Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Nahr8915
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3261

Crysis 3: ¿Pantalla negra despues de la presentacion?

El problema es con el juego Crysis 3(Original de origin, no pirata)... luego de instalarse todo perfecto, el juego entra hasta el menu principal, me deja cambiar las preferencias...etc

Se oye y se ve perfectamente hasta aqui, pero el problema esta cuando voy a jugar la campaña, le doy a comenzar me sale el video de presentacion y caundo termina la pantalla se queda en negro y tengo que habrir el administrador de tareas para salir del juego...

Eh mirado por mil paginas buscando solucion, hay mas gente con este problema pero ninguna respuesta clara.

EH bajado actualizaciones, cracks, archivos system, cambiado compatibilidad y otras cosas mas que ponen por hay.

Aclarar principalmente que mi pc cumple sin problemas los requisitos. y que eh jugado a otros jugos que piden lo mismo o mas. aqui dejo las esopecificaciones de mi pc para que lo mireis...


Amd A10 6700 4.20ghz fm2 box
Nvidea geforce GTX760 Directcu II OC 2gb DirectX 11
 Windows 8.1 x64
Memoria Ram 8Gb
Pantalla 50' 3D

Es el unico juego con el que eh tenido problemas... Por cierto a mi no me interesa jugarlo al maximo con las minimas prestaciones voy sobrado.
Nahr8915Hace 9 años1
No hay nadie que sepa?
Agush141796Hace 9 años2
Yo que vos, me pongo en contacto con EA. Entrás acá y le decís el problema que tenés: [url]/en/[/url] 
Usa google traductor si no sabes inglés. Después avisame si lo solucionaste  
Nahr8915Hace 9 años3
Ya lo habia echo y tambien desde origin pero no contestan.... ya estoy por eliminar el juego, que rabia.
Levito1Hace 9 años4
Estimado

acabo comprar el juego y me pasa lo mismo video y despues pantalla negra. plop sin solucion aparente alguien puede ayudar o sabe tema.
Nahr8915Hace 9 años5
En mi caso el proccesador por alguna razon no llegaba... lo cambie x la ultima apu y de maravilla...

cual tienes tu?
Ninozka931Hace 8 años6
Yo también tengo el mismo problema con el juego, he instalado los visual C++ y nada. 
La ultima vez que jugué fue el 2014 y no tenia ningún problema... después de un año, quise jugar de nuevo y pasa esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > ¿Pantalla negra despues de la presentacion?

Hay 6 respuestas en ¿Pantalla negra despues de la presentacion?, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL