Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 172

Dungeon of the Endless - Rogue Life

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Ya lo tengo y os una jodida maravilla.
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años2
Yo también lo tengo, y es altamente recomendable por su precio.

Amplitude Studios solo pare maravillas. Endless Legend es otro título absolutamente magistral.
1 VOTO
Javi0043129Hace 9 años3
@Yosoyluis  @ShioriTC  La idea parece muy chula, ¿que tal es el sistema de combate y las torretas?
EDITADO EL 27-10-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 9 años4
Está en español???
DarkNeo2326Hace 9 años5
Paso a comentar que yo seré el encargado de traducir el juego al español. Ya ando bastante avanzado, en un 85%, asi que, en poco publicaré la traducción en los foros y en mi blog: [b]legacyofgamer.blogspot.com.ar
[/b]
Saludos!
EDITADO EL 27-10-2014 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años6
@Javi004 yo digo que Sanctum meets Risk of Rain. Las torretas tienes donde elegir, ya que necesitas de ciencia para ir desarollando mas conforme avanzas mediante cristales que te vas encontrando, y al pasar los turnos (cada puerta que abres es un turno) se mejoran. El combate, es una lastima (en mi opinion) porque pense que iba a ser mas Action RPG como el Hammerwatch, por poner un ejemplo, pero simplemente dejas al personaje en X habitación y ataca por defecto sin que tu pulses nada. Pero no pienses que por ello el sistema esta simplificado, porque el rollo de que tu personaje suba de nivel, y aprendas habilidades (tanto pasivas como activas, estas son las unicas que tienes que activar de tu personaje) y a la vez pogas torretas para defenderte y llevar el cristal al siguiente nivel, es jodidamente adictivo y bien elaborado.

Como punto final diré que yo lo coseguí por llaves, unas 5 su edición collecionista (Founder Pack) ya que tenía el Endless Space, y tendré el Endless Legend, te dan bonus para esos juegos. Ya que la compañía tiene 3 juegos (y que 3 juegos! cada uno tan mimado, con estilo propio, y diferencia del resto, además de ese punto en común para todos, el que los tenga sabrá de lo que hableo) habra que apoyarla, se lo merecen.
1 VOTO
Thalun58Hace 9 años7
@DarkNeo
Mostrar cita
Paso a comentar que yo seré el encargado de traducir el juego al español. Ya ando bastante avanzado, en un 85%, asi que, en poco publicaré la traducción en los foros y en mi blog: [b]legacyofgamer.blogspot.com.ar [/b] Saludos!
Pues animo con la traduccion y por cierto tu blog me a sorprendido gratamente, lo seguire de cerca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dungeon of the Endless - Rogue Life

Hay 7 respuestas en Dungeon of the Endless - Rogue Life, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL