Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Messias1430
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 261

Consejo con juego de promoción

¿Que juego elijo para la promocion?

The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds
44%  (7)
Monster Hunter Tri
56%  (9)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues resulta que tengo los requisitos para pillarme un juego gratis de la ultima promocion de Nintendo. Pero estoy entre dos juegos: A link between worlds o Monster Hunter. Yo siempre he sido fan de Zelda y le ponen notas altisimas pero me echa para atras que dicen que es muy corto y el Monster Hunter es mas largo y con mas misiones etc. Que opinan??
FrodoBolson-ESP604Hace 9 años1
Para mi  sin duda MH3U.Yo llevo 300 horas i no le veo el final a esta obra de arte ......ademas asi practicas para el MH4U       
SweetReaper6997Hace 9 años2
Que reñido esta, yo te voy a decir por que zelda...

Si jugaste el de snes, pillalo sin pensarlo, las mazmorras e historia son nuevas, es como re descubrir un clasico, no es corto, dura lo que dura cualquier zelda, jamas ha sido difícil (legend of link no cuenta y zelda 86 solo es difícil en 2 mazmorras).

Podría soltarte un rollazo de por que es el mejor zelda de la generación (zelda U esta por verse, no confió en Z3D, por que no soy precisamente fan de OoT), pero creo que la venda de la nostalgia no me deja verlo de forma... "imparcial".

Monster hunter 4 se acerca.
Sgc4a1508Hace 9 años3
Prueba el demo de Mh en la eshop si te gusta el modo en que se juega ve por el pero cuidado este juego te drena cientos de horas!

El Zelda se me hizo jodidamente corto y no me gusto mucho y eso que soy un fanático de la saga.
Messias1430Hace 9 años4
Pff que igualado, por ahora creo que elegire Monster Hunter, aunque vere como queda la encuesta finalmente... Gracias por los consejos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Consejo con juego de promoción

Hay 4 respuestas en Consejo con juego de promoción, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL