Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Midgard231
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 249

FIFA 14: ¿Pero qué porquería es esta?

Pues bien, al final me decidí a descargar este juego de Origin por 20 eurazos, y menudo timo... Para empezar, el lag que hay en este juego es increible, tanto para moverte por los menús del juego, como a la hora de jugar una partida online... todas las partidas van lagadas y algunas son injugables directamente porque se queda el juego trabado por momentos. Tengo que decir que he probado a poner todo al mínimo para ver si así mejoraba el tema del lag, y sigue igual.

Luego, en el apartado de la jugabilidad, nos encontramos con un juego muyyyy leeentooo... los controles son muy lentos y ortopédicos, tan ortopédicos que me recuerdan a los del FIFA 09. El juego es aburridísimo de lo lento que es, no tienen nada de verticalidad, todo es a base de toquecitos y marear el balón en el medio campo hasta que ves un desmarque, no tiene ritmo, fluidez, intensidad... los jugadores tardan en reaccionar, lo cual hace que los contrarios tengan tiempo para echarse encima de ti. Como ya digo, el juego de por si es lentísimo, y si a eso le sumas el lag que trae, te llega a desesperar.

Luego está el tema de los centros, de los cuales entra casi todo. Me recuerda al Euro League de las recreativas, en el cual el truco para marcar era hacerlo siempre de centro, incluso la torpeza y la lentitud de los movimientos de este FIFA llega a recordar a esos juegos prehistóricos de fútbol.

¿Donde ha quedado la diversión y la jugabilidad del FIFA 11?

EA tiene mucha cara por timar así a la gente.
EDITADO EL 27-10-2014 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Midgard231Hace 9 años1
Otros fallos que he encontrado en el juego, es que te asignen rivales de Brasil, la India o Sudáfrica, haciendo la partida injugable por el lag.

Los delanteros tardan una hora en chutar a puerta desde que aprietas el botón de disparo hasta que el muñequito ejecuta la orden y dispara a puerta, lo cual hace que los contrarios tengan tiempo para reaccionar y echarse encima de ti impidiendo el disparo. Con los pases en la zona de la defensa pasa lo mismo, les da tiempo a los delanteros contrarios a echarse encima de ti, robártela y encarar al portero. Muy lentas las reacciones de los jugadores en ese aspecto.

Luego me he encontrado con una serie de personajes en el modo online que no juegan nada y se dedican a mandar globos a sus delanteros, ganado la espalda a tus defensas y quedándose solos ante tu portero. Eso es un fallo muy gordo. 

Partidos que has dominado teniendo la posesión del balón y las ocasiones, pero que se te escapan en los últimos minutos porque el contrario te hace un gol en un saque de corner. Desde los corners entra todo si el tío tiene gente alta arriba.

Luego también hay otros que no dan un pase a derechas, les haces un gol, y a partir de ahí empiezan a tocar, a mover y a crear ocasiones como si fuesen el Dream Team de Joham Cruyff...
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Midgard231Hace 9 años2
Otra cosa que he notado, es que cuando llevas el balón tus jugadores parece que pesan 500 millones de kilos (lentos, tardan en girarse, no van a los balones divididos...), en cambio los jugadores del contrario parecen gacelas de lo ágiles que son, no sé si es que van chetaos o qué. Luego también en los pases rasos el balón rueda de una forma extraña, da la sensación como de que el balón pesa...  Es como si llevase plomo en el interior.

Otra vez nos la ha vuelto a colar EA.
EDITADO EL 04-11-2014 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Pero qué porquería es esta?

Hay 2 respuestas en ¿Pero qué porquería es esta?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL