Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por NocturnalR640
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 468

Star Citizen: Algunas dudas generales

Lo primero de todo comentar que este será un post extenso, así que pido disculpas de antemano por el posible “tocho” que me saldrá, pero quiero tener todas las dudas despejadas antes de hacerme con el juego. Lo voy a comprar si o si, ya que desde hace una temporada estoy siguiendo cómo va el asunto y por todo lo que se hasta ahora es el juego que llevo esperando muchos años, y desde que probé ese par de días que dejaron gratis el hangar y volar un poco por el espacio me enamoré del juego, adiós X3, hola Star Citizen.

Empezamos con las dudas varias, la primera, si mi equipo podrá con él con relativa soltura, ya que solo vi requisitos mínimos (los cuales cumplo), y aunque cuando probé el juego en el tiempo gratis que dejaron lo movía sin problemas nunca se sabe. Mi equipo es el siguiente:

Asus P8z77-V Deluxe
Intel Core I7 3770 3.9 GHz
Gigabyte GTX 680 SOC (Super Over Clock) 2GB
16 GB RAM Kingston 2400 MHz
HD Seagate 2 TB 7200 SATA 3 (próximamente un SSD para sistema operativo y el actual mencionado para juegos etc.)

Quiero saber si en un principio con esto me llegaría para disfrutarlo como se merece, decir que no me importa demasiado tener que bajar un poco el tema de filtros y demás, me interesa sobremanera mantener 1080p y 60 fps sin discusión, y obviamente poder verlo lo mejor que pueda pero teniendo como premisa los citados 1080p 60.

Segunda duda, el tema del joystick. Actualmente tengo un Logitech Extreme 3D Pro, en un principio lo compré como algo temporal, ya que siempre use mucho simuladores de vuelo, etc. y este me salió barato en su momento y como digo era algo temporal hasta poder permitirme un HOTAS. Al final lo temporal se convirtió en años ya que por temas laborales y económicos no me fue posible cambiarlo, y si bien se comportó como un campeón, siempre se me quedo pequeño. Dado que en unos meses cuento con un dinero inesperado voy a aprovechar para hacerme con el juego y por fin darme el capricho del HOTAS, y como además de los simuladores de vuelo, es seguro que me pase media vida en Star Citizen quiero tener la garantía de que el que compre sea adecuando para el juego.

El que tenía en mente es un Saitek X55 Rhino. Estéticamente me gusta mucho (es lo de menos) y tiene muy buena pinta, además de tener bastantes opciones configurables, pero no sé si sería adecuado para este juego. Por cierto, tengo otra duda respecto al mismo, ¿es necesario comprar pedales aparte para lo que sería el timón de cola, o es por ejemplo como el que tengo actualmente que rota en su eje Z para hacer esta función?

Siguiente duda, ya me harte de leer que el juego vendrá en castellano, e incluso pregunte hace tiempo por el foro y se me dijo que sí, pero el caso es que en la página de Roberts Space Industries (la del juego) todo está en ingles, sin posibilidad de ponerlo en castellano. También cuando probé aquellos días de beta abierta todo estaba en ingles y mi duda es la siguiente, si compro el juego dentro de un par de meses (un pack de los que tienen en la pagina) de momento entiendo que lo tendré en ingles, pero con el tiempo una vez que lo vayan traduciendo supongo que podre cambiar el idioma sin mayor problema ¿verdad?

Y última duda, pero no por ello menos importante, de hecho es a lo que más vueltas le doy, que pack comprar. De momento el que más me interesó es el paquete de 160 € (Constellation Taurus) pero tengo algunas dudas sobre esto.

No especifica que traiga un pase para arena commander, pero entiendo que aunque no lo diga específicamente si venga con él, es decir, desde el momento que compre ese paquete ya puedo entrar en el hangar y en arena commander. 

Las especificaciones concretas son estas:

•  Revel & York Hangar 
•  Starting Money:10,000 UEC 
•  6 Month Insurance 
•  Deluxe Silver Collector's Box 
•  Spaceship-shaped USB Drive 
•  CD of Game Soundtrack 
•  Glossy Fold-up Star Map 
•  5 Spaceship Blueprints 
•  3 Inch Model of Spaceship 
•  Hardback Making-of Star Citizen 
•  Beta Access 
•  Digital Star Citizen Manual 
•  Star Citizen Digital Download 
•  Squadron 42 Digital Download

Supongo que con comprar ese paquete ya tengo acceso al contenido jugable que hay ahora mismo, y todo el que vendrá después, es decir eso ya es el juego completo hablando llanamente. Además me gustaría saber vuestra opinión sobre los diferentes paquetes y cual me recomendaríais, eso sí, no más caro que ese que tengo pensado, y teniendo en cuenta que probablemente los primeros meses de juego, una vez que ya esté funcionando todo, me los pase haciendo dinero como transportista o algo similar (de ahí que me fijase en la Constellation, y porque me llama mas el pilotar naves rollo Star Trek  jeje, es decir, naves con tripulación y un poco grandes). Con el tiempo me haré también con alguna nave tipo caza para disfrutar de manera diferente, pero eso será más adelante.

Pues esto es todo, como dije al principio siento el tochaco que me salió, pero es que quiero asegurarme bien de despejar todas las dudas que tengo antes de empezar a gastarme dinero, que tampoco sobra jeje. Agradezco por adelantado la ayuda, y se admiten todo tipo de consejos.
M3neillos5017Hace 9 años1
@NocturnalR
Mostrar cita
Lo primero de todo comentar que este será un post extenso, así que pido disculpas de antemano por el posible “tocho” que me saldrá, pero quiero tener todas las dudas despejadas antes de hacerme con el juego. Lo voy a comprar si o si, ya que desde hace una temporada estoy siguiendo cómo va el asunto y por todo lo que se hasta ahora es el juego que llevo esperando muchos años, y desde que probé ese par de días que dejaron gratis el hangar y volar un poco por el espacio me enamoré del juego, adiós X3, hola Star Citizen. Empezamos con las dudas varias, la primera, si mi equipo podrá con él con relativa soltura, ya que solo vi requisitos mínimos (los cuales cumplo), y aunque cuando probé el juego en el tiempo gratis que dejaron lo movía sin problemas nunca se sabe. Mi equipo es el siguiente: Asus P8z77-V Deluxe Intel Core I7 3770 3.9 GHz Gigabyte GTX 680 SOC (Super Over Clock) 2GB 16 GB RAM Kingston 2400 MHz HD Seagate 2 TB 7200 SATA 3 (próximamente un SSD para sistema operativo y el actual mencionado para juegos etc.) Quiero saber si en un principio con esto me llegaría para disfrutarlo como se merece, decir que no me importa demasiado tener que bajar un poco el tema de filtros y demás, me interesa sobremanera mantener 1080p y 60 fps sin discusión, y obviamente poder verlo lo mejor que pueda pero teniendo como premisa los citados 1080p 60. Segunda duda, el tema del joystick. Actualmente tengo un Logitech Extreme 3D Pro, en un principio lo compré como algo temporal, ya que siempre use mucho simuladores de vuelo, etc. y este me salió barato en su momento y como digo era algo temporal hasta poder permitirme un HOTAS. Al final lo temporal se convirtió en años ya que por temas laborales y económicos no me fue posible cambiarlo, y si bien se comportó como un campeón, siempre se me quedo pequeño. Dado que en unos meses cuento con un dinero inesperado voy a aprovechar para hacerme con el juego y por fin darme el capricho del HOTAS, y como además de los simuladores de vuelo, es seguro que me pase media vida en Star Citizen quiero tener la garantía de que el que compre sea adecuando para el juego. El que tenía en mente es un Saitek X55 Rhino. Estéticamente me gusta mucho (es lo de menos) y tiene muy buena pinta, además de tener bastantes opciones configurables, pero no sé si sería adecuado para este juego. Por cierto, tengo otra duda respecto al mismo, ¿es necesario comprar pedales aparte para lo que sería el timón de cola, o es por ejemplo como el que tengo actualmente que rota en su eje Z para hacer esta función? Siguiente duda, ya me harte de leer que el juego vendrá en castellano, e incluso pregunte hace tiempo por el foro y se me dijo que sí, pero el caso es que en la página de Roberts Space Industries (la del juego) todo está en ingles, sin posibilidad de ponerlo en castellano. También cuando probé aquellos días de beta abierta todo estaba en ingles y mi duda es la siguiente, si compro el juego dentro de un par de meses (un pack de los que tienen en la pagina) de momento entiendo que lo tendré en ingles, pero con el tiempo una vez que lo vayan traduciendo supongo que podre cambiar el idioma sin mayor problema ¿verdad? Y última duda, pero no por ello menos importante, de hecho es a lo que más vueltas le doy, que pack comprar. De momento el que más me interesó es el paquete de 160 € (Constellation Taurus) pero tengo algunas dudas sobre esto. No especifica que traiga un pase para arena commander, pero entiendo que aunque no lo diga específicamente si venga con él, es decir, desde el momento que compre ese paquete ya puedo entrar en el hangar y en arena commander. Las especificaciones concretas son estas: • Revel & York Hangar • Starting Money:10,000 UEC • 6 Month Insurance • Deluxe Silver Collector's Box • Spaceship-shaped USB Drive • CD of Game Soundtrack • Glossy Fold-up Star Map • 5 Spaceship Blueprints • 3 Inch Model of Spaceship • Hardback Making-of Star Citizen • Beta Access • Digital Star Citizen Manual • Star Citizen Digital Download • Squadron 42 Digital Download Supongo que con comprar ese paquete ya tengo acceso al contenido jugable que hay ahora mismo, y todo el que vendrá después, es decir eso ya es el juego completo hablando llanamente. Además me gustaría saber vuestra opinión sobre los diferentes paquetes y cual me recomendaríais, eso sí, no más caro que ese que tengo pensado, y teniendo en cuenta que probablemente los primeros meses de juego, una vez que ya esté funcionando todo, me los pase haciendo dinero como transportista o algo similar (de ahí que me fijase en la Constellation, y porque me llama mas el pilotar naves rollo Star Trek jeje, es decir, naves con tripulación y un poco grandes). Con el tiempo me haré también con alguna nave tipo caza para disfrutar de manera diferente, pero eso será más adelante. Pues esto es todo, como dije al principio siento el tochaco que me salió, pero es que quiero asegurarme bien de despejar todas las dudas que tengo antes de empezar a gastarme dinero, que tampoco sobra jeje. Agradezco por adelantado la ayuda, y se admiten todo tipo de consejos.
Veamos: 1- Tu PC es suficiente, la unica duda que tendria serian los 2Gb de Vram, puede que eso se quede escaso ya que texturas con resolucion 4K y muchos objetos en el escenario pueden saturar rapidamente esa cantidad de memoria en las opciones graficas mas elevadas. 2- Yo tengo el HOTAS que mencionas y 0 problemas con el juego, es un periferico muy polivalente y muy completo, por su precio es lo mejor que vas a encontrar. Ten en cuenta que el equivalente de la competencia es el Thrustmaster HOTAS Warthog que es practicamente el doble de caro. 3- Las traducciones llegan siempre en estados muy avanzados del juego, practicamente en la version Gold. Asi que hasta entonces te tocara en ingles, y si cuando salga en castellano podras cambiar el idioma como en cualquier otro juego. La pagina web hasta donde yo se, estan trabajando en traducirla, pero ten en cuenta que la propia web no esta terminada ya que hay secciones como Media, Galactapedia y StarMap que no estan acabadas y van delante en el proceso de creacion de la web. 4- El pack de la Taurus, NO tiene el Arena Commander con el, ni ningun acceso alpha(futuros FPS, planetside, etc), eso lo tienes que adquirir a parte. Eso si el hangar lo puedes visitar siempre que quieras. 5- El contenido jugable ahora mismo es el Arena Commander, si no compras ningun acceso alpha no podras jugar hasta la beta. Respecto a la pregunta, tu pagas por el juego una vez y tienes acceso a todo el contenido descargable, sin cuotas ni nada, PARA SIEMPRE. El unico contenido por el que habra que pagar en un futuro seran futuras expansiones de la campaña offline que seran puramente opcionales y no daran ningun tipo de contenido extra para el Universo Persistente. 6- Respecto a paquetes, eso depende del rol y el dinero que quieras poner, mi recomendacion es que esperes un poco todavia ya que van a salir las variantes de la Avenguer que tiene buena capacidad de carga (menos que la taurus) y mucha movilidad. Tambien tienes la Cutlass que posee una capacidad de carga entre la taurus y la avenguer, pero esta mas orientada al contrabando. Te recomiendo esperar al menos esta semana ya que este finde es la PAX Prime y se esperan diversos anuncios.+ Por ultimo, si compras un paquete siempre puedes "devolverlo" a cambio de dinero para la tienda, con el que poder comprar otra nave distinta si quieres. Saludos
2 VOTOS
NocturnalR640Hace 9 años2
@M3neillos

Gracias por las aclaraciones, ahora se me presentan otro par de dudas, en concreto respecto a lo de las versiones Alpha. Mire en la pagina y efectivamente, la taurus no especifica nada del pase para el arena commander, pero vi que se vende aparte por 4 €, eso quiere decir que si quiero por ejemplo pillar la constellation taurus, serian los 160 € del paquete, + 4 € del pase si quiero empezar a jugar a la de ya ¿correcto?

Y entiendo que cogiendo ese pack, cada vez que salga un modulo nuevo, si quiero jugar en el momento que salga, tendría que volver a pagar por ejemplo 4 € o el precio que le pongan al pase de cada modulo, bien sea el de FPS, etc. De no ser así, tendría que esperar a que esos módulos estuvieran en fase beta, pero más o menos, ¿se sabe cuánto tiempo falta para eso?, es que la verdad, esperaba aunque fuera poder ir probando un poco el modelo de vuelo etc y disfrutar un poco de la nave, no solo pasear por el hangar.

De todas formas no lo voy a comprar mañana mismo, el dinero me lo devolverán dentro de unos 2 o 3 meses, pero quería ir teniendo todo claro antes de decantarme por una cosa u otra. Respecto a lo que comentas del rol, me tire a por la constellation porque para lo que tengo en mente me parece bastante versátil, es decir hacer tareas de transporte al principio para ganar algo de dinero de manera relativamente segura, y entre viaje y viaje explorar un poco, etc; la veo como una Enterprise muy muuuy en miniatura jejeje.

EDITO:

Se me olvidaba una duda sobre el X55 Rhino, entiendo que en la misma palanca tengas, obviamente el cabeceo y el alabeo, pero también tiene giñada desde la palanca en si, ¿o necesitas unos pedales aparte para esta función?
EDITADO EL 27-10-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Algunas dudas generales

Hay 2 respuestas en Algunas dudas generales, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL