Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 573

Insurgency presenta su nueva modalidad cooperativa

[b]Insurgency presenta su nueva modalidad cooperativa[/b]
Responde al nombre de Supervivencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147809/0/insurgency/nueva-modalidad-cooperativa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Insurgency
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años1
Siempre es mejor jugar con un amigo.
Sherus14002Hace 9 años2
A mi este juego me ha dejado muy frío, el mod me encantó y le eché muchas horas, pero al juego le he echado unas 4-5 horas y me ha dejado frío la verdad... 
Eddy-Xuloo113
Expulsado
Hace 9 años3
Juegazo como la copa de un pino, y le van añadiendo cosas, 100% recomendable, y mas realista, juegazo, horas y horas, las partidas son mas rapidas que en el red orchestra, y se agradece
5 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años4
@Sherus
Mostrar cita
A mi este juego me ha dejado muy frío, el mod me encantó y le eché muchas horas, pero al juego le he echado unas 4-5 horas y me ha dejado frío la verdad...
Sera porque el mod era muchísimo mas arcade, y tenias muchas vidas por partida...
3 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años5
@Lukskpo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A mi este juego me ha dejado muy frío, el mod me encantó y le eché muchas horas, pero al juego le he echado unas 4-5 horas y me ha dejado frío la verdad...
Sera porque el mod era muchísimo mas arcade, y tenias muchas vidas por partida...
No, porque el mod estaban las partidas que no había respawn y había partidas rápidas, y creo que en el juego original no hay partidas rápidas de respawn (que yo sepa)
Lukskpo11377Hace 9 años6
@Sherus
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A mi este juego me ha dejado muy frío, el mod me encantó y le eché muchas horas, pero al juego le he echado unas 4-5 horas y me ha dejado frío la verdad...
Sera porque el mod era muchísimo mas arcade, y tenias muchas vidas por partida...
No, porque el mod estaban las partidas que no había respawn y había partidas rápidas, y creo que en el juego original no hay partidas rápidas de respawn (que yo sepa)
Precisamente lo que yo te dije, en el mod habian partidas rapidas de respawn......en el nuevo insurgency no las hay
1 VOTO
Konejin4493Hace 9 años7
Todavia no me he hecho con el, y eso que lo gocé con el mod, pero hay tanto por jugar...
CS, principalmente.
Commando-paul309Hace 9 años8
Juegazo y este modo..madre mía,vaya comunidad y vaya juego
Wipman2933Hace 9 años9
Me recuerda al America's Army II... juego con el ke me divertí bastante, no así con el 3 ke era un cúmulo de bugs en un entorno de muy poco contenido.
MagicESP555Hace 9 años10
Si lo rebajan al carrito 
Artico2118641Hace 9 años11
@MagicESP
Mostrar cita
Si lo rebajan al carrito
Me huelo a un Free Weekend pronto... y Un 50% de descuento...
Francisco1737277Hace 9 años12
Este juego es lo máximo, muy realista no se sea mas un simulador ya que aquí con un disparo adiós! para los que les gustan juegos como bt4 o cod la verdad aquí se van a frustrar mucho.
EDITADO EL 27-10-2014 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Franco715859Hace 9 años13
Excelente juego, me encanta que le sigan agregando contenido de forma gratuita, ya tenia un modo coop pero era mas de avanzar y matar lo que se cruce (con mucho cuidado si por que en este juego mueres de 1 tiro)  en cambio un modo survival siempre viene bien, en la mayoria de los juegos el modo "aguantar oleadas " siempre es adictivo y con la jugabilidad del insurgency  
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años14
El motor source me repatea la verdad, pero en este juego esta tan bien implementado que se me olvida y lo disfruto como nunca. Muy buenas partidas me he echado
RangoDj83Hace 9 años15
Yo lo compre en las rebajas y es un juegazo nada de arcade, si te gustan los shooter con un toque hardcore es tu juego. La única pega que le pongo es que no esta traducido al español. pero a un así, no es esecial su traducción.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insurgency presenta su nueva modalidad cooperativa

Hay 17 respuestas en Insurgency presenta su nueva modalidad cooperativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL