Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 436

El 31 de octubre los 8 mejores equipos de World of Warcraft se miden en el Arena Championship

[b]El 31 de octubre los 8 mejores equipos de World of Warcraft se miden en el Arena Championship[/b]
Podremos seguir los distintos enfrentamientos en su primera ronda.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147799/0/wow-championship/blizzcon/campeonato-esports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzcon, Blizzard y World of Warcraft
Racsosnake7860Hace 9 años1
Uno de los mejores PvP que existen. En un juego que requiere manos. Tendré que verlo.
Johnykenst16188Hace 9 años2
@Racsosnake habrá que ver el PvP de Warlords. Al 90 es complicado sacar una visión objetiva del asunto. Aún así, no diría que el WoW requiera de muchas manos en cuanto a PvP se refiere. Más bien el que tenga el burst más tocho suele ganar (o así era en Mists of Pandaria)

Un saludo,
Racsosnake7860Hace 9 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
@Racsosnake habrá que ver el PvP de Warlords. Al 90 es complicado sacar una visión objetiva del asunto. Aún así, no diría que el WoW requiera de muchas manos en cuanto a PvP se refiere. Más bien el que tenga el burst más tocho suele ganar (o así era en Mists of Pandaria) Un saludo,
En Pandaria el problema es que el equipo de PVE metía igual de daño que el de PVP. Pero esto según dijeron lo solucionaban en la exp. En cuanto a lo que no necesitas manos, si, necesitas y muchas. Un tío que tenga manos puede coger la clase mas nerfeada y ganarte llevando tu la clase mas op del momento. Aparte, quitando el 1v1, el 3v3 necesitas ser mejor aun, puesto que tu equipo depende de ti. Si uno falla cae todo el equipo, hasta un silencio mal tirado puede regalar la partida al contrincante.
Slaydown45103Hace 9 años4
@Johnykenst @Racsosnake Espero que estéis de coña 
Pandaria es precisamente la expansión donde se ha solucionado el equipo PvE en PvP con el Poder JcJ.

Si ibas con equipo PvE, hacías, literalmente, un 50% menos de daño, si querías hacer daño normal, tenías que tener poder JcJ del arma, abalorios y demás.
WotLK fue donde el equipo PvE estaba un pelín fuerte en PvP, como los paladines retri full fuerza con equipo PvE.
Y el burst también se ha solucionado en Pandaria con lo del poder JcJ, hace falta un índice y gemas muy altas para llegar a llegar al daño que haces fuera de combate PvP.

No sé de dónde habéis sacado esas 2 cosas, pero desde luego en el oficial no funciona así, ni de coña. Funcionaba así en la WotLK.

Por lo demás, estoy de acuerdo, es un PvP que requiere muchas manos, y, sobre todo, muchos reflejos, puesto que 1 fallo en cortar una cura, y está medio perdido.
Deseoso de verlo ya.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años5
@Racsosnake hmm, si y no. Yo podía coger la clase más nerfeada y tener manos pero si el otro no tiene manos da igual que tenga la más OP o no. En igualdad de condiciones no deberías suponer un problema para él. Ahí tenías el caso de los druidas ferales con los pícaros. Intumbables éstos y tantos otros. Simplemente, el druida ganaba una armadura que las dagas no podían atravesar.

Pero ya te digo que hasta que no veamos los cambios definitivos con la salida oficial de WoD no puedo poner la mano en el fuego por nada. Aún con todo te doy la razón de que se requiere mucha intuición a la hora de usar y quemar tus cds. Como bien dices el no tener un fear o stun en un momento determinado te puede dejar muy vendido.

Edit: @Slaydown te voy a dar el beneficio de la duda porque mi interacción en MoP expansión ha sido bastante corta con respecto a sus predecesoras (simplemente no me ha gustado). Pero por lo que vi el equipo PVE metía tanto que ni el temple conseguía mitigar todo el daño. Y claro, si él hace más daño que tu...pues como que es más complicado. Súmale el asunto de las clases y contraclases para terminar la fiesta. Pero repito, desconozco como ha sido en el parche de SoO porque apenas he jugado (de hecho, renové hace semana y media por el preparche).

Un saludo,
EDITADO EL 27-10-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
MrVikos1803Hace 9 años6
Van a jugar al nivel 90 con la 6.0.2 o como van hacer?
Slaydown45103Hace 9 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
@Racsosnake hmm, si y no. Yo podía coger la clase más nerfeada y tener manos pero si el otro no tiene manos da igual que tenga la más OP o no. En igualdad de condiciones no deberías suponer un problema para él. Ahí tenías el caso de los druidas ferales con los pícaros. Intumbables éstos y tantos otros. Simplemente, el druida ganaba una armadura que las dagas no podían atravesar. Pero ya te digo que hasta que no veamos los cambios definitivos con la salida oficial de WoD no puedo poner la mano en el fuego por nada. Aún con todo te doy la razón de que se requiere mucha intuición a la hora de usar y quemar tus cds. Como bien dices el no tener un fear o stun en un momento determinado te puede dejar muy vendido. Edit: @Slaydown te voy a dar el beneficio de la duda porque mi interacción en MoP expansión ha sido bastante corta con respecto a sus predecesoras (simplemente no me ha gustado). Pero por lo que vi el equipo PVE metía tanto que ni el temple conseguía mitigar todo el daño. Y claro, si él hace más daño que tu...pues como que es más complicado. Súmale el asunto de las clases y contraclases para terminar la fiesta. Pero repito, desconozco como ha sido en el parche de SoO porque apenas he jugado (de hecho, renové hace semana y media por el preparche). Un saludo,
Pues habrás visto mal, porque es eso, literalmente, tienes un 50% menos de daño en combate PvP. Da igual el daño que tengas, y da igual el temple, aunque lleve 0 temple, vas a tener 50% menos de daño.
Johnykenst16188Hace 9 años8
@Slaydown creo recordar que por lo que te estoy diciendo hubo un boom masivo de magos arcanos en PvP. Simplemente explotaban al rival antes de que pudiera hacer prácticamente nada. Y no te tomes como cierto todo lo que ponen en las notas de los parches. PVE y PvP nunca se han llevado bien en este juego y los cambios de una acaban afectando a la otra. De ahí que sea complicado predecir como va a ser un parche hasta que su estado final ve la luz.

Un saludo,
Anibus3258Hace 9 años9
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Racsosnake hmm, si y no. Yo podía coger la clase más nerfeada y tener manos pero si el otro no tiene manos da igual que tenga la más OP o no. En igualdad de condiciones no deberías suponer un problema para él. Ahí tenías el caso de los druidas ferales con los pícaros. Intumbables éstos y tantos otros. Simplemente, el druida ganaba una armadura que las dagas no podían atravesar. Pero ya te digo que hasta que no veamos los cambios definitivos con la salida oficial de WoD no puedo poner la mano en el fuego por nada. Aún con todo te doy la razón de que se requiere mucha intuición a la hora de usar y quemar tus cds. Como bien dices el no tener un fear o stun en un momento determinado te puede dejar muy vendido. Edit: @Slaydown te voy a dar el beneficio de la duda porque mi interacción en MoP expansión ha sido bastante corta con respecto a sus predecesoras (simplemente no me ha gustado). Pero por lo que vi el equipo PVE metía tanto que ni el temple conseguía mitigar todo el daño. Y claro, si él hace más daño que tu...pues como que es más complicado. Súmale el asunto de las clases y contraclases para terminar la fiesta. Pero repito, desconozco como ha sido en el parche de SoO porque apenas he jugado (de hecho, renové hace semana y media por el preparche). Un saludo,
Pues habrás visto mal, porque es eso, literalmente, tienes un 50% menos de daño en combate PvP. Da igual el daño que tengas, y da igual el temple, aunque lleve 0 temple, vas a tener 50% menos de daño.
Si hablas de PvP competitivo tienes razón. Pero de lo que se quejaba la gente es del Outdoor. Ya puedes tener 50% menos de daño, que como tenías el doble de intelecto te daba igual. Yo con mi pollo metía instantaneos de 400k a gente full pvp con 80% de temple, pero claro en raid esas ostias eran de 1.5 millones, cosa que un tio con equipo PvP no ha metido en su vida. Te lo digo porque yo hacía pvp outdoor y mataba tranquilamente a gente full PvP de 2 golpes. Luego más adelante hicieron algunos cambios como dar temple de base a todos los jugadores, lo que convertía a la gente PvE Outdoor en auténticos Bosses y ya luego con la expansión casi terminada metieron cambios como la reducción de sanación en PvP y demás. Pero eso no quita el PvP de MOP haya sido la peor expansión en cuanto al diseño de PvP. Tanto Outdoor como organizado. Por eso WoD es la expansión donde más cambios se están realizando de cara al PvP, porque es una modalidad que juega muchísima gente y gran parte de la comunidad se ha quejado.
Xaioner31Hace 9 años10
@Anibus
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Racsosnake hmm, si y no. Yo podía coger la clase más nerfeada y tener manos pero si el otro no tiene manos da igual que tenga la más OP o no. En igualdad de condiciones no deberías suponer un problema para él. Ahí tenías el caso de los druidas ferales con los pícaros. Intumbables éstos y tantos otros. Simplemente, el druida ganaba una armadura que las dagas no podían atravesar. Pero ya te digo que hasta que no veamos los cambios definitivos con la salida oficial de WoD no puedo poner la mano en el fuego por nada. Aún con todo te doy la razón de que se requiere mucha intuición a la hora de usar y quemar tus cds. Como bien dices el no tener un fear o stun en un momento determinado te puede dejar muy vendido. Edit: @Slaydown te voy a dar el beneficio de la duda porque mi interacción en MoP expansión ha sido bastante corta con respecto a sus predecesoras (simplemente no me ha gustado). Pero por lo que vi el equipo PVE metía tanto que ni el temple conseguía mitigar todo el daño. Y claro, si él hace más daño que tu...pues como que es más complicado. Súmale el asunto de las clases y contraclases para terminar la fiesta. Pero repito, desconozco como ha sido en el parche de SoO porque apenas he jugado (de hecho, renové hace semana y media por el preparche). Un saludo,
Pues habrás visto mal, porque es eso, literalmente, tienes un 50% menos de daño en combate PvP. Da igual el daño que tengas, y da igual el temple, aunque lleve 0 temple, vas a tener 50% menos de daño.
Si hablas de PvP competitivo tienes razón. Pero de lo que se quejaba la gente es del Outdoor. Ya puedes tener 50% menos de daño, que como tenías el doble de intelecto te daba igual. Yo con mi pollo metía instantaneos de 400k a gente full pvp con 80% de temple, pero claro en raid esas ostias eran de 1.5 millones, cosa que un tio con equipo PvP no ha metido en su vida. Te lo digo porque yo hacía pvp outdoor y mataba tranquilamente a gente full PvP de 2 golpes. Luego más adelante hicieron algunos cambios como dar temple de base a todos los jugadores, lo que convertía a la gente PvE Outdoor en auténticos Bosses y ya luego con la expansión casi terminada metieron cambios como la reducción de sanación en PvP y demás. Pero eso no quita el PvP de MOP haya sido la peor expansión en cuanto al diseño de PvP. Tanto Outdoor como organizado. Por eso WoD es la expansión donde más cambios se están realizando de cara al PvP, porque es una modalidad que juega muchísima gente y gran parte de la comunidad se ha quejado.
Mmmm 400k por instant? sacaste bien la cuenta? matabas de 1 solo golpe... Mepa que le estas errando... y feo.
Zackk995Hace 9 años11
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst @Racsosnake Espero que estéis de coña Pandaria es precisamente la expansión donde se ha solucionado el equipo PvE en PvP con el Poder JcJ. Si ibas con equipo PvE, hacías, literalmente, un 50% menos de daño, si querías hacer daño normal, tenías que tener poder JcJ del arma, abalorios y demás. WotLK fue donde el equipo PvE estaba un pelín fuerte en PvP, como los paladines retri full fuerza con equipo PvE. Y el burst también se ha solucionado en Pandaria con lo del poder JcJ, hace falta un índice y gemas muy altas para llegar a llegar al daño que haces fuera de combate PvP. No sé de dónde habéis sacado esas 2 cosas, pero desde luego en el oficial no funciona así, ni de coña. Funcionaba así en la WotLK. Por lo demás, estoy de acuerdo, es un PvP que requiere muchas manos, y, sobre todo, muchos reflejos, puesto que 1 fallo en cortar una cura, y está medio perdido. Deseoso de verlo ya.
OJOJOJOJO pandaria es la PEOR expansion PVP de la historia ( poder jcj lo nerfean por cierto en ultimo parche MOP), que vuelva el temple de toda la vida en set pvp y punto, 40% temple base para todos es la mayor jilipollez nunca vista, un pala holy con fear es de broma. MOP es la expansion de los stuns donde en arenas 2v2 con los 4 tios de la arena en CC ridiculo. Para verificar lo que digo no hace falta aportas muchas pruebas, los rates de arenas eran tan PENOSOS que deshicieron los teams y el ranking era individualizado, PVP WOTLK ( el mejor de lejos) incluso CATA son muy superiores a MOP. Bueno de hecho los jugadores con reputacion mandaron el oficial a tomar por el ojete en MOP y se pasaron AT ( Arena Tournament) a jugar PVP de verdad y no lo de MOP.
Slaydown45103Hace 9 años12
@Zackk
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst @Racsosnake Espero que estéis de coña Pandaria es precisamente la expansión donde se ha solucionado el equipo PvE en PvP con el Poder JcJ. Si ibas con equipo PvE, hacías, literalmente, un 50% menos de daño, si querías hacer daño normal, tenías que tener poder JcJ del arma, abalorios y demás. WotLK fue donde el equipo PvE estaba un pelín fuerte en PvP, como los paladines retri full fuerza con equipo PvE. Y el burst también se ha solucionado en Pandaria con lo del poder JcJ, hace falta un índice y gemas muy altas para llegar a llegar al daño que haces fuera de combate PvP. No sé de dónde habéis sacado esas 2 cosas, pero desde luego en el oficial no funciona así, ni de coña. Funcionaba así en la WotLK. Por lo demás, estoy de acuerdo, es un PvP que requiere muchas manos, y, sobre todo, muchos reflejos, puesto que 1 fallo en cortar una cura, y está medio perdido. Deseoso de verlo ya.
OJOJOJOJO pandaria es la PEOR expansion PVP de la historia ( poder jcj lo nerfean por cierto en ultimo parche MOP), que vuelva el temple de toda la vida en set pvp y punto, 40% temple base para todos es la mayor jilipollez nunca vista, un pala holy con fear es de broma. MOP es la expansion de los stuns donde en arenas 2v2 con los 4 tios de la arena en CC ridiculo. Para verificar lo que digo no hace falta aportas muchas pruebas, los rates de arenas eran tan PENOSOS que deshicieron los teams y el ranking era individualizado, PVP WOTLK ( el mejor de lejos) incluso CATA son muy superiores a MOP. Bueno de hecho los jugadores con reputacion mandaron el oficial a tomar por el ojete en MOP y se pasaron AT ( Arena Tournament) a jugar PVP de verdad y no lo de MOP.
No he dicho que sea la mejor. Solo dije que el Poder JcJ solucionó en gran parte el problema del equipo PvE o abalorios PvE dentro de PvP. Ya sé que apesta, yo prefiero mil veces el de la WotLK, o si me apuras, el de la TBC en el parche 2.4.3, fue donde mayor ranking tuve en 2c2.
Ponlomismo130Hace 9 años13
Que yo sepa, tanto en 2c2 como en 1c1 no dan títulos...
Anibus3258Hace 9 años14
@Xaioner
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Racsosnake hmm, si y no. Yo podía coger la clase más nerfeada y tener manos pero si el otro no tiene manos da igual que tenga la más OP o no. En igualdad de condiciones no deberías suponer un problema para él. Ahí tenías el caso de los druidas ferales con los pícaros. Intumbables éstos y tantos otros. Simplemente, el druida ganaba una armadura que las dagas no podían atravesar. Pero ya te digo que hasta que no veamos los cambios definitivos con la salida oficial de WoD no puedo poner la mano en el fuego por nada. Aún con todo te doy la razón de que se requiere mucha intuición a la hora de usar y quemar tus cds. Como bien dices el no tener un fear o stun en un momento determinado te puede dejar muy vendido. Edit: @Slaydown te voy a dar el beneficio de la duda porque mi interacción en MoP expansión ha sido bastante corta con respecto a sus predecesoras (simplemente no me ha gustado). Pero por lo que vi el equipo PVE metía tanto que ni el temple conseguía mitigar todo el daño. Y claro, si él hace más daño que tu...pues como que es más complicado. Súmale el asunto de las clases y contraclases para terminar la fiesta. Pero repito, desconozco como ha sido en el parche de SoO porque apenas he jugado (de hecho, renové hace semana y media por el preparche). Un saludo,
Pues habrás visto mal, porque es eso, literalmente, tienes un 50% menos de daño en combate PvP. Da igual el daño que tengas, y da igual el temple, aunque lleve 0 temple, vas a tener 50% menos de daño.
Si hablas de PvP competitivo tienes razón. Pero de lo que se quejaba la gente es del Outdoor. Ya puedes tener 50% menos de daño, que como tenías el doble de intelecto te daba igual. Yo con mi pollo metía instantaneos de 400k a gente full pvp con 80% de temple, pero claro en raid esas ostias eran de 1.5 millones, cosa que un tio con equipo PvP no ha metido en su vida. Te lo digo porque yo hacía pvp outdoor y mataba tranquilamente a gente full PvP de 2 golpes. Luego más adelante hicieron algunos cambios como dar temple de base a todos los jugadores, lo que convertía a la gente PvE Outdoor en auténticos Bosses y ya luego con la expansión casi terminada metieron cambios como la reducción de sanación en PvP y demás. Pero eso no quita el PvP de MOP haya sido la peor expansión en cuanto al diseño de PvP. Tanto Outdoor como organizado. Por eso WoD es la expansión donde más cambios se están realizando de cara al PvP, porque es una modalidad que juega muchísima gente y gran parte de la comunidad se ha quejado.
Mmmm 400k por instant? sacaste bien la cuenta? matabas de 1 solo golpe... Mepa que le estas errando... y feo.
De 1 solo golpe no. Lo normal en PvP creo que eran unos 500k o 600k, y teniendo en cuenta que no siempre metía crits, aunque tenía 45% y no siempre me tiraba cd's ni me saltaban trinkets. Así que de media ponle que unos 200k-300k.
EDITADO EL 27-10-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Linebacker6662Hace 9 años15
Buenas, sabeis si en algun lado comentan las arenas en castellano? seria un puntazo para los que no tenemos alto nivel de ingles! gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 31 de octubre los 8 mejores equipos de World of Warcraft se miden en el Arena Championship

Hay 15 respuestas en El 31 de octubre los 8 mejores equipos de World of Warcraft se miden en el Arena Championship, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL