Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3096

FIFA 15: Ultimate Team: [Entrevistas a usuarios de 3DJuegos] Nº4 Bplbeast

Nº4 : @Bplbeast


1. [b]¿Que cancion quieres que oigan durante tu entrevista? [/b]

2. [b]¿Nombre? [/b] Emiliano 3. [b]¿Donde vives?[/b] Argentina 4. [b]¿Edad?[/b] 14. 5. [b]¿Cinco aficiones? [/b] Si lo dices en fut... Depay, Tradeo, Platas, Vietto y Pelocho. Si lo dices IRL * en la vida real * , pues.. amigos, futbol, tenis, basquet y escuela. Muchos me dirán que no estudio por que estoy todo el dia metido aqui en 3Dj, pero nono, si que si estudio. 6. [b]¿Como conociste 3djuegos? [/b] El año pasado, ahi haciendo de dectective unos meses hasta que me cree cuenta. Lo conocí de un video en publicidad, rarísimo. 7. [b]¿Por que @BplBeast ? [/b] Bpl; toda chetada en FIFA 14, la que más usaba luego de la HybridLeague. Beast; KSI (? 8. [b]¿La persona que conozcas de 3djuegos que vive mas cerca tuyo?[/b] Supongo que Gabii y Khan. 9. [b]¿Mejores amigos de la pagina?[/b] @KhanPedro, @Mikel999, @Antoniorecio47, @Ianocuervo... 10. [b]¿Un usuario ejemplar?[/b] Hay muchos, @Krydos, que me encantaron sus review's en FIFA 14, @Gaabii98, aportando siempre pero es que siempre al foro.. @Diegomarnie, gran moderador, mejor persona. 11. [b]¿Te consideras un buen forero?[/b] Muchos me dicen que sí, asique la palabra es del pueblo x'D 12. [b]¿Cual a sido tu mejor post?[/b] Madre mia, es que tengo muchos [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31860479/0/el-mejor-metodo-con-mas-de-500k/[/url] , [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32976042/0/el-bar-de-plata-fut-15/[/url] , [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33245205/0/finalmente-tradea-con-managers/[/url][/spoiler] 13. [b]¿Top 5 mejores grupos de 3djuegos?[/b] De todo un poco, Compra-Venta, Modo Carrera 2015 y las apuestas de Miguefifa y @Pablodiso. Dije 4, es que no me uno mucho.. 14. [b]¿Top 5 peliculas?[/b] Ahi me quedo corto, veo mucho infantil, que siempre lo veo. Casi todas las de Disney 15. [b]¿Tipo de musica preferida?[/b] Dubstep y Rock 16. [b]¿Lees?[/b] Sisisisi. Leo muuuuuucho. Por desgracia, mis papás compran solamente el diario los domingos, pero algunas veces me quedo coon mi abuelo, que el compra TODOS los días el diario, y antes de irme a la escuela me leo un poco que pasa en Argentina, la tegnología y lo deportivo. Tengo todo leído la saga Caídos del Mapa y esto comenzando a leer GOL, de Luigi Garlando 17. [b]¿Idioma que te gustaria aprender?[/b] El ruso. 18. [b]¿Deporte preferido?[/b] Futbol. 19. [b]¿Equipo(s) preferido(s)?[/b] Boca Juniors <'3 so much love. Y el otro... el Liverpool por su historia. 20. [b]¿Deportista preferido?[/b] Drogba y Toni. Ejemplo a seguir. Tambien DL > DAVID LUIZ. 21. [b]¿Serie o programa de TV?[/b] Escape Perfecto (JAJJJAA los de Argentina me entenderán. Nah, los 8 escalones y ESPN FC, que lo veo cada cuando 22.[b] ¿Que cambiarias de tu pais?[/b] La pobreza. 23. [b]¿Apple o Samsung?[/b] Apple 24. [b]¿XBOX o PlayStation?[/b] PS 25. [b]¿Mejor consola de todos los tiempos?[/b] Pues, Xbox y Playstation inventan cada cosa... pero la que marco la historia fue la PS1 < 333 26. [b]Top 5 mejores videojuegos?[/b] Fifa, PES, Top SPin, COD y Crash 27. [b]Top 5 videojugos mas decepcionantes?[/b] Sin respuesta aqui 28. [b]¿Como seria tu juego perfecto?[/b] No sé... el que sea todo tradeo ? 29. [b]Tener un superpoder, ¿Cual elijirias?[/b] El de no ser vergonzoso, la verdad.... 30. [b]Parar el mundo por una hora, ¿que harias?[/b] Darle un beso a S.......... ahi lo dejo, no es del foro pero mis amigos lo ven x'D 31. [b]Hablar con una persona muerta o viviente, ¿quien?[/b] Con Steve Jobs. Me encantaria preguntarle cómo hizo para innovar todo. 32. [b]Haber nacido en otra epoca, cual?[/b] En 1810. Me gusta mucho la historia <'3 33. [b]Ser una persona por un dia, quien serias?[/b] Messi 34.[b] Ir un minuto al pasado o futuro, cuando?[/b] Al pasado, por algo que no diré. 35. [b]Hacer desaparecer a una persona del mundo, a quien?[/b] A Dani Alves x'DDD 36.[b] Elegir otro lugar donde vivir[/b] Paris con S........ 37. [b]Ser un animal, cual serias?[/b] El caballo. 38. [b]Top 3 mejores jugadores de FUT?[/b] Te contesto todo de plata por que es lo que usé. Vietto, Laybad * ya habrá review taringuera de él * y Morrison 39 [b]Top 3 mejores arqueros de FUT?[/b] ... no me acuerdo el nombre el que le hace compe que es danés a Okore, pero los demás.. muchas cantadas 40 [b]Top 3 mejores defensores de FUT?[/b] Okore, Opara y Goltz. 41. [b]Top 3 mejores medios de FUT?[/b] Trejo, Zuculini y Vangioni (lo cambiaba de MC) 42 [b]Top 3 mejores atacantes de FUT?[/b] Laybad (lo puse de Falso 9), Vietto y Morrison (falso 9) 43 [b]Liga de FUT preferida?[/b] La de la MLS 44. [b]Temporadas o Torneos?[/b] Temporadas 45.[b] Modo de juego de Fifa preferido aparte de FUT?[/b] Modo carrera. 46. [b]Mayor goleada en Fifa?[/b] Creo recordar un 10-1 47. [b]Te gusta Pro Evolution Soccer?[/b] Maso 48. [b]Formacion preferida de FUT?[/b] 4-2-2-2 49. [b]Velocidad o Posesion?[/b] Posesión. 50. [b]Tienes canal en YouTube? Cual?[/b] No, pero mucha gente ya dice que me haga. 51. [b]Cuenta una anecdota WTF de tu vida. [/b] Una vez la profe me puso Insuficiente cuando en la prueba me saqué MB, y no me portaba mal ni nada JJJAJA 52. [b]Cambiarias algo de la entrevista?[/b] No, excelentes preguntas 53. [b]¿Que te parezco como forero?[/b] Muy bueno, intentando aportar, como la mayoría. 54. [b]¿Cual es el forero mas ``malote``?[/b] Todos son excelentes 55[b]. Define @Bplbeast en una palabra[/b] Tradeador 56.[b]¿Alguna situacion embarazoza en el foro ?[/b] Nope 57.[b]¿Que opinas de que esten los demas usuarios de otras plataformas en este foro ? [/b] Excelente, ya que en el otro no hay mucha gente. @OgcWisel aporta mucho sin ser de PS 58.[b]¿Handicap : Si o NO ?[/b] Sí y no. Creo que hay gente que habrá jugado mal y no se da cuenta y dice al instante : ¿PERO QUE CLASE DE HANDICAP ES? Y sí ya que algunas veces se nota. 59.[b] ¿@Yasinator o @Diegomarnie ?[/b] @Diegomarnie , más activo y con buena onda. 60. [b]Te gusto la entrevista ?[/b] Sisis, excelente! [URL=http://www.subirimagenes.net/i/141026072246149654.jpg][Entrevistas a usuarios de 3DJuegos] Nº4 Bplbeast[/URL] [color=blue] Bueno pues hasta aqui otra entrevista mas con un usuario que aporta muchos tradeos al foro , cosa que a la vez ayuda pero que a otros cabrean porque les chafan las ganancias . Saludos [/color]
7 VOTOS
Bplbeast4963Hace 9 años1
Un placer responder todas las preguntas!
1 VOTO
Gaabii986044Hace 9 años2
Entreviston jaja
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 9 años3
@Bplbeast
Mostrar cita
Un placer responder todas las preguntas!
el placer ha sido mio
Bplbeast4963Hace 9 años4
@Gaabii98

Si, lo hice corto ya que lo hice ya a la hora de morfar
Gaabii986044Hace 9 años5
@Bplbeast
Mostrar cita
@Gaabii98 Si, lo hice corto ya que lo hice ya a la hora de morfar
Escape perfecto y loa 8 escalones jajajaja quien es S
Bplbeast4963Hace 9 años6
@Gaabii98

de acá no es, es un amiga    
Gaabii986044Hace 9 años7
@Bplbeast
Mostrar cita
@Gaabii98 de acá no es, es un amiga
Como se llama? Sos de bs as?
Bplbeast4963Hace 9 años8
@Gaabii98

si, bs. as


Nanan no lo voy a decir que lo ven mis amigossssss   y despues '' Palito  gusta de .......... ''
KhanPedro10137Hace 9 años9
Buena Entrevista     ¿ Los 8 Escalones ? Que programita arreglado   Buena Persona @Bplbeast  
Betico374892Hace 9 años10
@Bplbeast
Mostrar cita
@Gaabii98 si, bs. as Nanan no lo voy a decir que lo ven mis amigossssss y despues '' Palito gusta de .......... ''
so de crios jaja no creo que sean asi tus amigos jajaja
Bplbeast4963Hace 9 años11
@KhanPedro

Más alla de ser programa arreglado, te hace pensar   Gracias Khan   
1 VOTO
Hsak377Hace 9 años12
@BplBeast vos ves escape perfecto por Ivana Nadal pillin    
3 VOTOS
Gaabii986044Hace 9 años13
@Bplbeast
Mostrar cita
@Gaabii98 si, bs. as Nanan no lo voy a decir que lo ven mis amigossssss y despues '' Palito gusta de .......... ''
Sos de capital?
Bplbeast4963Hace 9 años14
@Betico37


Te lo juro que lo dicen         

@Hsak

Dije que era una broma, las preguntas son demasiado estúpidas 

@Gaabii98 

yep
Gaabii986044Hace 9 años15
@Bplbeast
Mostrar cita
@Betico37 Te lo juro que lo dicen @Hsak Dije que era una broma, las preguntas son demasiado estúpidas @Gaabii98 yep
Yo tambien. De que barrio?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Entrevistas a usuarios de 3DJuegos] Nº4 Bplbeast

Hay 29 respuestas en [Entrevistas a usuarios de 3DJuegos] Nº4 Bplbeast, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL