Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends genera cerca de mil millones de dólares en microtransacciones

VEKUUU130Hace 9 años112
@Alloy069 Por no decir que ademas paga sueldos a los jugadores de la LCS y en general tiene una estructura mucho mas solida en cuanto a e-sports que Dota2
Joselu071884Hace 9 años113
Yo en lo personal respeto en lo que cada uno quiera gastarse el dinero,personalmente para alguien como yo que valora cada euro y lo que es mas importante,valoro lo "util" no sera comprensible el gasto de dinero en lo visual sin embargo soy el primero que se compra una edicion coleccionista de un juego solo si me compensa el aumento de dinero con el contenido extra jugable que traiga (expansiones,misiones importantes o pase de temporada) con lo que jugare mas,mejor y lo que es aun mas importante para mi,no me habra gastado mi dinero en algo que no me vaya a servir como un traje que solo me proporciona apariencia (otra cosa seria que fuese una armadura super tocha que te aga invulnerable es decir que traiga atributos o mejoras),pero mirandolo bien,una manera ganar beneficios y de no protituir tu juego haciendolo Pay to win es meterle transacciones de apariencias y cosas esteticas de manera que la gente que le guste eso o tenga dinero de sobra pague por ello,quede contenta y la gente que no quiera pagar pueda jugar sin desventajas
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-10-2014 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años115
@RayTheBest
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Free to Play, decían...
nada afecta todo es visual
Sé que los skins no afectan jugablemente pero eso no es un juego gratis, es un juego con microtransacciones. No es lo mismo.
Existe algún F2P sin microtransacciones? Porque de algún lado tendrán que ganar dinero ¿No? No creo que gasten recursos, tiempo y equipo para dar un juego completamente gratis a la gente. OJO LoL es gratis en todos los aspectos jugables, pero si quieres y SOLO si quieres puedes comprar una Skin ya que no afecta nada en lo jugable.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años116
@Gonzalop0101
Mostrar cita
Antes no entendía como podía jugarse tanto este juego. Ahora llevo cosa de un mes jugando, entre que veo algunas partidas, campeonatos, y a mis amigos de nivel 30, pues me parece un buen juego para ser gratuito. Ahora, no se si me voy a gastar dinero en nuevos aspectos, por ahora no lo veo necesario, aunque hay algunos que están muy chulos.
Ya lo vas a hacer es cuestión de tiempo. Yo decía lo mismo y llevo gastado en 1 año de juego alrededor de 60 dólares. Los aspectos molan y mas cuando jugas con amigos y rankeas y tu personaje favorito cambia de aspecto je
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años117
@Mushe
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
No entiendo como la gente puede gastarse el sueldo en trajes que no tienen beneficios a efectos jugables... no lo entiendo. Lo tengo que respetar, sí, pero no lo entiendo. Yo soy jugador de Hearthstone y, aunque comprar cartas me daría una enorme ventaja en el juego, considero que si se puede ganar si perder un duro merece la pena seguir ese camino.
Es que no solo en eso, muchos jugadores compran personajes, los cuales hacen que salven su $$$ conseguido in-game para comprar nuevas habilidades, haciendo el juego P2W. ON: Esta web esta terriblemente mal, llamar MMO a juegos como el CS, LoL, DotA 2 y Hearthstone... Entiendo que tengan muchos usuarios pero esos no interactuan simultáneamente, en el Hearthstone es un máximo de 2 jugadores nada más!!! Por cierto, felicitaciones a Blizzard por su primer año y ya recaudar semejante bestialidad, eso prueba nuevamente el gran titulo que es. Y otra cosa que me sorprende es que el DotA 2 este 9º, eso demuestra lo accesible que es el titulo a comparación de su competencia (El 99% de sus contenidos pueden ser obtenidos gratuitamente al subir de nivel, en cambio en el otro se puede pagar por todo, haciendo incluso como mencione arriba, P2W). Deplorable lo que la gente decide apoyar.
Eso no lo convierte en un P2W, porque las runas no las puedes comprar con dinero real.
Mushe10562Hace 9 años118
@Ridley94
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
No entiendo como la gente puede gastarse el sueldo en trajes que no tienen beneficios a efectos jugables... no lo entiendo. Lo tengo que respetar, sí, pero no lo entiendo. Yo soy jugador de Hearthstone y, aunque comprar cartas me daría una enorme ventaja en el juego, considero que si se puede ganar si perder un duro merece la pena seguir ese camino.
Es que no solo en eso, muchos jugadores compran personajes, los cuales hacen que salven su $$$ conseguido in-game para comprar nuevas habilidades, haciendo el juego P2W. ON: Esta web esta terriblemente mal, llamar MMO a juegos como el CS, LoL, DotA 2 y Hearthstone... Entiendo que tengan muchos usuarios pero esos no interactuan simultáneamente, en el Hearthstone es un máximo de 2 jugadores nada más!!! Por cierto, felicitaciones a Blizzard por su primer año y ya recaudar semejante bestialidad, eso prueba nuevamente el gran titulo que es. Y otra cosa que me sorprende es que el DotA 2 este 9º, eso demuestra lo accesible que es el titulo a comparación de su competencia (El 99% de sus contenidos pueden ser obtenidos gratuitamente al subir de nivel, en cambio en el otro se puede pagar por todo, haciendo incluso como mencione arriba, P2W). Deplorable lo que la gente decide apoyar.
Eso no lo convierte en un P2W, porque las runas no las puedes comprar con dinero real.
Aparentemente no leiste lo que dije, repito, la gente usa dinero real para comprar personajes, con eso ahorran dinero del juego (IP), lo que les permite tener unas enormes cantidades de IP que ahorraron al no comprar personajes, en otras palabras, es P2W, indirectamente, y muchos lo saben y aprovechan esto, es lamentable una mecánica así. @Ridley94 Y lo graciosito que es eh? Con que abusando del sistema de votos? Muy mal... Al parecer no te dan los huevos para debatir. Que lastima ver que haya un desagradable fanboy del LoL en estos foros.
EDITADO EL 27-10-2014 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años120
No soy partidario de este juego, pero si estuviera en PS4, al ser f2p no necesita plus, es decir, se podría  jugar online gratis, con las ventas de la Bestia Negre next gen, ya tuvieran el doble recadado. 
Otakugamer226Hace 9 años121
Interesante, que tal juego genere mas ingresos no quiere decir que sea mejor, tan solo en terminos financieros.

Por otra parte me da curiosidad con tanto ingreso no puedan contratar a un buen diseñador de personajes, si hay algo que no me va con lol son sus diseños de personajes, vamos, parecen de algun mmorpg asiatico barato.



9 VOTOS
Pino203453Hace 9 años122
@Mushe
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
No entiendo como la gente puede gastarse el sueldo en trajes que no tienen beneficios a efectos jugables... no lo entiendo. Lo tengo que respetar, sí, pero no lo entiendo. Yo soy jugador de Hearthstone y, aunque comprar cartas me daría una enorme ventaja en el juego, considero que si se puede ganar si perder un duro merece la pena seguir ese camino.
Es que no solo en eso, muchos jugadores compran personajes, los cuales hacen que salven su $$$ conseguido in-game para comprar nuevas habilidades, haciendo el juego P2W. ON: Esta web esta terriblemente mal, llamar MMO a juegos como el CS, LoL, DotA 2 y Hearthstone... Entiendo que tengan muchos usuarios pero esos no interactuan simultáneamente, en el Hearthstone es un máximo de 2 jugadores nada más!!! Por cierto, felicitaciones a Blizzard por su primer año y ya recaudar semejante bestialidad, eso prueba nuevamente el gran titulo que es. Y otra cosa que me sorprende es que el DotA 2 este 9º, eso demuestra lo accesible que es el titulo a comparación de su competencia (El 99% de sus contenidos pueden ser obtenidos gratuitamente al subir de nivel, en cambio en el otro se puede pagar por todo, haciendo incluso como mencione arriba, P2W). Deplorable lo que la gente decide apoyar.
Eso no lo convierte en un P2W, porque las runas no las puedes comprar con dinero real.
Aparentemente no leiste lo que dije, repito, la gente usa dinero real para comprar personajes, con eso ahorran dinero del juego (IP), lo que les permite tener unas enormes cantidades de IP que ahorraron al no comprar personajes, en otras palabras, es P2W, indirectamente, y muchos lo saben y aprovechan esto, es lamentable una mecánica así.
Para los que no lo hayan jugado mejor no opinar, y si lo has jugado no es necesario venir a mentir. Puedes comprar los personajes con dinero real o con PI, la única diferencia es que tardarás más en comprar los personajes que quieres, otra de las cosas que puedes comprar con dinero real son los trajes e iconos, pero que ventaja te da todo esto sobre los demás? Tu decides si comprar o no, no te da ninguna ventaja o desventaja.
Mushe10562Hace 9 años123
@Pino20
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
No entiendo como la gente puede gastarse el sueldo en trajes que no tienen beneficios a efectos jugables... no lo entiendo. Lo tengo que respetar, sí, pero no lo entiendo. Yo soy jugador de Hearthstone y, aunque comprar cartas me daría una enorme ventaja en el juego, considero que si se puede ganar si perder un duro merece la pena seguir ese camino.
Es que no solo en eso, muchos jugadores compran personajes, los cuales hacen que salven su $$$ conseguido in-game para comprar nuevas habilidades, haciendo el juego P2W. ON: Esta web esta terriblemente mal, llamar MMO a juegos como el CS, LoL, DotA 2 y Hearthstone... Entiendo que tengan muchos usuarios pero esos no interactuan simultáneamente, en el Hearthstone es un máximo de 2 jugadores nada más!!! Por cierto, felicitaciones a Blizzard por su primer año y ya recaudar semejante bestialidad, eso prueba nuevamente el gran titulo que es. Y otra cosa que me sorprende es que el DotA 2 este 9º, eso demuestra lo accesible que es el titulo a comparación de su competencia (El 99% de sus contenidos pueden ser obtenidos gratuitamente al subir de nivel, en cambio en el otro se puede pagar por todo, haciendo incluso como mencione arriba, P2W). Deplorable lo que la gente decide apoyar.
Eso no lo convierte en un P2W, porque las runas no las puedes comprar con dinero real.
Aparentemente no leiste lo que dije, repito, la gente usa dinero real para comprar personajes, con eso ahorran dinero del juego (IP), lo que les permite tener unas enormes cantidades de IP que ahorraron al no comprar personajes, en otras palabras, es P2W, indirectamente, y muchos lo saben y aprovechan esto, es lamentable una mecánica así.
Para los que no lo hayan jugado mejor no opinar, y si lo has jugado no es necesario venir a mentir. Puedes comprar los personajes con dinero real o con PI, la única diferencia es que tardarás más en comprar los personajes que quieres, otra de las cosas que puedes comprar con dinero real son los trajes e iconos, pero que ventaja te da todo esto sobre los demás? Tu decides si comprar o no, no te da ninguna ventaja o desventaja.
De nuevo, lee lo que dije, si compras don dinero real los personajes, ahorras IP, y con ese IP compras runas, que hacen más poderoso a tu personaje, En otras palabras, compras poder con dinero, es decir, PAY TO WIN. De hecho, incluso comprar los personajes con dinero real también podría considerarse cierto grado de Pay To Win, ya que los que pagan pueden armarse el equipo/combinaciones de personajes ideal, mientras que los que no pagan si no fueron "viciados lo suficiente" son arruinados por tales mecanicas. No podes defender algo donde claramente el que paga tiene la ventaja, las runas dan poder, y tal poder influye en el juego ya que estas pagandolo con dinero que no gastaste antes por usar dinero real para comprar personajes, es comprar poder. Por cierto, votar por divertido a los demás no solo abusas del sistema de votos, sino quedas totalmente en ridículo, demostrando que sos fanboy del juego (Fanboy quiere decir nenito inmaduro que defiende algo sin justificación alguna, "nene fanatico"). En este caso no me votaste a mi, pero si a otro que opino algo del juego, y tu compañero @Ripley94 lo hace conmigo. Quizá cuando maduren un poco puedan leer esta conversación de adultos y evitar semejantes estupideces: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32585322/0/modificar-el-sistema-de-votos/[/url]
EDITADO EL 27-10-2014 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ridley9419656Hace 9 años125
@Mushe

Eres tu el que no has entendido. Ni indirectamente ni nada, mientras no tengas que pagar para hacerte mas fuerte no es un P2W, a ver si nos aprendemos el significado de las cosas.
Mushe10562Hace 9 años126
@Ridley94
Mostrar cita
@Mushe Eres tu el que no has entendido. Ni indirectamente ni nada, mientras no tengas que pagar para hacerte mas fuerte no es un P2W, a ver si nos aprendemos el significado de las cosas.
Así no funcionan las cosas, jugaste alguna vez a los infames juegos de celular/facebook sobre construir ciudades y pelear en batallas? Bueno, eso usa básicamente tus fundamentos, podes acceder a todo el contenido jugable sin pagar, ahora para acceder al mismo tenes que esperar siglos para conseguirlo. Estos juegos son el climax de P2W, y en otras palabras y en menor escala, el LoL lo es, ya que podes acceder a poder y mejoras antes de otros, estas pagando para ser mejor que esos que tienen que esperar hasta conseguirlo.
1 VOTO
Jalvys163Hace 9 años127
@Mushe
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
No entiendo como la gente puede gastarse el sueldo en trajes que no tienen beneficios a efectos jugables... no lo entiendo. Lo tengo que respetar, sí, pero no lo entiendo. Yo soy jugador de Hearthstone y, aunque comprar cartas me daría una enorme ventaja en el juego, considero que si se puede ganar si perder un duro merece la pena seguir ese camino.
Es que no solo en eso, muchos jugadores compran personajes, los cuales hacen que salven su $$$ conseguido in-game para comprar nuevas habilidades, haciendo el juego P2W. ON: Esta web esta terriblemente mal, llamar MMO a juegos como el CS, LoL, DotA 2 y Hearthstone... Entiendo que tengan muchos usuarios pero esos no interactuan simultáneamente, en el Hearthstone es un máximo de 2 jugadores nada más!!! Por cierto, felicitaciones a Blizzard por su primer año y ya recaudar semejante bestialidad, eso prueba nuevamente el gran titulo que es. Y otra cosa que me sorprende es que el DotA 2 este 9º, eso demuestra lo accesible que es el titulo a comparación de su competencia (El 99% de sus contenidos pueden ser obtenidos gratuitamente al subir de nivel, en cambio en el otro se puede pagar por todo, haciendo incluso como mencione arriba, P2W). Deplorable lo que la gente decide apoyar.
Eso no lo convierte en un P2W, porque las runas no las puedes comprar con dinero real.
Aparentemente no leiste lo que dije, repito, la gente usa dinero real para comprar personajes, con eso ahorran dinero del juego (IP), lo que les permite tener unas enormes cantidades de IP que ahorraron al no comprar personajes, en otras palabras, es P2W, indirectamente, y muchos lo saben y aprovechan esto, es lamentable una mecánica así.
Para los que no lo hayan jugado mejor no opinar, y si lo has jugado no es necesario venir a mentir. Puedes comprar los personajes con dinero real o con PI, la única diferencia es que tardarás más en comprar los personajes que quieres, otra de las cosas que puedes comprar con dinero real son los trajes e iconos, pero que ventaja te da todo esto sobre los demás? Tu decides si comprar o no, no te da ninguna ventaja o desventaja.
De nuevo, lee lo que dije, si compras don dinero real los personajes, ahorras IP, y con ese IP compras runas, que hacen más poderoso a tu personaje, En otras palabras, compras poder con dinero, es decir, PAY TO WIN. De hecho, incluso comprar los personajes con dinero real también podría considerarse cierto grado de Pay To Win, ya que los que pagan pueden armarse el equipo/combinaciones de personajes ideal, mientras que los que no pagan si no fueron "viciados lo suficiente" son arruinados por tales mecanicas. No podes defender algo donde claramente el que paga tiene la ventaja, las runas dan poder, y tal poder influye en el juego ya que estas pagandolo con dinero que no gastaste antes por usar dinero real para comprar personajes, es comprar poder.
madlife, el lol no es ni sera un p2w y puedes escribir todoo lo que quieras, cualquier persona que juega sabe que es un juego moba f2p, no como dota por ejemplo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends genera cerca de mil millones de dólares en microtransacciones

Hay 221 respuestas en League of Legends genera cerca de mil millones de dólares en microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL