Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Morgart56
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 196

Super Smash Bros (2014): Escenarios +1

Hay algun escenario que tenga nieve o hielo aparte de la isla de yoshi? (que pasado un rato nieva)
AstroMurgui49045Hace 9 años1
No recuerdo ninguno más. Al no salir los Ice Climbers, nos quedamos sin hielo.
Wal198913863Hace 9 años2
No creo que haya uno mas asi en 3DS.
AstroMurgui49045Hace 9 años3
Hay uno que puede parecerlo aunque no es nieve. Dejo una imagen en spoiler, donde se ve el suelo como es, pero aviso que es un escenario oculto y que salen dos personajes ocultos pero veteranos de la saga.

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Morgart56Hace 9 años4
@AstroMurgui no me había dado cuenta de ese   y ahora mola más, gracias broo! 
AstroMurgui49045Hace 9 años5
@Morgart
Mostrar cita
@AstroMurgui no me había dado cuenta de ese y ahora mola más, gracias broo!
Lo único malo es que hay un tipo de ayudante de mapa que si bien mola, también interrumpe demasiado los combates.
Morgart56Hace 9 años6
@AstroMurgui siempre nos quedará la versión final destination  
AstroMurgui49045Hace 9 años7
@Morgart
Mostrar cita
@AstroMurgui siempre nos quedará la versión final destination
Lo que me disgusta es que no haya ningún campo grande estático cuando son los que amo. En WII U en cambio hay bastantes. Eso me obliga a jugar demasiado al modo Destino Final...
Morgart56Hace 9 años8
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Morgart
Mostrar cita
@AstroMurgui siempre nos quedará la versión final destination
Lo que me disgusta es que no haya ningún campo grande estático cuando son los que amo. En WII U en cambio hay bastantes. Eso me obliga a jugar demasiado al modo Destino Final...
tienes toda la razón, creo que el más grande es la isla tortimer, ojalá hubieran puesto el templo de hyrule
AstroMurgui49045Hace 9 años9
@Morgart
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Morgart
Mostrar cita
@AstroMurgui siempre nos quedará la versión final destination
Lo que me disgusta es que no haya ningún campo grande estático cuando son los que amo. En WII U en cambio hay bastantes. Eso me obliga a jugar demasiado al modo Destino Final...
tienes toda la razón, creo que el más grande es la isla tortimer, ojalá hubieran puesto el templo de hyrule
Pues ese escenario está en Wii U. De hecho de los escenarios que más odio, la mayoria de ellos están en 3DS, y los escenarios que amo, la mayoría en Wii U. Me la han jugado bien...
Ix-15253Hace 9 años10
En el valle gerudo aparecen las brujas y una de ellas lanza un ataque de hielo congelando la mitad del escenario,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Escenarios +1

Hay 10 respuestas en Escenarios +1, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL