Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 4165

En Sledgehammer Games están muy molestos por la filtración de materiales de Call of Duty: Advanced Warfare

[b]En Sledgehammer Games están muy molestos por la filtración de materiales de Call of Duty: Advanced Warfare[/b]
"Es un asco. Una verdadera decepción. Gracias, gracias de verdad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147804/0/sledgehammer-games/muy-molestos-filtracion-materiales/advanced-warfare/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sledgehammer Games y Call of Duty Advanced Warfare
Degollador1930261Hace 9 años1
Pues ya sabéis, empezar a venderlo ya. 
6 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años2
Huy estos niños rata impacientes madre mia, por no esperar con calma!!! jajaja en fin aunque si admito que me llama la atencion este juego pero tampoco es para ir robando primicias por la desesperacion, ni que fuera The witcher o Star Citizen 
5 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Soul-2210700Hace 9 años4
Pobres, incluso llegan a darme pena...

Aun así, por aquí dejo las filtraciones: [url]http://noticias.softonic.com/2014-10-27-call-of-duty-advanced-warfare-multijugador-leaks[/url]
13 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años5
Yo no me he informado de nada. Quiero llegar lo más virgen posible a mis estrenos. No jugué a la beta de Bloodborne que me tocó ni he visto gameplays (sólo unos segundos más bien), no veo vídeos de Dragon Age, no jugaré a la demo de FFXV (he apostado con una persona a ello incluso)... Es lo mejor. Adoro los tiempos en los que sólo me informaba por Hobby Consolas, Nintendo Acción, etc. Disfrutaba más y una de las razones era por tener que esperar un mes para informarme de las cosas.
2 VOTOS
Chuso1151765Hace 9 años6
1 semana antes, que mas da...
Aspirine921483Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thecapo19991031Hace 9 años8
Me recordo a Marvel, revelaron el trailer de Avengers Age: Of Ultron en mala calidad y Marvel es tan bueno que los subió en HD  

EDITADO EL 27-10-2014 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años9
Estas cosas siempre fastidian pero una de dos:
O ayudan a vender un juego, o a que se vea si es una caca, y no te lo compren.

Igual la cosa les sale bien. Yo voy a echar un ojo a lo que filtraron a ver qué se cuece. Éste es el único COD que me transmite buenas vibraciones...
ElDanixito420Hace 9 años10
Pero si se suponia que habian tardado 4 años en hacer este juego porque ahora dice que han tardado entre 2 y 3 ? 
Huy como atufa esto...
0SLo4094Hace 9 años11
A ver yo no lo encuentro tan grave... no es todo el contenido, queda una semana solo y además no ha habido decepciones al material, no afectará a las ventas... es molesto, pero tampoco demasiado xd.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años12
Oh dios! Se han filtrado los camuflajes de las armas y las rachas de bajas! Dios dios, es algo realmente deleznable, y que vosotros hagais un refrito de tantas muchas otras cosas que hay en el mercado y la vendais a precio de gran novedad ¿no lo es? Tampoco iré al deguello, puesto que puede que muchos estos lo encuentren subjetivo, asi que reformularé la pregunta. ¿que vosotros nos vendais un juego incompleto porque le faltan mapas que luego metereis a un precio por el que me podria comprar otro juego, no lo es?

Venga Sledgehammer, que vais de humildes y no sois capaces de morder la mano que os alimenta que es el jodido diablo empresarial. Asi que solo os puedo decir: ajo y agua.
8 VOTOS
Ezequielro29Hace 9 años13
Esto de las filtraciones siempre me sonó raro osea el tema es preguntarse quien filtra el contenido que para mi casi siempre debe ser alguien de su propio equipo.
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años14
Cuando dicen: "Es un asco. Una verdadera decepción. Gracias, gracias de verdad". se refieren al juego en sí, no a las filtraciones.
26 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años15
Tampoco es que falte tanto para  el lanzamiento, lo que se filtro segun vi es poco relevante , basicamente solo las  armas y mapas,pero bueno , en mi opinion una filtración importatnte es por ejemplo el final de un juego,pero vamos , que este juego no destaca precisamente por su historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sledgehammer Games están muy molestos por la filtración de materiales de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 90 respuestas en En Sledgehammer Games están muy molestos por la filtración de materiales de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL