Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Arexwar123414
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 196

New 3DS o new 3DS xl

Hola gente, me gustaría saber que me recomendáis, si la "New" 3DS o la "New" 3DS XL. Cual me recomendáis?



*Pd: Alguien sabe si los botones de la "New" 3DS XL seran mas duros y mejores?
Wal198913863Hace 9 años1
@Arexwar1234 Depende de tus gustos, si te gusta la portatil con pantalla grande, pues la Xl, si te gusta con la pantalla normal en tamaño hazte de la normal. En mi caso yo me voy a hacer de la XL, porque me gusta jugar en pantalla grande, se ve mejor para mi. Sobre los botones, no sabria decirte, pienso que sera igual que en las actuales en eso de dureza (sinceramente desde la primera Gameboy nunca he notado diferencia en eso). Saludos
3 VOTOS
Arexwar123414Hace 9 años2
@Wal1989 El otro día fui a casa de un amigo y su XL (que tiene 1 año y medio) tenia los botones como mas undidos y mi 3DS normal (que tiene casi 4 años y no le e dado tan buena vida como su XL) los tenia normales, un poco machacados de las horas que le e dado pero nada que ver con la XL. Gracias.  
Wal198913863Hace 9 años3
@Arexwar1234 Que raro, seria que el los pulsa muy duro y por eso esten asi, es un dato curioso eso de verdad, me has intrigado. Me fijare mas en las 3DS a ver. Saludos colega.
1 VOTO
DanieLink66666Hace 9 años4
@Arexwar1234 ni siquiera han salido las consolas en occidente, me imagino que ya te estaras preparando para su llegada. Yo al igual que el usuario de arriba me iria a por una XL es más cómodo jugar en una pantalla grande.

Sobre los botones, no te sabria decir que honda con eso, ya que como te dije anteriormente no han llegado a occidente y nadie sabe mucho de estos nuevos modelos, es de que las pruebes cuando lleguen y solo así lo sabras, saludos.
EDITADO EL 27-10-2014 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New 3DS o new 3DS xl

Hay 4 respuestas en New 3DS o new 3DS xl, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL