Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 5545

Cliff Bleszinski defiende que los videojuegos no deben tratar de imitar al cine

[b]Cliff Bleszinski defiende que los videojuegos no deben tratar de imitar al cine[/b]
"Detened ya esta mierda", declara sobre un tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147806/0/cliff-bleszinski-videojuegos/no-deben-tratar-imitar-cine/advanced-warfare-trailerr/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare y Cliff Bleszinski
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años1
Espero que no le hagan ni puto caso a esta gente. Un juego debe tener una hisoria, si no que pasa que matamos sin sentido ninguno o que? Que vergüenza de gente
EDITADO EL 27-10-2014 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años2
¿Pero de que se queja si todos los TPS del último lustro imitan a Gears of War? .
Soul-2210700Hace 9 años3
@Esixise
Mostrar cita
¿Pero de que se queja si todos los TPS del último lustro imitan a Gears of War? .
Lo imitan en jugabilidad, pero eso no tiene nada que ver con imitar al cine hasta el punto de dejar el juego capado a 30fps o con barras negras porque es más cinematográfico, eso es ridículo.
37 VOTOS
Gamerplayshaora516Hace 9 años4
Pero si Call of Duty ya es una pelicula cada año en tus cines  
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años5
A poco sean conocido se toman unas licencias para decir chorradas.... A ver, que haya diversidad, señor Bleszinski: ni que todos intenten imitar al celuloide ni que tampoco sean todos un Space Invaders.
SL-SEctor713Hace 9 años6
Quizás tenga razón, pero de ahi a expresarse como lo hizo hay un camino muy largo. Se le fue "Mazolaflapa" By Muzska89.
Painrinengan15644Hace 9 años7
[b]Puto amo. x'DDDDD[/b]
EDITADO EL 27-10-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samulvarez27Hace 9 años8
Yo opino para efectos cinematográficos ya está el cine, los videojuegos son otro arte distinto.

Al final los videojuegos que se recuerdan con más cariño son los que tuvieron mejor jugabilidad.
6 VOTOS
Elmorochus1998Hace 9 años9
Advanced Warfare GOTY
2 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 9 años10
Exactamente, ya es vomitivo que todo sea como películas, con caminos limitadísimos por el "guión", pasillos estrechos con nulas alternativas de flanqueo al enemigo, y si hay espacios grandes, es para una cinemática... en el multijugador cambia un poco la situación pero no es lo mismo.
3 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años11
Este hombre solo dice gilipolleces cada vez que abre la boca.

Es un maldito [b]trailer[/b] leñe, ni ha salido el juego. Como sabe que imita a las películas? Acaso ya lo ha jugado? 

Menudo personaje. x'D
EDITADO EL 27-10-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Blackdog1886Hace 9 años12
Tanto futurismo y aun los vehiculos se siguen arrastrando por el suelo.... en fin..

Puede que le de una oportunidad pero yo soy de los que prefieren un COD o cualquier juego de disparos ambientado en el mundo actual o en su defecto en las dos Grandes Guerras.

Y respecto a lo de tratar de parecerse al cine... Creo que es NECESARIO por lo menos por el momento que el mundo del cine y los videojuegos esten en mundos separados ya que sino es probable que tengamos juegos con las puñeteras franjas negras verdad?!?!? Como por ejemplo..... The Evil Within, juego que me encanto pero que las franjas negras eran como una patada en los.....
EDITADO EL 27-10-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años13
Pues anda, estoy con Bleszinsky. Pero amigo mio, ¿no se presentaron tanto el Gears 1 y 2 con unos (espectaculares) videos que eran tremendamente artisticos y peliculeros? El que este tire de pecado, que tire la primera piedra. Al menos en los videos de COD (para nada los defiendo porque me parecen altamente manipuladores) mostraban el gameplay, cosa que los del Gears no, al menos refiriendome a los spot de televisión que se presentaron.

Esta muy bien esto de criticar, siempre y cuando se haga con sentido y no por sumarse a un "porque si". Los videosjuegos no son cine (que alguien se lo explique de una jodida vez al amigo David Cage y a su frustación cinematográfica debido a que ningun estudio cinematografico se fijo en el y ale, porque no, voy a hacer videojuegos.) Los videojuegos tienen un lenguaje distinto, tienen un verbo distinto con el que hablar y contar, al igual que el cómic, al igual que un libro.
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años14
Algun dia superaran al cine , dentro de 70 u 80 años ,cuando seguramente no exista diferencias "graficas"y se tenga mayor inmersión probablemente gracias a la realidad virtual,entonces jugar a videojuegos será como entrar en otro mundo y alejarse por un momento de nuestra realidad ...
o al menos a mi parecer asi será,aunque quizas en 70 u 80 años sera poco tiempo y se necesite mas ..
Racsosnake7860Hace 9 años15
¿Lo dice el del juego con los tíos ciclados soltando chistes malos, conversaciones absurdas e historia mas que vista?


Menos criticar y haz algo tu
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski defiende que los videojuegos no deben tratar de imitar al cine

Hay 169 respuestas en Cliff Bleszinski defiende que los videojuegos no deben tratar de imitar al cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL