Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The World Ends With You
The World Ends With You
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The World Ends With You
Por Link1791072
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2334

The World Ends With You: Pins :S

Voy por la primera semana, dia 5. Y los pins equipados:

- El de fuego, el primero.
- El que lanzas bolas de energia.
- El de la lata que te curas.
- Y el que hace una estalagmita en el suelo.

No se controlar muy bien los pins. Aparte tengo el de la mano, el del rayo, el de la hoja de energia...
¿Que pins me recomendais? ¿Y donde puedo cambiar las gemas rojas?
X-Neutro-X4829Hace 13 años1
Los pins que te recomiendo son estos:

Kanesada:Corta a un enemigo alejado y neku realizara un golpe horizontal.Continua cortando para que al acabar tire al enemigo hacia atrás.-Jupiter of the monkey.

Rakuyo:Corta verticalmente a un enemigo alejado y Neku realizara un ataque de media luna-Jupiter of the monkey.

Conejo sanador:Toca el pin para recuperar PS.-Sheep Heavenly.

Para el final,todo acabado:Arrastra en un lugar vacio para crear un sendero de llamas que se dispersa de su rumbo.-Dragon Couture.

Triple Iceberg:Corta verticalmente en un luar vacío para crear tres carambanos.Causa daño al contacto.-D+B.

Cuando puedas conseguir estos pins,cojelos y subelos al maximo,saldras de las batallas muy airoso.

UN TRUCO:

Cuando seas bueno en el juego,pon el modo en Hard (Dificil) y ponte al nivel 1,junta 4 ruido o los que puedas juntar,y veras que fuente de pins te salen 
Link1791072Hace 13 años2
¿Donde los puedo comprar/evolucionar? Y solo tengo el iceberg 1º.

¿Y donde cambio los pins gema roja, metal raro...? Voy por el primer dia con Beat.

¿Alguien puede poner una imagen de Shiki real (sin el cuerpo de Eri)?
EDITADO EL 30-08-2010 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Foxis80Hace 13 años3
@Link179
Mostrar cita
¿Donde los puedo comprar/evolucionar? Y solo tengo el iceberg 1º. ¿Y donde cambio los pins gema roja, metal raro...? Voy por el primer dia con Beat. ¿Alguien puede poner una imagen de Shiki real (sin el cuerpo de Eri)?
1.No se 2.En distintas tiends puedes cambiar 3http://www.google.es/imgres?imgurl=http://theworldendswithyou.neoseeker.com/w/i/theworldendswithyou/8/86/Shiki-rg.png&imgrefurl=http://www.animenicaragua.com/viewtopic.php%3Ff%3D83%26t%3D4293%26start%3D40&usg=__P-ciijbhHcdZLOZw-iz9nSo8LSQ=&h=401&w=145&sz=29&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=TDuw2gC2HhbjQM:&tbnh=152&tbnw=55&prev=/images%3Fq%3DShiki%2Bthe%2Bworld%2Bends%2Bwith%2Byou%2Breal%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1114%26bih%3D718%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=140&oei=NHUSTZ-8Bs6cOvSP3OgI&page=1&ndsp=26&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=46&ty=33
EDITADO EL 23-12-2010 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The World Ends With You > Pins :S

Hay 3 respuestas en Pins :S, del foro de The World Ends With You. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL