Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA San Andreas ya disponible en Xbox 360 en su décimo aniversario

Smashbrawl71768Hace 9 años112
Muy buen precio y tambien genial que hagan un remake de uno de los mejores juegos de PS2. La verdad espero que los de PS3 podamos tambien tenerlo, yo tengo el juego en PS2 pero me gustaria jugarlo en HD. Para mi el mejor GTA
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años113
@Octa99
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Chinesee
Mostrar cita
Espero que termine saliendo también para la ps3, ya que se cumplen 10 años de la salida del juego en ps2 no en xbox
Para tu información salio a la par con la de Xbox original.
Si pero me parece raro porque con la ps2, sony tuvo un "monopolio" o dominación en el mercado y del excesivo catalogo que tenia el juego que mas vendio fue GTA S.A que al mismo tiempo se conviertio en el juego referente de rockstar. No digo que alla un favoritismo entre Rockstar y Sony pero vamos toda la saga GTA salio en consolas Sony y cosechó muchísimas ventas en ellas.
Acaso gta el primero no salió para pc??
Si tambien en PC pero la mayor cantidad de GTA's estan en las consolas de sony el unico que no salio de ellos fue GTA Advance destinado solo a Game boy advance.
Yo que sepa están todos los gta menos 1 creo que es para portátil, hay para super Nintendo, para dreamcast también salió para todo casi gta.
Castlevanico33423Hace 9 años114
Me parece excelente para los jugadores de XBOX 360, quisiera que también saliese una versión HD para PS3, o mejor aún para PS4.
1 VOTO
Octa99509Hace 9 años115
@Alucardoff
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Chinesee
Mostrar cita
Espero que termine saliendo también para la ps3, ya que se cumplen 10 años de la salida del juego en ps2 no en xbox
Para tu información salio a la par con la de Xbox original.
Si pero me parece raro porque con la ps2, sony tuvo un "monopolio" o dominación en el mercado y del excesivo catalogo que tenia el juego que mas vendio fue GTA S.A que al mismo tiempo se conviertio en el juego referente de rockstar. No digo que alla un favoritismo entre Rockstar y Sony pero vamos toda la saga GTA salio en consolas Sony y cosechó muchísimas ventas en ellas.
Acaso gta el primero no salió para pc??
Si tambien en PC pero la mayor cantidad de GTA's estan en las consolas de sony el unico que no salio de ellos fue GTA Advance destinado solo a Game boy advance.
Yo que sepa están todos los gta menos 1 creo que es para portátil, hay para super Nintendo, para dreamcast también salió para todo casi gta.
Busca en wikipedia. Liberty City Stories y Vice City Stories solo estan en PSP, PS2 Y PS3.
CHEAT2253Hace 9 años116
@IgorHuertas
Mostrar cita
Ya esta desde hace tiempo en ps3... Yo lo tengo desde hace mas de un año.
[b]Ostras,un pariente de STARMAN,que bienes del futuro...?[/b]
EDITADO EL 26-10-2014 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Adsabco16Hace 9 años117
Yo ya me lo he pillado, que viciado que llevo. Que recuerdos 
HazukyRuben10056Hace 9 años118
La gente se queja de que este juegazo este  A MENOS de 4€ en serio?(y mejorado).
Balu164281Hace 9 años119
A ese precio cualquiera pica. Que no se queje ni dios, aunque sea un lanzamiento sin pies ni cabeza, aún hay gente a la que le puede interesar.
ForgottenGamer1796Hace 9 años120
Es un buen precio ,tal y como pense es la versión de android /ios ligeramente mejorada ,pero bueno por el precio quien se queja , el mes que viene segura sale para el resto de plataformas
Erpekechana262499Hace 9 años121
Funciona a 60fpsi1080p? Espera que en xbox360eso no importa es en ps4 i one -_- dejemos de lado los fps i resoluciones i disfrutemos de este juegazo a buen precio
1 VOTO
Neptos1172Hace 9 años122
@CHEAT
Mostrar cita
@IgorHuertas
Mostrar cita
Ya esta desde hace tiempo en ps3... Yo lo tengo desde hace mas de un año.
[b]Ostras,un pariente de STARMAN,que bienes del futuro...?[/b]
De hecho, en PS3 está la versión normal del juego de PS2. No es que "venga" del futuro. Lo que si que es cierto, es que esta versión es una distinta a la que hay en PS3, esta tiene mejorados algunos aspectos del juego y esa es la que muchos jugadores de PS3 están esperando. Un saludo Neptos
Saint-Gino16Hace 9 años123
Gratis para el PS4 con el Plus.  
Alvaromoratal5757Hace 9 años124
No piensan en gta and  roid
GhostInTheWires341Hace 9 años125
@Alucardoff
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Chinesee
Mostrar cita
Espero que termine saliendo también para la ps3, ya que se cumplen 10 años de la salida del juego en ps2 no en xbox
Para tu información salio a la par con la de Xbox original.
Si pero me parece raro porque con la ps2, sony tuvo un "monopolio" o dominación en el mercado y del excesivo catalogo que tenia el juego que mas vendio fue GTA S.A que al mismo tiempo se conviertio en el juego referente de rockstar. No digo que alla un favoritismo entre Rockstar y Sony pero vamos toda la saga GTA salio en consolas Sony y cosechó muchísimas ventas en ellas.
Acaso gta el primero no salió para pc??
es pregunta o estais vasilon
Johnny-carvajal24338Hace 9 años126
Y yo pague 15€ por el de PSN normal 
Ceguera200046Hace 9 años127
Un aplauso a rocktars el juego k mas a vendido en la historia en la ps2 sale en su aniversario para xbox muy buena y a los de playstation k le den no,que grandes ideas tienen como la de los atracos que no estan  los dlc k se sabe nada una aplauso por favor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA San Andreas ya disponible en Xbox 360 en su décimo aniversario

Hay 164 respuestas en GTA San Andreas ya disponible en Xbox 360 en su décimo aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL