Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1600

Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa tendrá un pack doble en Estados Unidos

[b]Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa tendrá un pack doble en Estados Unidos[/b]
Ambos juegos podrán ser comprados por 79 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147807/0/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/pack-doble/estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
Revan907874Hace 9 años1
Terminara saliendo en Europa lo mas seguro. La verdad que te cuesta lo mismo que coger los dos. Lo único que le veo de ventaja, es que mucha gente que compra los 2 de salida, no "quitaran" a los demás que buscan el juego original... no se si me explico.
1 VOTO
Gamerplayshaora516Hace 9 años2
Venderia mas si regalaran las figuras de kiogren y groudon
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 9 años3
Podrian ofrecer estos packs doble con algún descuento, porque si es un pack, lo normal es un descuento. Por el lado bueno, quien quiera las dos ediciones o para pagarlo con un amigo está bien
EDITADO EL 27-10-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años4
Pero acaso de sale igual que por separado?
Javiercuervo6173Hace 9 años5
@Jeque360
Mostrar cita
Pero acaso de sale igual que por separado?
Si
XxCodZombiesxx102Hace 9 años6
Para que pongan pociones que no pongan nada.Si a partir de la segunda medalla ya esta la super pocion
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años7
35 euros por juego aproximadamente. Me parece muy interesante.
Karloromeo2593Hace 9 años8
Yo solo me comprare el zafiro.... no le veo lógica 2 ediciones similares...
Suharri6603Hace 9 años9
Parece que me han hecho caso

10 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 9 años10
Pues hombre la caja está bonita, eso sí. Pero me están dejando entonces un cartucho a 39 usd y el otro a 38, me están rebajando un mísero Dólar, no puede ser , y para rematar son Pociones  que fueran Hiperpociones al menos.

Yo paso, mejor elijo cuál de las 2 versiones me gusta más... en este caso Pokémon Omega Ruby, el caso anterior fue Pokémon X
Resetes122894Hace 9 años11
Hubiera tenido mas sentido que hubiera venido el juego original de GBA con codigo de eshop o algo parecido (aunque a menos de 80 dolares lol )
No se, yo lo veria mejor. Tendria mas sentido.
1 VOTO
DragonilXX1180Hace 9 años12
Jajaja tio viene con codigos para pociones. Objetos mas valiosos imposible
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años13
¡OFERTÓN! ¡1$ DE DESCUENTO!
5 VOTOS
Omniox181480Hace 9 años14
1$ de descuento y encima lo que regala son miseras pociones.
No termina de convencerme el pack... 
Felipe-Senin1513Hace 9 años15
El descuento no es nada y las pociones meh, mejor hubieran dado pokebolas raras que valen mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa tendrá un pack doble en Estados Unidos

Hay 56 respuestas en Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa tendrá un pack doble en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL