Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2025

El productor de Resident Evil Revelations 2 habla de sus protagonistas

[b]El productor de Resident Evil Revelations 2 habla de sus protagonistas[/b]
El rumbo de Revelations no es el mismo que el de la serie principal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147793/0/residen-evil-revelations-2/michiteru-okabe/habla-protagonistas/]Leer la noticia: "El productor de Resident Evil Revelations 2 habla de sus protagonistas"[/url]
Resident Evil Revelations 2
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Os dejo un nuevo gameplay desde la cómic-con london


13 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
Ha sido ver la foto de la noticia y pensar: "Por dios... POR DIOS!!! Que no haya misiones de escolta, como las de Ashley en RE4 !!!! Qué pesadilla !!!"
AUG63801Hace 9 años3
Se estan cargando la saga...tantas entregas ya parece esto CoD
6 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años4
Y yo mientras a la espera de que vuelva la saga a ocupar el puesto que le pertenece y no en lo que se esta convirtiendo con sus últimas entregas.

P.D:Al título le falta la T de ResidenT :3
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años5
Yo lo que creo que tendría que hacer un poco mas de hincapié Crapcom es el tema del argumento, Resident Evil lleva arrastrando un argumento de mierda desde unas cuantas entregas, tampoco pido nada del otro mundo a nivel de Levine o compañia, pero si algo que no te den ganas de lanzar el mando contra la tele.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años6
"Revelations, honestamente, irá dónde los fans quieran que vaya. Queremos que sea su propia serie”.

A ver si es verdad, aunque no me fio ni un pelo del caso que vaya a hacer Capcom del feedback.
Emo-link2081Hace 9 años7
Con el gran auge de los juegos de survival horror y terror que abundan en estos dias y los que estan por venir, y ademas de gran calidad.

Paso totalmente de este pseudo resident evil episodico. Que no causa nada de miedo. Y como ya dije antes, hay grandes propuestas en en el genero mas interesantes que este resident evil.

Y a eso hay que sumarle la guarrada que le hicieron a las consolas de Nintendo.
Principe-Marth1266Hace 9 años8
Me interesa el juego, pero mucho mas el RE HD.
Dresler4013Hace 9 años9
Vaya apartado técnico más simplón que tiene este Revelations 2. El primero lo pude entender, ya que debutó en una portátil, pero para este ya no hay excusa. He visto el gameplay que han puesto arriba y madre mía... Los escenarios igual de vacíos y poco detallados, los diseños de los personajes y enemigos que parecen de hace 6 años (o más) y encima los monstruos parecen una mala copia de los atormentados del The Evil Within.

En fin, que espero con MUCHA más ansia el RE 1 Remastered. Ese sí que sí ES UN RE.
EDITADO EL 27-10-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Analystcrow3153Hace 9 años10
Seamos sinceros, me encanta Resident Evil, pero la diferente personalidad de Claire probablemente se deba a que el guión le ha dado este diálogo esta vez y punto . Resident Evil nunca ha tenido personajes que sean ni interesantes, y la mayoría tampoco consistentes. A las pruebas me remito.

Leon RE2--RE4 De repente sin venir a cuento se vuelve un graciosillo, aunque este fue porque al traductor le dio la gana 
Chris RE---RE5---RE6 En el RE original también muere gente cercana a él y de su equipo, pero hasta RE5 y luego RE6 no le causa tanto trauma.
Rebecca RE--REZero En RE0 sabe defenderse de hasta un Tyrant (aunque sea imperfecto sigue siendo un Tyrant) y puede vencerlo (más o menos) pero en RE1 (que salió antes pero es cronológicamente después) se encoge de terror ante un Hunter (que es fuerte, pero no tanto como el Tyrant joder )
Wesker RE1-4---RE5 En los primeros es frio y calculador (aunque el doblaje del primero no transmita esto muy bien ) y en el 5 simplemente es un pirado que quiere ser Dios
Ada Wong: esta mujer no sabe ni lo que es
2 VOTOS
Shuin646Hace 9 años11
Claire es uno de los pocos personajes que los esteroides no han afectado sus nuevas apariciones, solo espero que no le dañen la excelente personalidad que posee. En las películas CG que han hecho con ella permanece fiel y es algo que me agrada mucho, cosa diferente con el intento de poner una jill valentine mona en residentes evil 5..... Pero que volvió a pelo castaño en Residentes evil revelations.
AdictoDS793Hace 9 años12
Capcom es una experta reciclando. Los gráficos y las físicas del juego son una fusión del 5 y el 6 y a correr! Y aún no hemos visto todo el juego porque seguro que también reciclan escenarios antiguos. Esto tenía un pase con el primero que venía de 3DS pero éste que sale hasta en next gen podría estar más currado

En cuanto al juego se sigue viendo mucha acción y poco susto. Me parece que lo pillaré en 360 cuando rebaje bastante su precio y porque me gusta la saga
Rolu507277Hace 9 años13
[b]"Revelations, honestamente, irá dónde los fans quieran que vaya. Queremos que sea su propia serie”[/b]

Ok, quiero un juego con HUNK y que sea de terror, oscuro y tenebroso. Se puede o no?
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shuin646Hace 9 años15
@Rolu507
Mostrar cita
[b]"Revelations, honestamente, irá dónde los fans quieran que vaya. Queremos que sea su propia serie”[/b] Ok, quiero un juego con HUNK y que sea de terror, oscuro y tenebroso. Se puede o no?
Y son tan descarados que vienen y dicen los de capcom que ya lo hicieron y se llama resident evil operations ración city U_U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Resident Evil Revelations 2 habla de sus protagonistas

Hay 66 respuestas en El productor de Resident Evil Revelations 2 habla de sus protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL