Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En 343 Industries creen que Xbox One proporciona a los desarrolladores "más poder y flexibilidad"

JokerSama17221Hace 9 años48
@AxelSaix
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Hay algo que no acabo de entender y que he leído por internet y de varios usuarios en el foro, ¿XOne sacrifica resolución para mostrar más detalles? Antes de que digáis nada, he visualizado numerosas comparativas en forma de imágenes de títulos [b]multis[/b] y XOne siempre muestra un poco más de detalles que PS4.
Se refieren a esto. [b]Destiny[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Fifa 15[/b] [spoiler]
@
Mostrar cita
[/spoiler] [b]Battlfield 4[/b] [spoiler] [/spoiler] [b] Murderer soul suspect[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Wolfenstein[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Metro[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Outlast[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Thief[/b] [spoiler] [/spoiler] Fijate sobre todo en el Metro, Wolfestein y Murderer soul suspect.
Si venga, voy a cojer el segundo exacto donde la PS4 pierde, no te lo crees ni tu!
Léete la review en inglés. No es mi problema si luego votas por divertido en base a tu ignorancia demostrada.
Relaja la raja Joker, yo nunca voto por divertido, no hables sin saber como soy.
Es que están los [b]/quotes[/b] rotos o algo.
1 VOTO
Coconut-8337Hace 9 años49
@Extremetal
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[i]"Creemos que los 60 frames por segundo van a hacer de la experiencia Halo [b]algo[/b] mejor".[/i] Algo... claro, no vayan a decir MUCHO MEJOR, que luego sale HALO 4 a 30 frames por segundo y tienen que tirar de lo cinematográfico ...
Apuntate esto: Halo 4 va a 60 fps
¡Que era una bromilla, hombre! Además, no me hinches tanto el pecho, que Sunset Overdrive, así como la inmensa mayoría de juegos de la "next-gen", va a 30 . En las nuevas consolas los 60 frames por segundo nunca serán un estandarte. Y yo tan contento en mi old gen.
Sin acritud, respeto que no des el salto a la Next gen, pero no desvies el tema a sunset overdrive que es un juego de imsomniac ni a la anterior gen, este tema va de 343 y de que todos sus juegos de Xbox one vam a 60 fps.
Setciencies3136Hace 9 años50
Pues viendo la texturización de las armaduras de la imagen no parece que se aproveche bien.

Bungie se pasó de áspero en Reach y parecían hechas de papel de lija, pero estos pecan justo de lo contrario y aquí se ven de plástico tirando a goma.

[url=https://i.3djuegos.com/juegos/11043/the_master_chief_collection/fotos/maestras/the_master_chief_collection-2638715.jpg][/url]

Dadle clic en la imagen y miráosla más grande... Cada cual con sus gustos, a mí me parece una mierda.
1 VOTO
Nach1173198Hace 9 años51
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Hay algo que no acabo de entender y que he leído por internet y de varios usuarios en el foro, ¿XOne sacrifica resolución para mostrar más detalles? Antes de que digáis nada, he visualizado numerosas comparativas en forma de imágenes de títulos [b]multis[/b] y XOne siempre muestra un poco más de detalles que PS4.
Se refieren a esto. [b]Destiny[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Fifa 15[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Battlfield 4[/b] [spoiler] [/spoiler] [b] Murderer soul suspect[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Wolfenstein[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Metro[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Outlast[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Thief[/b] [spoiler] [/spoiler] Fijate sobre todo en el Metro, Wolfestein y Murderer soul suspect.
Extraordinario comentario. Ahi se ve perfectamente lo sobrevalorada que esta la PS4, es increible como la publicidad y un puñado de fanboys pueden hacer que una consola parezca mejor que otra.
14 VOTOS
Anibus3258Hace 9 años52
@Extremetal
Mostrar cita
[i]"Creemos que los 60 frames por segundo van a hacer de la experiencia Halo [b]algo[/b] mejor".[/i] Algo... claro, no vayan a decir MUCHO MEJOR, que luego sale HALO 4 a 30 frames por segundo y tienen que tirar de lo cinematográfico ...
Lo que no saben es que dentro de unos años el estandar del cine serán los 60fps. Es más, en algunas salas de cine se proyectó la segunda parte del El Hobbit a 48 fps y aunque al inicio se hace un poco raro(falta de costumbre), lo cierto es que los movimientos de cámara y de los actores eran más reales y fluidos.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años53
@Coconut-8
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[i]"Creemos que los 60 frames por segundo van a hacer de la experiencia Halo [b]algo[/b] mejor".[/i] Algo... claro, no vayan a decir MUCHO MEJOR, que luego sale HALO 4 a 30 frames por segundo y tienen que tirar de lo cinematográfico ...
Apuntate esto: Halo 4 va a 60 fps
¡Que era una bromilla, hombre! Además, no me hinches tanto el pecho, que Sunset Overdrive, así como la inmensa mayoría de juegos de la "next-gen", va a 30 . En las nuevas consolas los 60 frames por segundo nunca serán un estandarte. Y yo tan contento en mi old gen.
Sin acritud, respeto que no des el salto a la Next gen, pero no desvies el tema a sunset overdrive que es un juego de imsomniac ni a la anterior gen, este tema va de 343 y de que todos sus juegos de Xbox one vam a 60 fps.
Tampoco es que hayan hecho muchos... por el momento, ninguno a la venta . Dales tiempo de sucumbir a los 24 FPS cinematográficos, hombre: engancha un rato. Dejando de lado las bromillas... Eidentemente es un acierto, y no niego que soy de esas personas que sacrificarían la resolución por el framerate, pero dudo que sea una buena noticia que se prolongue en el tiempo más allá de un par de sagas de renombre.
PLASCOR1890Hace 9 años54
@Setciencies
Mostrar cita
Pues viendo la texturización de las armaduras de la imagen no parece que se aproveche bien. Bungie se pasó de áspero en Reach y parecían hechas de papel de lija, pero estos pecan justo de lo contrario y aquí se ven de plástico tirando a goma. [url=https://i.3djuegos.com/juegos/11043/the_master_chief_collection/fotos/maestras/the_master_chief_collection-2638715.jpg][/url] Dadle clic en la imagen y miráosla más grande... Cada cual con sus gustos, a mí me parece una mierda.
Pues si esto te perece mierda según tus gustos, en donde te la has pasado últimamente ? Hay muchas mas imágenes aparte de estas, y mencionarte que ultiliza un engine viejo , sino que alguien me corriga
Rafa-mex253Hace 9 años55
La verdad como les gusta lavarnos el cerebro jugar a 60fps mejora la experiencia jugable???? no mejora nada es el mismo juego jugar a 30 o a 60 solo lo vas a notar los primeros 10 minutos de juego despues sera lo mismo no se si a alguien le a tocado cambiar de una tv de 60hz a una de 240hz todo se mueve bien bonito los primeros dias ves la television y dices que raro se mueve todo ahora ya ni noto la diferencia asi es con los juegos ademas si se quejan de los 30fps de los juegos de xbox compren una tv de 240hz asi su television simulara siempre veran como si estuviera a 60fpsy ni notaran la diferencia yo juego en mi tele juegos a 30fps y a 60fps y no ai gran diferencia
Curialbellic15278Hace 9 años56
@JokerSama
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Hay algo que no acabo de entender y que he leído por internet y de varios usuarios en el foro, ¿XOne sacrifica resolución para mostrar más detalles? Antes de que digáis nada, he visualizado numerosas comparativas en forma de imágenes de títulos [b]multis[/b] y XOne siempre muestra un poco más de detalles que PS4.
Eso tienes que demostrarlo Aun asi gracias por la risa
Por ejemplo, en esta imagen, se nota que están mejor definidos los gráficos de XOne.
No puedes demostrar que sea real, se nota el difuminado que le han hecho a la version de ps4
1 VOTO
Madafuka4495Hace 9 años57
[quote="Xpepinoracingx"]
@JokerSama
Mostrar cita
Hay algo que no acabo de entender y que he leído por internet y de varios usuarios en el foro, ¿XOne sacrifica resolución para mostrar más detalles? Antes de que digáis nada, he visualizado numerosas comparativas en forma de imágenes de títulos [b]multis[/b] y XOne siempre muestra un poco más de detalles que PS4.
Se refieren a esto. [b]Destiny[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Fifa 15[/b] [spoiler]
@
Mostrar cita
[/spoiler] [b]Battlfield 4[/b] [spoiler] [/spoiler] [b] Murderer soul suspect[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Wolfenstein[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Metro[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Outlast[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Thief[/b] [spoiler] [/spoiler] Fijate sobre todo en el Metro, Wolfestein y Murderer soul suspect.
@Xpepinoracingx Que cachondos, yo tambien se jugar a eso [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-wolfenstein-new-order-performance-analysis[/url] [i]El pesecuatro gaaana a pessseee[/i] ------------------------------------- Con imagenes, tergiversas la verdadera comparacion dando situacion favorable falsa Como las imagenes del FIFA 15 la version de One no tiene motion Blur (efecto de desenfoque para emular movimiento realista) esta desactivado , normal que una imagen [u]en movimiento[/u] se vea borroso En PC y PS4 el efecto grafico de movimiento de desenfoque esta activado [i]On Xbox One, [b]per-object and full-screen motion are entirely missing[/b][/i], while the final PC and PS4 final builds retain it. This adds a filmic, fluid quality to motion that replicates the look of a live broadcast - easy to miss during regular gameplay but the difference is hugely evident during replays and cut-scenes. The omission of motion blur from the Microsoft release, for example, plus a few occasional frame-rate dips during cut-scenes, suggests the weight of these engine advances is starting to take its toll. It's rare to see a break in parity between the modern entries in this series, but FIFA 15 marks the first time a more obvious distinction can be made.[/i] [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-fifa-15-face-off[/url] Pasemos a [b]Destiny[/b], y dejemonos de mas imagenes sacadas de contexto. [i]Bungie strikes out to achieve technical parity between Sony and Microsoft's platforms and to a great extent achieves it. Visually, we're looking at the same image either side here, only divided by the vagaries of its dynamic time-of-day system, causing minor shifts in shadows during comparison. But right up to Mars' sweeping dunes, both PS4 and Xbox One owners are being treated to the [b]same crusade across the galaxy, with every LOD parameter, texture and effect intact.[/b] Xbox One's frame-pacing issue is a minor annoyance, but far from a deal-breaker. Each platform holds at 30fps comfortably - [i]the only drawback on Xbox One being its uneven spread of frames at certain points, causing a stutter sensation[/i]. Those who played the PS4 beta will recall the issue, prior to Bungie nipping it in the bud with a patch midway through. What we're left with on Sony's platform is a nigh-on perfect 30fps playthrough, with each frame consistently being rendered in the correct order.[/i] [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-destiny-face-off[/url] Pasemos a [b]Battlefield 4[/b], esas imagenes provienen de la beta, aqui tienes imagenes de la version final Y aqui un ejemplo de como puede afectar el Blur en las texturas del juego, como has puesto con el tio de la calva (con su cabeza y chaquetas borrosas) Y de paso un video comparativo con el gamma de color de la version de One corregido (no por debajo como estaba antes viendose mas oscuro que tergiversaba el verdadero color del juego y como se ve realmente)
[url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-battlefield-4-next-gen-face-off[/url] Pasemos a Wolfestein [b]Outside of the more aggressive dynamic framebuffer on the Xbox One, there's little to separate it from the PS4 game. [b]Shadow quality is slightly better on the PS4[/b], but the artwork, effects and lighting are all basically identical. The PS4 holds up the closest in delivering a native 1080p experience at 60fps, so benefits from slightly more consistent image quality. As such, once again it's the PS4 release that is our preferred console choice. However, the differences between the two consoles are minor and Wolfenstein is really a worthwhile purchase no matter which one of these systems you own.[/b] Por cierto la beta de Wolfestein se veian texturas borrosas en la version final se arregla, aunque sigue habiendo problemillas con las texturas, la cosa se equilibra entre one y ps4, con una obvia ventaja en PC [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-wolfenstein-the-new-order-face-off[/url] Y asi con el resto de juegos, lo de que se sacrifica calidad visual para alcanzar 1080p es una gilipollez un 44% mas de definicion de pantalla (de 900p a 1080p) exige considerable mayor rendimiento que en el caso de que se llegara a sacrificar ese detalle... es que encima es absurdo por que por mi parte se ven [u]iguales[/u], pero en el caso de que alguna version pierda detalle en los juegos suele ser precisamente mencionados en X1....dejad de ir cogiendo imagenes concretas en un determinado momento por que por simple carga de texturas (textura no cargada del todo), por el efecto grafico de movimiento de desenfoque motion blur, que en movimiento puede emborronar la imagen, puede haber desentendidos entre una imagen y otra, y llegar a conclusiones erroneas. Hay que leer los analisis para darse cuenta por que se ven asi, y si realmente esa diferencia existe a la hora de jugarlo,
EDITADO EL 27-10-2014 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
ByAceXx74689Hace 9 años58
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que suerte tengo de que me la suden los fps Y pensar que otros sufren y dejan de jugar a un juego solo por eso
Te la sudan los fps pero luego vas por ahí al grito de: ¡Los polígonos de Nathan Drake goty!
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años59
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que suerte tengo de que me la suden los fps Y pensar que otros sufren y dejan de jugar a un juego solo por eso
Te la sudan los fps pero luego vas por ahí al grito de: ¡Los polígonos de Nathan Drake goty!
Exacto, por que prefiero que el prota tenga mas animaciones y que parezca mas real que los mierdas de fps
Luisadr4784Hace 9 años60
@JokerSama
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Hay algo que no acabo de entender y que he leído por internet y de varios usuarios en el foro, ¿XOne sacrifica resolución para mostrar más detalles? Antes de que digáis nada, he visualizado numerosas comparativas en forma de imágenes de títulos [b]multis[/b] y XOne siempre muestra un poco más de detalles que PS4.
entonces tu mismo te has respondido... jajaj si tu lo ves, y otros tantos lo dicen por algo sera jaja
Es que joder, leo tantas reviews y opiniones de experiencias de la gente que me cuesta identificar quién dice la verdad y quién miente. xDDDD
la cosa es asi ps4 es mas potente que xbox one si ambos lanzaran un juego a la misma resolucion se vería mejor en ps4 pero como los 1080p venden lo ponen a 1080p en ps4 aunque se vea un poquito peor en texturas y si one pudiera con los 1080p también lo arian.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años61
Espero que eso implique halo 5 a 60 fps   . La gente se acostumbrará a los hermosos 60 frames, y si halo 5 no los tiene podría ser jugarles en contra.
Soulreaper9529704Hace 9 años62
@Rayomakuin
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que suerte tengo de que me la suden los fps Y pensar que otros sufren y dejan de jugar a un juego solo por eso
Te la sudan los fps pero luego vas por ahí al grito de: ¡Los polígonos de Nathan Drake goty!
Exacto, por que prefiero que el prota tenga mas animaciones y que parezca mas real que los mierdas de fps
Los FPSs cambian la experiencia de juego de una forma bastante grande,mas poligonos no afecta a la experiencia de juego, facil
Setciencies3136Hace 9 años63
@PLASCOR
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Pues viendo la texturización de las armaduras de la imagen no parece que se aproveche bien. Bungie se pasó de áspero en Reach y parecían hechas de papel de lija, pero estos pecan justo de lo contrario y aquí se ven de plástico tirando a goma. [url=https://i.3djuegos.com/juegos/11043/the_master_chief_collection/fotos/maestras/the_master_chief_collection-2638715.jpg][/url] Dadle clic en la imagen y miráosla más grande... Cada cual con sus gustos, a mí me parece una mierda.
Pues si esto te perece mierda según tus gustos, en donde te la has pasado últimamente ? Hay muchas mas imágenes aparte de estas, y mencionarte que ultiliza un engine viejo , sino que alguien me corriga
Prácticamente todas las imágenes in-game vídeos incluidos tienen el mismo "defecto", y yo simplemente comento que no me gusta. Lo del engine viejo me suena y puede que lo hayan hecho para poder ejecutar el juego con el aspecto original y el nuevo al mismo tiempo, para poder cambiarlo con pulsar un botón... Sinceramente habría agarrado el motor de la próxima entrega y me hubiera dejado de puñetas. Esa función es curiosa pero no vale la pena lastrar nada por ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 343 Industries creen que Xbox One proporciona a los desarrolladores "más poder y flexibilidad"

Hay 106 respuestas en En 343 Industries creen que Xbox One proporciona a los desarrolladores "más poder y flexibilidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL