Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 177

Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold - Adachi

Owwen3803Hace 9 años1
Habiendo jugado y terminado todos los juegos de persona y otros varios de Atlus... debo decir que un juego de pelea no le pega nada (y este es el 2º)! 
tiene mucho mejor pinta el Persona Q de 3DS.
MakotoYuki25Hace 9 años2
@Owwen
Mostrar cita
Habiendo jugado y terminado todos los juegos de persona y otros varios de Atlus... debo decir que un juego de pelea no le pega nada (y este es el 2º)! tiene mucho mejor pinta el Persona Q de 3DS.
Coincido que los RPG son mejores, pero se nota que estos juegos de P4A estan hechos con mimo y cariño. Solo hace falta ver lo "equilibrados" que están los personajes y como plantean nuevas innovaciones para los juegos de lucha. No es perfecto, pero no es ni por asomo una vergüenza para la saga. PD: Ojala tuviera una 3DS para el remake de Zelda MM, Persona Q y el remake de Devil Survivor 2
Adom5050353Hace 9 años3
@Owwen
Mostrar cita
Habiendo jugado y terminado todos los juegos de persona y otros varios de Atlus... debo decir que un juego de pelea no le pega nada (y este es el 2º)! tiene mucho mejor pinta el Persona Q de 3DS.
El juego no está desarrollado por el equipo de ATLUS que hace persona sino por un equipo externo que hace juegos de peleas (Arc System Works) así que este juego es a persona como hyrule warriors a TloZ, simplemente aprovecha el universo persona para explotar un nuevo género. Y la verdad es que para un juego 2d de peleas los gráficos anime de persona quedan impresionantes.
Remy-javier448Hace 9 años4
Pues desde mi punto de vista es uno de los mejores juegos de pelea, ambos los tengo en fisico y virtual, simplemente fue un cambio de página a la serie y que les quedo muy bien ya que los responsables fueron los chicos de ASW los cuales se destacan mucho en este género.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold - Adachi

Hay 4 respuestas en Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold - Adachi, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL