Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Mosky01244
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1382

Super Smash Bros (2014): Asalto antagonico

Estoy que me tiro de los pelos con este desafio, alguien sabe de que manera se puede llegar a hacer, a lo maximo que llego es a 6 con Ike pero nada mas...
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Me lo hice lo de más de 50 con Meta Knight. Vale más la pena la velocidad que la potencia.
Malevine1049Hace 9 años2
Ese es el mega jodido? MAS DE 50?
yo me he cargado a uno y me siento realizado 
2 VOTOS
MarronZX984Hace 9 años3
Lo más recomendable es que utilices contra-ataques muy seguido, así los vas dañando poco a poco.
WockioTockio204Hace 9 años4
Little Mac con objetos Defensivos + Contraataque (Especial Abajo). Así pude vencer a 4 :3.
Misilman073397Hace 9 años5
Gente, no es por nada, pero creo que se refiere al antagónico (el de eliminar a más oponentes que tu rival), no al intrépido (en el que todos los oponentes están en modo cheto  ). O eso o que el autor del post se ha equivocado al poner el título...

@Mosky01  Consejos para el antagónico (si usas a Ike, que es con el que me he hecho lo de 50 de diferencia):
-Ojo con el rival si tienes alto porcentaje. Si carga un smash y estás en la trayectoria, bloquea con escudo. También puedes usar el counter o esquivar, pero no arriesguemos.
-Los ataques aéreos compensan más que los terrestres.
-Salvo que estén agrupados, olvídate de los ataques smash. Un golpe A+lateral o A+arriba basta para echarlos.
-Si te echan del escenario, una de dos: B lateral cargado calculando donde aterrizas o Éter.
EDITADO EL 27-10-2014 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años6
@Misilman07
Mostrar cita
Gente, no es por nada, pero creo que se refiere al antagónico (el de eliminar a más oponentes que tu rival), no al intrépido (en el que todos los oponentes están en modo cheto ). O eso o que el autor del post se ha equivocado al poner el título...
Eso me parece a mi también. La gente está comentando sobre el intrépido que solo necesitas hacer 4 para el panel. Yo me hice 10 y me he llevado el logro, que no abre nada al panel.
StrikerRampage171Hace 9 años7
Kirby for the win. Maté a más de 200 y conseguí una diferencia de 167.
Táctica: Salta salta salta y caes como una roca.
1 VOTO
Ferminadsuar1272Hace 9 años8
Usando a Sonic lo consigues enseguida.
ShihoKudo1615Hace 9 años9
Yo lo hice con Sonic y lo hice rápido porque Sonic es el personaje mas rápido del juego y si lo sabes usar lo ganas fácil.
DCCDX378Hace 9 años10
A mi me resulto facil con Estela, manda lejos a los enemigos con mucha facilidad.
Mosky01244Hace 9 años11
Gracias a todos por los consejos al final lo consegui con ike, es el que mejor controlo...
Lo del asalto intrepido jajaja eso si que es jodido como dijo alguien por ahi arriba, me hice uno y ya me siento realizado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Asalto antagonico

Hay 11 respuestas en Asalto antagonico, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL