Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tropico 5
Por NinoRivera34
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1549

Tropico 5: Llega el 3er DLC a Tropico 5: "Generalissimo"

Llega el tercer DLC a Steam  con el mismo precio de 2,99€ de los anteriores, (The Big Cheese y Madness) lo que confirma totalmente el subrepticio guión establecido que se descubrió poco después de la salida del juego con la lista de DLC a preestablecida.

No son precios desorbitados y añaden un buen contenido, pero es triste que el material estuviera ya creado con la clara intención de venderlo a "cachos..."


¿Pensabas que la Crisis de los Misiles en Cuba ya era cosa del pasado? ¡Pues no, para nada! En esta última entrega de Trópico 5 la historia se repite: ¡el Presidente está preparando una invasión en toda regla y una guerra a gran escala! Construye la majestuosa sede central de defensa para infundir miedo al enemigo, ponte la gorra de general y demuestra de qué eres capaz. ¡Por el triunfo de Trópico! Las nuevas grabaciones de voz te harán revivir la emocionante y tumultuosa década de los 60. 

[list]
Nuevo escenario independiente: en «Generalissimo» tendrás que repeler una invasión extranjera con ayuda de la fuerza y la propaganda militares. 
Nuevo edificio: la sede central de defensa te permitirá entrenar escuadrones de comando de élite. 
Nuevo accesorio para avatares de la dinastía: la impresionante gorra de general. 
Nuevo mapa sandbox: Madre de Dios. 
Nueva pista musical.
[/list]

www.simcitycoon.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tropico 5 > Llega el 3er DLC a Tropico 5: "Generalissimo"

Hay 0 respuestas en Llega el 3er DLC a Tropico 5: "Generalissimo", del foro de Tropico 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL