Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 302 / Lecturas: 7617

Especial: El Veredicto Final - The Evil Within

[size=14][b]El Veredicto Final - The Evil Within[/b][/size]
En una recta final de 2014 de extraordinario rédito para el terror, Shinji Mikami nos ha regalado con The Evil Within una experiencia única y fascinante. Sometemos al juego de Tango Gameworks al Veredicto Final de los lectores de 3DJuegos, y te invitamos a pasar un mal rato.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/393/0/el-veredicto-final-the-evil-within/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años1
Es curioso ver la disparidad de opiniones tanto en los medios oficiales como en la propia comunidad. Creo que mejor esperaré a que esté de rebaja para pillármelo.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años2
Aunque no aporta nada nuevo al género y es casi imposible no comparar [b]The Evil Within[/b] no solo con la saga [b]Resident evil[/b] especialmente con el [b]Resident evil 4[/b], por alguna de sus situaciones, enemigos y jugabilidad sino con otros juegos del mismo género como [b]Alone in the dark, Silent hill[/b], un toque de [b]clock tower[/b] o [b]Demento[/b] y quizás algo de [b]The last of us[/b], el juego cumple con su prometido ya que ofrece un buen e intrigante argumento con buenos momentos de tensión gracias a sus entornos bien logrados con una atmósfera asfixiante e inmersiva en todo momento por lo tanto 

[b]Sí, ha estado a la altura de lo que prometía[/b]. 
EDITADO EL 28-10-2014 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Lasmas1508Hace 9 años3
A medias pero si el primer juego es asi sus secuelas serán mejores
Esto es como el assasins el primero fue decente los siguientes epicos
4 VOTOS
SaGee188Hace 9 años4
No comprendo por que han tenido que acoger; 

"[i]Maduixeta: "Es un shooter más, si es que se puede llamar shooter, con algunos monstruos y una ambientación oscura y tenebrosa, nada más. Si se quiere pasar miedo el Outlast es vuestro juego y, si no os gusta, toca esperar que salga el nuevo Silent Hill. Espero que mi querido Guillermo del Toro no me decepcione tanto".[/i]"
10 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años5
Para mi sin duda no ha superado el HYPE. Prometia el regreso de los survival horror a lo grande, pero de survival tiene muy poquito, quizas las primeras horas. En cuanto a la historia es muy flojita, y cada paso que daba me parecia un clon de situaciones de Resident evil 4. Y hablando de gráficos, esas bandas negras y esos 30 FPS me han parecido una broma.

En conclusion, un juego de 7.
1 VOTO
Makynler44Hace 9 años6
Un gran juego lastima que la gente no se atreva a jugarlo no aguantan tanta tension
12 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años7
Todavía no lo termine, pero por lo visto hasta ahora, es un verdadero sucesor espiritual de Resident evil, Mezclando a la perfección lo antiguos resident evil con resident  evil 4.

Un grandisimo juego, que todo fan del genero no se pueden perder
Sí, ha estado a la altura de lo que prometía.
Gracias Shinji Mikami
34 VOTOS
GATOQSECOMIO169Hace 9 años8
Personalmente, yo no me quejo del juego en si (argumento, jugabilidad,etc), en parte, la innovacion es basicamente estetica (terror), lo demas es muy clasico (que no es malo); de lo unico que me quejo es de las fallos a nivel tecnico, y un apartado de opciones mas amplio

buen analisis
saludos
BioShocKer9422Hace 9 años9
Podemos criticar lo anticuado de ciertas cosas como las mecánicas y inteligencia artificial, pero se requería de esto, un sucesor espiritual de lo que nos dejo atrás el resident evil de antaño. Un terror decente y una historia que nos invite a avanzar sin necesidad de poder destruir al mundo desde un par de tiros. Creo que cumplió, quizás este debió ser un juego de inicio de generacion (ps3, xbox360) pero no por ello se lo debe menospreciar.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años10
Siendo sincero dejó mucho que desear.
Jonhypro710Hace 9 años11
Yo estoy disfrutándolo muchísimo para mi es como deberían haber sido los resident evil posteriores al 4, se nota la mano de Mikami es un juegazo trepidante y terrorífico además de difícil vamos de la vieja escuela no apto para cardiacos o nuevos gamers.
4 VOTOS
Rodrimon71674Hace 9 años12
@Leojp
Mostrar cita
Aunque no aporta nada nuevo en el género y es una mezcla de [b]Alone in the dark, Silent hill, resident evil 4[/b] con un toque de [b]clock tower[/b], el juego cumple con su prometido
mezcla con silent hill donde? Con este juego como "survival horror de los de antaño"nos han vendido la moto.No es malo, ni bueno tampoco, pero esto de survival horror tiene 0, ni miedo ni tensión ni nada.Tiros everywhere.
10 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Pablocortesi180Hace 9 años14
"Ver los créditos no se siente como un triunfo, se siente como haber sobrevivido"..... sentí exactamente lo mismo ... buen juego ^^
3 VOTOS
Stimme635Hace 9 años15
A medias. Muy buenas ideas, tanto en lo argumental como en lo artístico, pero esa jugabilidad penosa e incómoda lo echa todo a perder. Una pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Veredicto Final - The Evil Within

Hay 302 respuestas en Especial: El Veredicto Final - The Evil Within, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL