Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Michael981061
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 814

Formato Digital O Fisico? Encuesta

Formato Digital o Fisico

Digital
45%  (33)
Fisico
55%  (41)
Se han emitido un total de 74 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Fisico [/b]

- Puedes realizar una coleccion
- Sensacion de insertar y hasta oler el disco  
- Capacidad para prestarterlo entre amigos
- Se puede romper o rayar el disco
- Posibilidad de que se te dañe el lente de vuestra consola
- Limitacion de espacio
- Limitacion de beneficios en la pre-orden en algunos paises
[b]Digital[/b]

- Un poco mas economico
- No ocupa espacio es tu estanteria o casa
- Mayor velocidad de cambio de un juego a otro
- Beneficios de pre-orden Garantizados
- La opcion de Pre-descargar que te permite descargarlo antes y jugarlo a la primera hora de su lanzamiento
- Limitacion de espacio en tu consola o Pc 
- Demora y necesidad de un buen internet en la descarga
- Posibilidad de que te hackean vuestra cuenta por cantidad de juegos comprados
3 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 9 años1
Yo últimamente los descargo ya e gastado 200€ en la store.
1 VOTO
Sheapte4880Hace 9 años2
No se como puede aver gente que prefiere digital jajaja enserio pfff
60 dolares por juego digital en steam.
Michael981061Hace 9 años3
Es cuestion de gusto y comodidades a mi por lo general prefiero lo digital ya que viajo mucho y me llevo mi consola por ahi derecho y llevar juegos fisicos me ocupan mucho espacio ademas puedes jugarlo antes que muchos.
Xrobits3046Hace 9 años4
@Sheapte4 No sé como puede haber gente que escribe como el culo .
4 VOTOS
FranKoval1078Hace 9 años5
@Sheapte4
Mostrar cita
No se como puede aver gente que prefiere digital jajaja enserio pfff 60 dolares por juego digital en steam
Es que a quien se le ocurre pagar 60 pavos por un juego digital? Busca bien que ese mismo juego de Steam lo encuentras por 40€ en otras paginas. Steam no es en el unico sitio donde se pueden comprar juegos digitales...
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años6
@Sheapte4
Mostrar cita
No se como puede aver gente que prefiere digital jajaja enserio pfff 60 dolares por juego digital en steam
El caso es que la gente que compra en digital no suele gastar esa cantidad de dinero por un solo juego.
Destroyer33012735Hace 9 años7
@Sheapte4
Mostrar cita
No se como puede aver gente que prefiere digital jajaja enserio pfff 60 dolares por juego digital en steam
Si no tienes ni idea de lo que hablas mejor no opines.
Asasas500011684Hace 9 años8
@Michael9810
Mostrar cita
[b]Fisico [/b] - Puedes realizar una coleccion - Sensacion de insertar y hasta oler el disco - Capacidad para prestarterlo entre amigos - Se puede romper o rayar el disco - Posibilidad de que se te dañe el lente de vuestra consola - Limitacion de espacio - Limitacion de beneficios en la pre-orden en algunos paises [b]Digital[/b] - Un poco mas economico - No ocupa espacio es tu estanteria o casa - Mayor velocidad de cambio de un juego a otro - Beneficios de pre-orden Garantizados - La opcion de Pre-descargar que te permite descargarlo antes y jugarlo a la primera hora de su lanzamiento - Limitacion de espacio en tu consola o Pc - Demora y necesidad de un buen internet en la descarga - Posibilidad de que te hackean vuestra cuenta por cantidad de juegos comprados
Un poco mas económico???? De salida puede ... Y depende yo he visto juegos 50% mas barato el mismo día de salida .. Otra ventaja que no has puesto, no hay limitación de stock sea por cantidad o tiempo Vete a comprar fallout 3 a game
EDITADO EL 27-10-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sheapte4880Hace 9 años9
Estoy hablando de los nuevos farcry4 assasin creed 4 y pues yo ya encontre juegos en formato fisico ha 49 dolares 
Slayth4164Hace 9 años10
En consola físico.
- El digital depende de que quiebre la empresa o decidan borrar ese juego de sus servidores.
- Muchos problemas al cambiar de consola con algunos contenidos. 
- Más problemas aún al cambiar de generación
- Lo puedes prestar
- Más barato en ofertas puntuales, ya que Microsoft-Sony no tienen competencia en el formato digital y no ponen ofertas tan agresivas salvo raras excepciones.

En Pc digital
- Si lo que te gusta es el formato físico, te imprimes la portada te serigrafías el disco y tienes lo mismo que si lo compras en la tienda
- Si se te raya el DVD te haces otra copia
- Los DVDs son pisapapeles con un serial en casi todos los casos (excepto ediciones como The Witcher), así que para tener un DVD con 4 hojas de instrucciones y una con un serial lo cojo online.
- Tengo juegos antiguos que los DVDs están perfectos y al ser windows antiguos el Win 8 le cuesta leerlo por el anticopia o no los lee. Eso no pasa con el formato digital.
- Muchas tiendas digitales, mucha competencia, muy barato

Vamos, la diferencia entre Pc y consola es que en Pc te lo puedes grabar y es lo mismo que si lo compras físico y en consola no y dependes de que no decidan cerrar el sistema o borrar esos juegos de sus servidores.
Ikergarcia19969072Hace 9 años11
Hoy mismo me he comprado la edición digital pro de AW, que trae el season pass + varias armas y un mapa exclusivos por menos precio de lo que esta en Game el juego básico ¿donde está la duda? 
El formato digital es muchísimo más barato que el físico y más cómodo, yo hace varios años que no compro ningún juego en físico, el problema es que estos beneficios solo los tienes en PC, ya que en consolas te meten 70€ por juego y si tienes PS3/PS4 ya sabemos todo como va el online, como pilles un juego que ocupa 50GB tienes para 2 semanas bajándose y para colmo por lo menos en PS3 solo lo puedes bajar 4 veces (espero que eso lo hayan quitado en PS4...)... Sony y microsoft tienen chanchullos con las tiendas tipos game, gamestop... para mantener el formato físico, si no fuera por eso, hacía años que el formato físico habría desaparecido salvo ediciones especiales.
EDITADO EL 27-10-2014 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412245Hace 9 años12
@Asasas5000
Mostrar cita
@Michael9810
Mostrar cita
[b]Fisico [/b] - Puedes realizar una coleccion - Sensacion de insertar y hasta oler el disco - Capacidad para prestarterlo entre amigos - Se puede romper o rayar el disco - Posibilidad de que se te dañe el lente de vuestra consola - Limitacion de espacio - Limitacion de beneficios en la pre-orden en algunos paises [b]Digital[/b] - Un poco mas economico - No ocupa espacio es tu estanteria o casa - Mayor velocidad de cambio de un juego a otro - Beneficios de pre-orden Garantizados - La opcion de Pre-descargar que te permite descargarlo antes y jugarlo a la primera hora de su lanzamiento - Limitacion de espacio en tu consola o Pc - Demora y necesidad de un buen internet en la descarga - Posibilidad de que te hackean vuestra cuenta por cantidad de juegos comprados
Un poco mas económico???? De salida puede ... Y depende yo he visto juegos 50% mas barato el mismo día de salida .. Otra ventaja que no has puesto, no hay limitación de stock sea por cantidad o tiempo Vete a comprar fallout 3 a game
Les hay a patadas los fallout 3 en Game,y a 5 pavos
Sheapte4880Hace 9 años13


una vez instalado y activarlo entra a tu biblioteca de steam  osea digital pero tambien tengo un bonito dvd con 4 dvd del juego
Xrobits3046Hace 9 años14
@Sheapte4 ¡Qué útil la caratula y los 4 discos! Se tarda más en instalar en disco que descargándolo con un buen internet...

Igualmente , 49$ es una estafa por un juego , de 30$ no deberían de subir .
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años15
@Xrobits
Mostrar cita
@Sheapte4 ¡Qué útil la caratula y los 4 discos! Se tarda más en instalar en disco que descargándolo con un buen internet... Igualmente , 49$ es una estafa por un juego , de 30$ no deberían de subir .
¡Qué desgracia! Tener que esperar más en instalarlo, que demencia... Es como cuando un iluminado se quejaba de que una versión de un juego de 360 saliera en dos discos en vez de uno, y había que cambiarlos en mitad de la partida. Eso lo hacíamos en PSX, y no creo que sea tan grave levantarse y hacer el cambio, es como si nos quejáramos de subir unas escaleras porque ya se han inventado las mecánicas. En fin, enumero las razones que me hacen preferir lo físico: - Me gusta tener la caja, con su manual... Algo que se puede tocar y tener en la mano. - Mi habitación está cojonuda con su estantería de juegos, en plan museo. - Si se sabe comprar de 2ª mano, esperar, tener una mínima paciencia... No hay tanta diferencia de precio entre físico y digital. - Tengo algo de valor REAL, no unos archivos. De forma que un Rule of Rose que conseguí por 8€ en su momento, ahora lo podría vender por casi 100€ tranquilamente. - Sensación de tener artículos únicos, con una tirada al mercado mayor o menos, difíciles o fáciles de encontrar. - Los puedo llevar de un sitio a otro sin problemas raros. - Infinitamente superior la sensación de desembalarlo, sacar el juego de la caja y meterlo en la consola que bajar un archivo y darle un clic. Soy consciente que depende de las necesidades y de lo que uno prefiera, lo digital puede tener unas claras ventajas... Pero para mí, por mi forma de ver los juegos como algo de colección en vez de sólo eso, un juego, me dan igual las ventajas que me cuenten. Me quedo con lo físico a muerte.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Formato Digital O Fisico? Encuesta

Hay 38 respuestas en Formato Digital O Fisico? Encuesta, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL