Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA San Andreas ya disponible en Xbox 360 en su décimo aniversario

FinnElJoven2438Hace 9 años160
@Fanboysonyer
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Hace falta tener gold para descargarlo? Vamos, es que ahora mismo lo bajo
Pero si es una casualada, y eso que de salida fue exclusivo de PS2. Demasiado mainstream, creí más hardcore a los nintenderos. Saludos.
Pero si ni siquiera sabes que es hardcore... ¿Acaso no puedo disfrutar de un juego, que quede claro, jugué en PS2? La Xbox, desgraciadamente la compró mi hermano. Soy Nintendero, pero nadie me impide ver la calidad en los juegos y si por ese precio, que está tirado no lo compro, pues hay que estar realmente tonto.
Sandman76257Hace 9 años161
@Jorg3H
Mostrar cita
@Sandman76 Oye compañero ¿algo mas le falla o falta al juego? ¿como cargar texturas o que no tenga los misterios (no me refiero a mods)?. Esque me lo estaba a punto de comprar pero ya me asustaron jaja
Pues la verdad que esta version de xbox 360 es un port muy directo de la version android, aparte de los menus, mi hermano que se la ha estado jugando me ha confirmado que los fallos graficos en plan rallas en la pantalla le han pasado a el, es decir tiene mas bugs que nada, en una mision con el novio mejicano de la hermana en la misma introduccion se puso a fallar, tambien en dos misiones hasta ahora se me ha ido el audio en la mismas secuencias de buenas a primeras, tiene una bajada de frames bastante notable, ya solo empezar cuando vas en un coche por la zona inicial cerca de la casa, no es que sean constantes pero se notan, de la misma forma que los coches cuando los conduces al igual que en android, suelen estar brincando en muchos el mismo el maletero, espero que lo solucionen con algun parche, pero lo dudo jeje, asi que los usuarios de ps3 que esten tranquilos que fuera de todo no es mejor que la del silent hill hd y eso ya es decir mucho.
1 VOTO
Jorg3H248Hace 9 años162
Creo que este precio es un descuento y no el fijo según veo en el dashboard D: ¿alguien me lo puede confirmar?
Sandman76257Hace 9 años163
Si es un descuento del 75 %
Assasins-15273Hace 9 años164
@Xavierxxv has llegado a una mision de quick time event en la playa? es que en mi caso esta bugueada y acertando todo sin fallos llego a 2090 siempre y no deja avanzar  gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA San Andreas ya disponible en Xbox 360 en su décimo aniversario

Hay 164 respuestas en GTA San Andreas ya disponible en Xbox 360 en su décimo aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL