Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 269

Los creadores de Battlecry defienden que el jugador está "en el centro" de todo lo que hacen como estudio

[b]Los creadores de Battlecry defienden que el jugador está "en el centro" de todo lo que hacen como estudio[/b]
Quieren fomentar la comunicación con los aficionados en todo momento durante su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147798/0/battlecry/bethesda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Battlecry
Zeles13666Hace 9 años1
Parece que estamos en un cambio de moda de géneros, de los shooters en primer apersona vamos a pasara los mobas.
FuneralBrute7174Hace 9 años2
Muy aburrido , espero que cambien algunas mecanicas de cara al lanzamiento.
SionOrigin2278Hace 9 años3
El de la foto se parece a Beckham, 
9 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
[i]"Este juego es para los jugadores"...[/i]

Frases tan redundantes como ésta acabarán con mi pasión por los videojuegos... thanks, Sony.

Siempre se dice lo mismo, pero la cruda realidad es que muy pocas veces un estudio tiene realmente en cuenta el feedback de los gamers, en parte porque la cantidad del susodicho suele ser demasiado grande para poder asimilarla y, por otra parte,  porque resulta más fácil para ellos crear el título sin tener que atenerse a dicho feedback.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años5
Si fuera para los jugadores no sacarías DLC como no parais de hacer, y dejarías que el juego lo llenen los jugadores, como hace el Dota y sus mods.
Assassin-984921Hace 9 años6
@Extremetal Suena muy redundante, pero si le cambiamos el sentido y en vez de que nos ofrezcan un juego para disfrutar quieran decir que es un juego para nosotros, para que hagamos lo que queramos... Prefiero tomarmelo así, ya que no suena tan estúpido 
FuckingAwesome524Hace 9 años7
DAVID BECKAM
3 VOTOS
Colligun367Hace 9 años8
Esperemos que no esté hecho con el Id tech...
Zytten139988Hace 9 años9
@Colligun
Mostrar cita
Esperemos que no esté hecho con el Id tech...
Parece el mismo motor de Dishonored (Unreal tengo entendido).
AlucardOdracir1626Hace 9 años10
No me convenció el vídeo de presentación que hace mucho, pero muchísimo tiempo dejaron caer.
Outt1354Hace 9 años11
@SionOrigin me lo has quitado ! jajajajaj es beckam 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Battlecry defienden que el jugador está "en el centro" de todo lo que hacen como estudio

Hay 11 respuestas en Los creadores de Battlecry defienden que el jugador está "en el centro" de todo lo que hacen como estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL