Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Reino Unido: FIFA 15 sigue liderando y Bayonetta 2 se estrena en el séptimo puesto

Mattaguirre4632Hace 9 años32
Por lo general, las ventas no me interesan mucho, pero si tengo demasiado interes en que Bayonetta 2 venda mucho. Tengo el juego desde el viernes y es una joyita imprescindible, muy buen juego en mi opinión.

De veras no entiendo a muchos fans de Nintendo, piden juegos nuevos y cuando se les presenta la situación, se quedan con lo mismo de siempre.   

Aún asi es algo pronto y falta saber la situación en Norte América, ojalá tener buenas noticias a futuro sobre la #OperationPlatinum.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años33
Una vergüenza que minecraft y fifa esten por delante de bayoneta,los que estan por detras de bayoneta y bayoneta deberian estar en primer lugar,pero claro,la gente prefiere comprarse los mismos juegos de siempre y dejar juegos muy buenos como estos,JA,despues nos quejamos si decepciona la nueva generación,para que,si va a seguir vendiendo fifa
Cyberduadoss702Hace 9 años34
@EzeAC57
Mostrar cita
Destiny (no es que sea un mal juego pero tampoco es bueno)
bueno considerando que la mayoria de los videojuegos se fueron para el siguiente año no les queda de otra
Auron241900Hace 9 años35
Ahora empiezan las compras navideñas, con que no sabemos a ciencia cierta como van a  ir las cosas, de momento bayonetta 2 esta sufriendo la falta de consolas wiiu vendidas, ha sido un juego de muchisimo exito, pero si no vende consolas, poco va a hacer el titulo por si solo, asi son las cosas, un juego vende tanto como consolas hayan distribuidas.....
002animetal1511Hace 9 años36
Nada nuevo... ya conocemos el ASQUEROSO gusto Ingles asi que no esperen que Minecraft, CoD y FiFa salgan de esas posiciones...
2 VOTOS
Degoy56Hace 9 años37
Yo apoyo Bayonetta 2. Tanto es, que lo he comprado y hasta el mes que viene no tendré la Wii U. A esperar toca.
Pues los Mario´s para mi hijo (y para mi, claro) y Bayonetta para mi.  No soy de Fifa aunque los he jugado y nunca
me enganchan (algo si el Fifa 98 en su momento)     
Tomasm276684Hace 9 años38
Considerando que no hay tantas Wii U y la dura competencia a la que se enfrenta el puesto, no está nada mal
Edwuard1448Hace 9 años39
Yo apoyo a bayoneta 2 y The Evil Within, me lo acabo de pasar y lo único que veo malo, es que fallan las gráficas, pero los sustos y el final me encanto, puro silencio hilt y residente, bien mezclado, años que no disfrutaba de un juego asi
Tavo-Stark29Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kainen523Hace 9 años41
Bueno, una lista lógica. FIFA es una franquicia religiosa que puede gustar más o menos, pero es lo que hay, el deporte rey es, evidentemente, el e-deporte rey.

Por otro lado, hace tiempo que se dijo que la wii U había disparatado sus ventas en inglaterra (más de un 600%, que es una barbaridad) gracias a Zelda y Bayonetta está asaltándolo todo con anime (y no del barato) incluído. por qué será que nintendo siempre está hecha mistos y a la hora de la verdad, zascataplasca...
EDITADO EL 28-10-2014 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
MugiwaraShaggy573Hace 9 años42
En serio Minecraft en segundo lugar y Bayonetta 2 en septimo, vaya gustos los de los ingleses, se pierden de un juegazo a toda regla, en fin espero que en otros mercados le vaya mucho mejor.

@Mattaguirre
Mostrar cita
Por lo general, las ventas no me interesan mucho, pero si tengo demasiado interes en que Bayonetta 2 venda mucho. Tengo el juego desde el viernes y es una joyita imprescindible, muy buen juego en mi opinión. De veras no entiendo a muchos fans de Nintendo, piden juegos nuevos y cuando se les presenta la situación, se quedan con lo mismo de siempre. Aún asi es algo pronto y falta saber la situación en Norte América, ojalá tener buenas noticias a futuro sobre la #OperationPlatinum.
Según VGChartz, Bayonetta 2 ha vendido unas 150,000 copias en America. [url]www.vgchartz.com/article/252033/usa-preorders-chart-18-october-bayonetta-2/[/url] puedes meterte a mi perfil y ver el tema que hecho sobre ello.
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años43
@Tavo-Stark
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Nada nuevo... ya conocemos el ASQUEROSO gusto Ingles asi que no esperen que Minecraft, CoD y FiFa salgan de esas posiciones...
de seguro los putos españoles sii tienen sus súper gustos con sus mugrosas 'pleisteichon'
Soy de America ,los españoles tambien tienen un mal gusto (deben ser niños rata los que hacen liderar esos juegos malos).
Mushe10562Hace 9 años44
Una lastima que juegos como Destiny y FIFA estén primeros y Bayonetta 2 ahí abajo.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años45
Minecraft segundo lugar?  
JohnMercado4310Hace 9 años46
Verguenza y asco es lo que da las ventas de Minecraft, vaya manera de gastarse el dinero.

Buenas ventas para Bayonetta 2, un juegazo que se merece buenas ventas.
1 VOTO
K1ck64Hace 9 años47
Y mas vale que bayoneta no vende mucho , si es exclusivo de wii u ... si fuera multi plataforma es otra cosa, cuanta gente ignorante hay
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: FIFA 15 sigue liderando y Bayonetta 2 se estrena en el séptimo puesto

Hay 47 respuestas en Top Reino Unido: FIFA 15 sigue liderando y Bayonetta 2 se estrena en el séptimo puesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL