Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Demaikel747
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 707

Borderlands 2: Armas Legendarias

Buenas ando desesperado farmeando las armas "doradas" unos amigos y to estamos en la 2º vuelta menos uno que ya se paso la 3ª me gustaria pediros si alguno tiene "clonadas" las armas y el escudo the bee o consejos para conseguirlo

Pido ayuda andamos un poco desesperados

Gracias de antemano.
TiochorizoB37Hace 9 años1
No te dare mis armas legendarias   pero te dare unos consejos de quien framear.

Lee el salvaje-morrofield(como se escriba)- suelta la harold(pistola) 
Dr.piedad- tree horns valley- la infinity(pistola con balas infinitas mi preferida) 

(Si tienes los dlc) ve hacia el templo de los assesins y trata de en una oleada subir a un caudillo orc (como se escriba ) hasta su ultimo nivel y haz esto varias veces-templo assesin- suelta la ogre(fusil de asalto) 

El guerrero- la camara del guerrero- la conference call(escopeta)

Tambien hay enanos que salen de los cofres, cajas, etc hay una alta probabilidad de que estos enanos te suelten objetos "barra dorada" (siendo que es naranja) osea legendarios 
La mejor granada en mi opinion es la quasar 
La mejor bazooka en mi opinion es la nuke 

Espero qe te haya ayudado 
1 VOTO
Demaikel747Hace 9 años2
N hombre no pretendo quitarselas a nadie sino si alguien las tenia clonada joer jejeje 
no voy a robar jajajaja
gracias por la info me ayudara, la pistola ya la tengo jeje es la unica.
TiochorizoB37Hace 9 años3
@Demaikel
Mostrar cita
N hombre no pretendo quitarselas a nadie sino si alguien las tenia clonada joer jejeje no voy a robar jajajaja gracias por la info me ayudara, la pistola ya la tengo jeje es la unica
Aaah vale no entendi bien el mensaje de las armas, me das tu steam? Asi jugamos un poco. Ahora juego con un sicopata level 50 y tengo todas mis armas legendarias, si por ahi encuentro una te la doy seguro
Fuko834Hace 9 años4
De que nivel les buscas? Yo tengo muchas pero de varios niveles. Ahora estoy en OP6 pero tengo alguna del 72, 59, 19...que recuerde. Muchas las vendí al encontrar una de mejor nivel.
Demaikel747Hace 9 años5
Mi steam es Demiguel91 aunque me comentan que me encuentran por Loquillo si no me encontrais dadme vuestro steam ahora mismo soy level 43 pero pretendo en un futuro tener alguna para el 60 o asi mas o menos para la 3ª vuelta muchas gracias por todo chicos recibo cualquier tipo de consejo y ayuda!

GRACIAS!   
TiochorizoB37Hace 9 años6
@Demaikel
Mostrar cita
Mi steam es Demiguel91 aunque me comentan que me encuentran por Loquillo si no me encontrais dadme vuestro steam ahora mismo soy level 43 pero pretendo en un futuro tener alguna para el 60 o asi mas o menos para la 3ª vuelta muchas gracias por todo chicos recibo cualquier tipo de consejo y ayuda! GRACIAS!
Amigo no te encontre en steam asi que si puedes ser tan amable de invitarme tu?: mi nombre es tan dificil es: =[T$B]=Mr.WolvHD 7u7: soy el unico en steam con ese nombre asi que tu me inv:D mi foto es un sicopata(krieg)
Demaikel747Hace 9 años7
@TiochorizoB3
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
Mi steam es Demiguel91 aunque me comentan que me encuentran por Loquillo si no me encontrais dadme vuestro steam ahora mismo soy level 43 pero pretendo en un futuro tener alguna para el 60 o asi mas o menos para la 3ª vuelta muchas gracias por todo chicos recibo cualquier tipo de consejo y ayuda! GRACIAS!
Amigo no te encontre en steam asi que si puedes ser tan amable de invitarme tu?: mi nombre es tan dificil es: =[T$B]=Mr.WolvHD 7u7: soy el unico en steam con ese nombre asi que tu me inv:D mi foto es un sicopata(krieg)
Yo tampoco te encuentro jajajajaja vaya nombre eh jaja
ShadowRazor2Hace 9 años8
Mmmmmmmm yo soy un nivel 66  yyyyy puedo clonarte las legendarias, mi usuario es "Eirei Emiya" agregame y veo q naranjas puedo clonarte jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Armas Legendarias

Hay 8 respuestas en Armas Legendarias, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL