Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Oonadol8
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2527

Spartacus Legends: Lista de ventajas buenas

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Soy usuario de una Xbox 360 pero posteo aquí porque el foro de la 360 está muerto, y total, para hablar de Spartacus, ¿que más da? 

He pensado que sería interesante hacer una lista de las mejores ventajas del juego, porque está claro que algunas ventajas son prácticamente inútiles. Por otro lado, también creo que muchos estaremos deacuerdo en que Marca de Aquiles, Ira de Agron y Sudario de los Caídos, son las tres mejores ventajas de todas (aunque no tengo muy claro el orden entre ellas). Personalmente no había tenido nunca ninguna de ellas hasta hoy, en Spectacula tras unos escasos combates me ha salido (hacía sólo 2 combates había sido derrotado, por lo que sólo fueron 2 victorias consecutivas) Marca de Aquiles I (quizá sólo salen a partir de niveles más altos que el mío). Combatiendo en el Torneo de Discordia luché con un nivel 50 que tenía Marca de Aquiles II, III, Sudario de los Caídos II, III y Ira de Agron III, clasificación 5XX. Yo soy ahora 29 y realmente no tube ninguna posibilidad.

Si os parece una buena idea podéis colaborar aportando nuevas ventajas que os parezcan útiles (aunque no estén al nivel de las mencionadas), y yo iré ampliando la lista.

Lista completa de ventajas buenas:

[b]Armadura del público[/b] (oro): vuélvete invulnerable durante 8 segundos al conseguir mucha popularidad. Sólo se puede activar una vez por combate.
[b]Bendición de Apolo[/b] (oro): regenera un 0,25% de salud cada segundo
[b]Cabezota[/b] (plata): resiste al daño en un 25% cuando la salud esté baja.
[b]Cazador con filo[/b] (oro): +15% daño, +5% velocidad movimiento, + 7% resistencia al daño, +10% recuperación defensiva cuando luchas contra espadas
[b]Carne endurecida[/b] (oro): resistencia al daño +5%
[b]Carnicero con prisas[/b] (oro): aumenta un 4% tu velocidad de ataque
[b]Concentración de Doctore[/b] (oro): +15% probabilidad crítico, +30 daño crítico
[b]Corazón de carna[/b] (oro): +10 puntos de salud
[b]Hoja embotada[/b] (oro): +15% daño, +5% velocidad movimiento, + 7% resistencia al daño, +10% recuperación defensiva cuando luchas contra dagas y espadas
[b]Ignorar dolor[/b] (oro): cuando seas golpeado, 15% de probabilidad de noquear al adversario
[b]Ira de Agron I[/b] (bronce): ???
[b]Ira de Agron II[/b] (plata): ???
[b]Ira de Agron III[/b] (oro): ???
[b]Marca de Aquiles I[/b] (bronce): 5% de salud extra, 5% resistencia al daño, 0,25% regeneración de salud por segundo
[b]Marca de Aquiles II[/b] (plata): ???
[b]Marca de Aquiles III[/b] (oro): ???
[b]No Missio[/b] (?): ???
[b]Panacea del gladiador[/b] (oro): un 15% del daño causado se recupera como salud
[b]Perro rabioso[/b] (plata): +50% probabilidad de impacto crítico, +50% de daño a los críticos cuando la salud esté baja.
[b]Protección de Plutón[/b] (plata): vuélvete invulnerable durante 7 segundos cuando la salud esté baja. Sólo se puede activar una vez por combate.
[b]Resurrección[/b] (oro): más salud al recuperarte (no especifica)
[b]Rompeescudos[/b] (oro): +15% daño, +5% velocidad movimiento, + 7% resistencia al daño, +10% recuperación defensiva cuando luchas contra escudos
[b]Rugido del público[/b] (plata): regenera un 0,5% de salud por segundo al conseguir mucha popularidad
[b]Sudario de los caídos I[/b] (bronce): ???
[b]Sudario de los caídos II[/b] (plata): ???
[b]Sudario de los caídos III[/b] (oro): ???
[b]Suerte de Júpiter[/b] (oro): parece que sólo aumenta la clasificación
[b]Torturador [/b](oro): regenera un 0,5% de salud por segundo mientras la salud del oponente esté baja.

Lista de Builds

[b]Build Giantatoo[/b]: Sudario de los Caidos II, Sudario de los Caidos lll, Marca de Aquiles III, No Missio, Ignorar Dolor
EDITADO EL 29-10-2014 / 15:53 (EDITADO 7 VECES)
Giantatoo117Hace 9 años1
Creo que la mejor combinación son

Sudario de los Caidos II
Sudario de los Caidos lll
Marca de Aquiles III
No Missio
Ignorar Dolor.
Oonadol8Hace 9 años2
Hola Giantatoo, gracias por el aporte. Una pregunta, no se puede coger dos veces Sudario de los Caídos III? Porque pones el II y el III para que combinen. De hecho ahora me surge la duda, pero no puede repetirse una misma ventaja? como carnicero con prisas 4 veces? (obtendríamos velocidad +12%)

Por otra parte, estaría bien que aportaras el efecto de cada ventaja (cuando tengas la info a mano o lo sepas de memoria). Gracias.
EDITADO EL 26-10-2014 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Lista de ventajas buenas

Hay 2 respuestas en Lista de ventajas buenas, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL