejores. La principal baza de SC, hasta más aviso de su campaña lineal de la cual no se sabe nada, es su universo MMO. Con eso compite, no con la trama.
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años111
Es impresionante el empeño de Chris Roberts por hacerlo todo de la forma más realista posible. Sigo pensando que este juego marcará una época.
Ahora bien, en parte me preocupa porque es DEMASIADO lo que quiere abarcar este juego. ¿Qué es posible que cumpla con todo? Por supuesto pero también es posible que se deje cosas por el camino. La envergadura de Star Citizen es gigantesca.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen ofrece novedades sobre su módulo de combate FPS

Hay 169 respuestas en Star Citizen ofrece novedades sobre su módulo de combate FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL