Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen ofrece novedades sobre su módulo de combate FPS

Necrodiablo3549Hace 9 años112
Si hypearse por un teaser ya es ridículo, hacerlo por las promesas de los desarrolladores ya es el colmo. No creo que vaya a ser un mal juego, pero querer abarcar tanto no creo que resulte en nada bueno, no digo que vaya a ser un fracaso jugable como Destiny, pero si que es muy fácil fallar al tratar de extender ese abanico de posibilidades que nos quieren ofrecer. Por ahora solo diré que con la demostración que se mostró hace poco solo me dejo con una palabra en la boca..."mehhh".
Francom9578Hace 9 años113
Yo creo que este juego va a decepcionar    a la mayoria que espera tanto de el
5 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años114
¿Pero no decían que también tendría vista en tercera persona? Vaya decepción...
Arkangeln1170Hace 9 años115
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Tampoco es necesario ser el mejor en todo, Star Citizen... relájate, que los dejas en evidencia .
JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR
Para empezar era un comentario jocoso, pues es imposible abarcar casi todos los géneros creados por el hombre y ser el principal exponente en todos ellos. Segundo: se están aplicando tanto en este trabajo que tu duda ofende. Este juego está destinado a ser grande no, enorme. Puede que no te gusten los géneros que manipula o algo por el estilo, pero hay que ser mínimamente objetivo y admitir la grandeza de lo que está gestando esta gente.
Eso no quita que su historia pueda ser una mierda y que se vuelva repetitivo con el tiempo. Por eso la foto de Kojima riéndose, lo va a tener difícil para superar a cualquier Metal Gear Solid (por poner un ejemplo de obra maestra), por eso no hay que sacar conclusiones precipitadas diciendo que va a ser el mejor juego de la historia (que en mi opinión no creo que lo vaya a ser). [spoiler]@Antetix Por divertido @Guardiaimperial Por divertido @Pablo-Aries Por divertido @Lonewanderer Por divertido @Guanchopen Por divertido @WALKINGDEAD666 Por divertido @Zelaron Por divertido @Equipo-b Por divertido @LoBiSoMe666 Por divertido @Protore Por divertido @AngelGamerBack-2 Por divertido @Kaizhen Por divertido @Gerr8rd Por divertido @Transistor Por divertido @Crowman Por divertido[/spoiler] Una duda chavales, ¿qué tiene de gracioso este comentario? Es que juro que no la veo, si alguien me lo explica... ¿dije algo malo?
El núcleo de SC, si bien tendrá una campaña aparte de alrededor de 50 horas de duración, es sin duda su Universo Persistente. La gracia es que no tiene historia, sino que los jugadores crean la historia. Lo que tiene es lore, ambientación, trasfondo narrativo, pero no una trama. Eso rompería el principio de libre albedrío sobre el que se fundamenta. Lo que dices no tiene sentido, es como negar la posibilidad de optar a ese puesto a Journey por no tener diálogos, a Half-Life 2 por no ofrecer jugabilidad multijugador o a Mario por no ofrecer trama. No tienen por qué ofrecer las mismas bazas para competir entre ellos. Lo que tienen que tener para ser considerados mejores juegos es que sus bazas sean mejores. La principal baza de SC, hasta más aviso de su campaña lineal de la cual no se sabe nada, es su universo MMO. Con eso compite, no con la trama.
la campaña han dicho q no sera del todo lineal tendrá varios caminos varios finales en cuanto al mundo persistente buscaran también darle algo de narrativa ambientado todo en lore del juego creando misiones dinámicas están creando nuevas tecnologías que asemejan un poco a las usadas en juegos sandbox (como gta) para un solo jugador pero adaptado y potenciado para un juego de esta envergadura con el elemento en linea al mas puro estilo mmo pero con un mimo para en todo momento no perder la inmersión, siempre dejándole la libertad a los jugadores abordar las misiones y que tipo de misiones o carrera quiere dedicarse el jugarse. Por lo que sabemos la variedad de misiones y profesiones que estarán disponibles en Star Citizen rallaran en lo absurdo Star citizen no esta pensado como un juego anual como cod terminar y desechar, esta pensado para darle soporte por lo menos 10 años post lanzamiento gold porque las metas q no cumpla con la version de lanzamiento perfectamente las podra ir completando con abundantes actualizaciones y grandes expansiones como los viejos tiempos con contenido ingente para llenar todas las expectativas de los jugadores El juego tendrá un alto componente de simulacion aun así tendrá algunas libertades con el objetivo de que sea divertido
3 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años116
Un juego desde el cual puede pasar a ser un simple Minero o chatarrero, a un transportista o comerciante, una importante figura del gobierno o un militar, pasando por pilotos de carreras profesionales, caza recompensas, un explorador del espacio profundo, un científico, mercenario o pirata de cualquier clase, incluso fabricante y traficante de drogas u órganos etc etc etc...

En fin, demencial.
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años117
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Tampoco es necesario ser el mejor en todo, Star Citizen... relájate, que los dejas en evidencia .
JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR
Para empezar era un comentario jocoso, pues es imposible abarcar casi todos los géneros creados por el hombre y ser el principal exponente en todos ellos. Segundo: se están aplicando tanto en este trabajo que tu duda ofende. Este juego está destinado a ser grande no, enorme. Puede que no te gusten los géneros que manipula o algo por el estilo, pero hay que ser mínimamente objetivo y admitir la grandeza de lo que está gestando esta gente.
Eso no quita que su historia pueda ser una mierda y que se vuelva repetitivo con el tiempo. Por eso la foto de Kojima riéndose, lo va a tener difícil para superar a cualquier Metal Gear Solid (por poner un ejemplo de obra maestra), por eso no hay que sacar conclusiones precipitadas diciendo que va a ser el mejor juego de la historia (que en mi opinión no creo que lo vaya a ser). [spoiler]@Antetix Por divertido @Guardiaimperial Por divertido @Pablo-Aries Por divertido @Lonewanderer Por divertido @Guanchopen Por divertido @WALKINGDEAD666 Por divertido @Zelaron Por divertido @Equipo-b Por divertido @LoBiSoMe666 Por divertido @Protore Por divertido @AngelGamerBack-2 Por divertido @Kaizhen Por divertido @Gerr8rd Por divertido @Transistor Por divertido @Crowman Por divertido[/spoiler] Una duda chavales, ¿qué tiene de gracioso este comentario? Es que juro que no la veo, si alguien me lo explica... ¿dije algo malo?
El núcleo de SC, si bien tendrá una campaña aparte de alrededor de 50 horas de duración, es sin duda su Universo Persistente. La gracia es que no tiene historia, sino que los jugadores crean la historia. Lo que tiene es lore, ambientación, trasfondo narrativo, pero no una trama. Eso rompería el principio de libre albedrío sobre el que se fundamenta. Lo que dices no tiene sentido, es como negar la posibilidad de optar a ese puesto a Journey por no tener diálogos, a Half-Life 2 por no ofrecer jugabilidad multijugador o a Mario por no ofrecer trama. No tienen por qué ofrecer las mismas bazas para competir entre ellos. Lo que tienen que tener para ser considerados mejores juegos es que sus bazas sean mejores. La principal baza de SC, hasta más aviso de su campaña lineal de la cual no se sabe nada, es su universo MMO. Con eso compite, no con la trama.
Digo historia y repetitividad, como puedo decir mal diseño de niveles, etc, a lo que me refiero es a que a lo mejor no acaba siendo tan bueno.
Nahue-X36057Hace 9 años118
Le va a pasar lo mismo que a Destiny..
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años119
Pues a mi no creáis que me ha gustado tanto la idea. Eso de querer hacer el juego tan realista.......no se yo. Esta bien que el juego tenga toques de realismo, como eso de morir despresurizado, pero tener que disparar respirando y esas cosas, a la larga podría llegar a ser un lastre en la jugabilidad.

Counter Strike por dar un ejemplo de buen shooter no es nada realista (de hecho es totalmente arcade) y en cambio es el mejor shooter e-Sport que hay ahora mismo. Por eso digo que si nos van a poner un juego incluso más realista que Arma, puede llegar a destrozar la experiencia jugable para muchos jugadores.

No estoy diciendo que hagan un juego accesible, o fácil, pero el excesivo realismo puede empañar la jugabilidad.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años120
@Nahue-X360
Mostrar cita
Le va a pasar lo mismo que a Destiny..
Se ve venir, es obvio, ambos están ambientados en el espacio...
Arkangeln1170Hace 9 años121
@Yazloz
Mostrar cita
Pues a mi no creáis que me ha gustado tanto la idea. Eso de querer hacer el juego tan realista.......no se yo. Esta bien que el juego tenga toques de realismo, como eso de morir despresurizado, pero tener que disparar respirando y esas cosas, a la larga podría llegar a ser un lastre en la jugabilidad. Counter Strike por dar un ejemplo de buen shooter no es nada realista (de hecho es totalmente arcade) y en cambio es el mejor shooter e-Sport que hay ahora mismo. Por eso digo que si nos van a poner un juego incluso más realista que Arma, puede llegar a destrozar la experiencia jugable para muchos jugadores. No estoy diciendo que hagan un juego accesible, o fácil, pero el excesivo realismo puede empañar la jugabilidad.
El juego no buscara enfocarse 100% en la simulacion aunque sera un pilar importante pero como dije tendrá ciertas libertades para que el juego sea divertido ante todo sin olvidar tambien el elemento un punto medio entre ARMA y Counter Strike o capaz debería decir mas Raimbow six o los Swat Buscara apelar a la dinámica de Starcraft 2 facil de jugar difícil de dominar Jugarlo sera fácil volverse maestro sera lo dificil con tantos elementos y muchos gadjets que se podrán usar en diversas tácticas
2 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años122
@Arkangeln
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Pues a mi no creáis que me ha gustado tanto la idea. Eso de querer hacer el juego tan realista.......no se yo. Esta bien que el juego tenga toques de realismo, como eso de morir despresurizado, pero tener que disparar respirando y esas cosas, a la larga podría llegar a ser un lastre en la jugabilidad. Counter Strike por dar un ejemplo de buen shooter no es nada realista (de hecho es totalmente arcade) y en cambio es el mejor shooter e-Sport que hay ahora mismo. Por eso digo que si nos van a poner un juego incluso más realista que Arma, puede llegar a destrozar la experiencia jugable para muchos jugadores. No estoy diciendo que hagan un juego accesible, o fácil, pero el excesivo realismo puede empañar la jugabilidad.
El juego no buscara enfocarse 100% en la simulacion aunque sera un pilar importante pero como dije tendrá ciertas libertades para que el juego sea divertido ante todo sin olvidar tambien el elemento un punto medio entre ARMA y Counter Strike o capaz debería decir mas Raimbow six o los Swat Buscara apelar a la dinámica de Starcraft 2 facil de jugar difícil de dominar Jugarlo sera fácil volverse maestro sera lo dificil con tantos elementos y muchos gadjets que se podrán usar en diversas tácticas
En el kickstarter pone claramente esto: Real quick, Star Citizen is: A rich universe focused on epic space adventure, trading and dogfighting in first person. Single Player – Offline or Online(Drop in / Drop out co-op play) Persistent Universe (hosted by US) Mod-able multiplayer (hosted by YOU) No Subscriptions No Pay to Win Hay no especifica en ningún momento que sea un simulador de naves, todo el que se hizo la idea que era un simulador de naves solamente no ha leído donde metía su dinero. A parte que en la descripción completa lo enfoca también desde un punto de vista que abarca muchas cosas.
Massiah176Hace 9 años123
@Nahue-X360
Mostrar cita
Le va a pasar lo mismo que a Destiny..
Mira chaval te lo dejaré bien claro, sino conoces el juego de nada y lo comparas con otros juegos, no sabes un carajo de que va ser este juego, vete a jugar COD y no vengas molestar,soltar bilis por la boca, porfavor un poco de cabeza y madurez
EDITADO EL 27-10-2014 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Oclock1356Hace 9 años124
@Necrodiablo
Mostrar cita
Si[u] hypearse por un teaser ya es ridículo, hacerlo por las promesas de los desarrolladores ya es el colmo.[/u][u] No creo que vaya a ser un mal juego, pero querer abarcar tanto no creo que resulte en nada bueno, no digo que vaya a ser un fracaso jugable como [u]Destiny[/u], pero si que es muy fácil fallar al tratar de extender ese abanico de posibilidades que nos quieren ofrecer. Por ahora solo diré que con la demostración que se mostró hace poco solo me dejo con una palabra en la boca..."mehhh".
@Nahue-X360
Mostrar cita
Le va a pasar lo mismo que a Destiny..
La diferencia entre Destiny y SC, es que en SC muchas de las cosas que están diciendo/haciendo etc las puedes probar perfectamente en los diferentes módulos que lanzan cada X tiempo y ver que verdaderamente es el camino que tenían sobre papel y dibujo. En destiny no. Otra de las diferencias entre Desinty y SC, es que en SC tienen una constante comunicación con su comunidad de jugadores, informando de todos los procesos que tienen en marcha mostrando con,aparte de palabrerías bien argumentadas, con videos/fotos explicativos enseñando contenido in-game y en desarrollo. En Destiny, no. El punto a donde quiero llegar, por si me explico mal es el siguiente: en Destiny y la mayoría de los juegos de hoy en dia y un tiempecito atras, te dicen Misa y catedral, te enseñan un vídeo de 2 minutos cada X meses con lo "mejor" que han podido sacar (como venden las películas de cine? pues igual, solo que aquí esta mas preparado todo obviamente), te hypean te exponen un articulo cargado por los productores para hypear al personal y ya. Después llega el tan ansiado dia, sale el juego y de pasar a adorarlo, la gran mayoría se los come a los productores del juego por la gran decepción que les a provocado jugar un humo que pintaba bastante bien. Por otro lado, SC te informa constantemente de lo que se esta haciendo con la comunidad, añadiendo/modificando/sacando las cosas que nos parezca mal, básicamente y para resumir, podemos ver como avanza "nuestro juego" para que el dia que salga, salga lo que nosotros hemos querido que saliera, porque en cierto modo es lo que estan haciendo: "Un juego por y para el jugador" en base a un sueño, el sueño de Roberts. No se si me explique con claridad: Nosotros tendremos el juego que queremos, mientras los demás juegos el 90% o mas, solo veis 2 fotos, 2 vídeos con lo "mejor", textos cargados de "supuestos", tapado todo hasta el final para que jugeis con básicamente, humo. Sobre la noticia, espero con ansias ver lo que nos preparara el evento de Australia. No puedo esperar a probarlo :3
EDITADO EL 27-10-2014 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Bartolom2899Hace 9 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Johnny-carvajal24338Hace 9 años126
@Nahue-X360
Mostrar cita
Le va a pasar lo mismo que a Destiny..
Se nota que no tienes ni puta idea de que va el juego y como lo estan haciendo. Me han linchado a mi sin motivo, osea que tu preparate
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen ofrece novedades sobre su módulo de combate FPS

Hay 169 respuestas en Star Citizen ofrece novedades sobre su módulo de combate FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL